BB cream: Lioele Beyond the solution

6/22/2013

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una review que os prometí hace tiempo, cuando publicamos la entrada sobre rutina facial de Marilyn desserts, osea mi hermana. Así que, como lo prometido es deuda y ahora mismo la estoy utilizando yo también,os puedo contar nuestra opinión al respecto.


Descripción:

Bueno, como sabéis, las BB creams son cremas con tratamiento y con color, suelen ser más ligeras, con coberturas menores y se utilizan para perfeccionar nuestra piel sin que se note que llevas una base de maquillaje en toda regla. Bueno, esta es la definición que yo le doy ;)

Pues bien, os hemos enseñado ya dos BB creams en lo que llevamos escribiendo en el blog y podemos aseguraros que nosotras para el día a día no creo que volvamos a las bases de maquillaje. Os dejo aquí las reviews anteriores.

En cuanto ala BB que os enseñamos hoy, se trata de una marca de cosmética japonesa, llamada Lioelle que tiene bastante fama aunque no tanta como otras marcas; Skin 79 o Misha...
Os enseño sus principales BB creams y sus características. Hemos probado la primera y también con una muestra la Dollish Veil Vita, que será la próxima que compraremos muy probablemente ya que también tiene buenas críticas y me gustó lo poco que la pude probar.


Como veis, Lioelle Beyond The Solution, se trata de una BB cream destinada a todas las edades. De cobertura media-alta, con control de brillos medio e hidratación media. Destinada para conseguir un look natural pero cubriendo las imperfecciones de manera satisfactoria. Es una BB diferente ya que no tiene tratamiento en sí (blanqueante,antiarrugas...) y no tiene tampoco protección solar.

Características:
  • Cobertura:
Yo diría que la cobertura es media, aunque pone que es media-alta, no es equiparable a una base de maquillaje. Es verdad que cubre muy bien las rojeces y pequeñas imperfecciones pero si tenéis muchos granitos o manchas no os la aconsejo.

  • Acabado
  • Es una BB cream que da un aspecto jugoso a la piel en un principio, como podéis ver en la fotografía de abajo, una vez se asienta se queda más mate pero sin llegar a ser mate mate, sino ligeramente satinada. En general, como casi todas las BB, se oxida y adapta a nuestro color de piel. Siempre y cuando nuestro tono sea más o menos parecido, claro.

    www.audreydao.com
  • Duración
La verdad es que tiene una duración bastante aceptable, cierto es que con las horas y yo que me suelo tocar la cara, va desapareciendo poco a poco, pero si la sellas, cosa que no estoy haciendo ahora en esta época, estoy segura que duraría 6 horas sin problema.
  • Textura y tono
Es bastante untuosa pero se esparce y distribuye muy bien, yo con un "pump" tengo suficiente para toda la cara, es cierto que si te pasas echando puedes tener una sensación de pastosidad en la cara, un pelín incomoda al principio. 
Como veis y sabéis nosotras somos aprox un NC20 en MAC así que yo la recomiendo para estas tonalidades de piel, aunque es cierto que ésta es algo más oscurita que el resto de las que hemos probado (y por eso estoy utilizándola ahora, ya que la de Dr. Jart es más clarita), quizás al no tener FPS el efecto blanqueador disminuye. Ántes de ponérmela estoy utilizando un protector solar.

  • Envase
La presentación es de 50ml y existe una versión de 30 ml. Asimismo, se pueden comprar muestras en caso que se quiera probar antes a través de Ebay.
El envase es super cuqui y muy muy cómodo, el dispensador y el tubo de plástico están genial, no se rompe ni se seca... ¡un 10!

Ingredientes: 

Os copio y pego directamente por si os interesa una explicación en inglés de los ingredientes que lleva, algo que me ha llamado la atención es que sus ingredientes no son comédogénicos pero no es oil- free por lo que si tenéis la piel muy grasa no es recomendable ya que puede provocaros granitos.
  • Sodium Hyaluronate: Fights wrinkles. It also helps soften and moisturize the skin.
  • Allantoin: Increases moisture and smoothness of skin. It helps fight skin peeling. It also helps protect the skin against irritants.
  • Hydrolyzed Collagen: Increases moisture and smoothness of skin. The collagen helps tighten and firm the skin while the vitamin C in this ingredient helps brighten the skin.
  • Simmondsia Chinensis ( Jojoba ) Seed Oil: A very popular ingredient used in skincare that is derived from plants; this oil moisturizes and soothes the skin. It is also antibacterial, making it effective in fighting skin irritation.
  • Betaine: Protects skin against stress, environmental pollution, high temperature
  • This BB cream is not oil-free, but I researched all the oils and they are non-comedegenic.
  • Macadamia Integrifolia seed oil. A filler that helps moisturize and smooth. It is high oxidative stability, meaning that the BB cream’s color and finish should remain stable.
  • Jojoba seed oil: A very popular ingredient used in skincare that is derived from plants; this oil moisturizes and soothes the skin. It is also antibacterial, making it effective in fighting skin irritation. 
  • There is also a non-irritating sillicone primer in this BB cream that helps smooth out the skin; therefore, a primer is not needed under this bb cream. This helps fill in pores, allows the finish of the BB cream to be smoother and helps the BB cream last longer on the skin.

Water, Cyclomethicone, Titanium Dioxide (CI 77891), Glycerin, Dipropylene Glycol, Talc, Hydrogenated Polydecene, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Polyglyceryl-3 Disostearate, Sorbitan Olivate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Squalane, Betaine, Magnesium Sulfate, Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Polyglutamix Acid, Iron Oxides (CI 77492), Iron Oxides (CI 77491), Tocopheryl Acetate, Iron Oxides, (CI 77499), Bisabolol, Stearyl Glycyrrhetinate, Polymethyl Methacrylate, Allantoin, Hydrolyzed Collagen, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Fragrance


Opinión personal:

Yo la recomiendo para las noches ya sea de invierno y de verano, para fotografia, y para el día a día si queréis un aspecto natural, aplicando protección solar ántes y siempre y cuando cumpla con vuestros requisitos.

Pros:
  • Muy natural, no da aspecto de ir maquillada.
  • Apta para pieles normales-mixtas-sensibles. No tanto grasas o muy secas.
  • Duradera, cubre las imperfecciones y rojeces.
  • Cunde muchísimo, llevamos casi 8 meses y queda un montón, utilizándola casi día a día.
Contras:
  • No está en tiendas físicas, hay que comprarla online.
  • No tiene protección solar.
  • Un  único tono bastante claro.
Donde comprar:

Nosotras la compramos online, a través de Ebay, también se puede encontrar en webs coreanas de cosmética.
Yo os recomiendo esta:
Ebay: Cosmetic Love  12,80 USD unos 10€.
Es mejor pagar algo más y evitar falsificaciones.

Pues nada, eso es todo, esperamos que os haya servido y entretenido ;) sin duda es una BB que por el precio que tiene merece la pena.
Un besote enorme y cualquier duda ya sabéis que estamos en la redes sociales y por e-mail ;)
¡Hasta la próxima¡

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Pues no tiene mala pinta y es la primera BB que veo sin SPF, que por un lado es un incordio para el día pero genial para ir más natural y sin una base tan cargante para las noches de verano!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de las pocas bb creams que no he probado, pero en cuanto acabe las que tengo me la compro :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  3. BB creams he probado muy pocas,no le termino de pillar el punto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta! :D
    además el envase me parece muy practico
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta estupenda esta bb cream
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no soy mucho de BBs pero quizá para verano...esta tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    yo soy mucho de BBs (la que más me gusta es la de Mac) y creo que todas funcionan genial. Si puedo intentaré comprarla online.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Se me estaban poniendo los dientes largos según leía pero eso de que no sea oil free... ¡ya mo me gusta!
    Una entrada completísima!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Dentro de lo ligeritas que son las bb cream, esta parece que cubre muy bien. No sé, a mí para este tiempo me parecen perfectas. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo la Triple the Solution y estoy encaantada con ella....estuve dudando entre las dos, pero finalmente me decidí por la otra por eso, porqué esta no tiene protección solar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess