Con la tecnología de Blogger.

Lush, cosmética natural

by - junio 26, 2013

Hi girls!

¡Qué tal andamos! Nosotras por aquí, bastante liadas y con ganas de que por fin haga un día en el cual poder ir a la piscina a tomar el solecito tranquilas, que ya es hora!

La cosa es que Marilyn desserts se va a Girona este fin de semana a trabajar 15 días, y me deja solita, sin deliciosos postres que probar, aunque os ha preparado ya alguno para enseñaros y así tengáis ideas para estos días de verano.

Luego, me tocará mí, por fin, ¡¡Un año que tengo vacaciones en Agosto!!, y me voy a Lanzarote!! Si hay alguna seguidora que resida en esos lares que me diga cositas para ver y hacer, aparte de tomar el sol y ver a guiris rojos con sandalias y calcetines  ;)

Bueno pues, al tema, que me enrollo como las persianas... He aquí una entrada que seguro que a muchas os gustará, ya sea porque adoráis Lush, o porque no conocíais la marca y los productos tan diferentes que os enseño a continuación.  
Os dejo la web de la tienda en la cual he adquirido los productos que veis en las fotos. En mi ciudad no existe tienda física así que hice un pedido junto a una amiga para que los gastos de envío compensasen.
Existen tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Inglaterra y Roma, que yo haya visto y sepa ;)
Os adelanto que llegó todo genial, en muy pocos días, envuelto en papelitos de colores, con muestras de mascarillas que se quedó mi amiga y un olor delicioso que envolvió mi habitación nada más abrir el paquete.

La filosofía de la firma es realizar productos lo más naturales posible o al menos eso es lo que tengo entendido. De hecho si veis los ingredientes que os dejaré en la descripción, veréis que la mayoría son productos de origen natural. Entrar en una de sus tiendas es como un sueño, tipo entrar a la tienda de golosinas de Harry potter, Honeydukes. XD Huele super rico y está llena de colores y olores que te hacen perder la cabeza. Todo lo que cogí lo hice gracias a las reviews que encontré en varios blogs, y aquí tenéis mis humildes opiniones al respecto. 
Primero os dejo la descripción que hacen del producto en la tienda y después os doy mi opinión ;)

Jabón: Rock Star 4,50€ 100g
Es de un rosado fuerte y, por si no lo sabías, escondida dentro del jabón podrás hallar una estrella blanca (estadísticamente, mientras mas grande sea el trozo que lleves, es más probable que encuentres tu estrella). Huele a dulce caramelo y deja la piel como si te hubieras llenado de helado de vainilla, y luego rebozado en azúcar. Este es uno de los jabones que más vendemos, todo un best seller y es que no podemos dejar de tentarnos con algo tan rico y dulce como Rock Star.
Agua (Aqua), Propilenglicol, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Lauril Sulfato de Sodio, Sodio Esteárico, Hidróxido de Sodio, Perfume, Dióxido de Titanio, Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Glicerina, Cloruro Sódico, EDTA, Etidronato Tetrasódico, Methyl Ionone, Color 17200, Color 14700, Color 45410
OPINIÓN PERSONAL

¡No me tocó la estrella! Como veis se trata de un jabón de los de ántes, los típicos que usaban nuestros padres/abuelos para lavarse, limpiar la ropa... ¿La diferencia? El olor.
Es muy difícil de describir con palabras, sí, huele dulce pero no a caramelo, tiene un punto ácido, es un olor que nunca ántes había olido. Yo lo he utilizado para la ducha como gel y la verdad no me ha entusiasmado el resultado, acostumbrada a los geles de espuma y esponja.
Eso sí, el olor del jabón impregna todo el baño, una pasada. Yo lo estoy utilizando para lavarme las manos y brazos y oler rico. De vez en cuando también para el cuerpo. Es un producto caro y que no me parece indispensable, pero dura un montón, llevo unos dos meses con él, y mirad como está. Si os lo podéis permitir, aconsejable ;)

Champú sólido: Como Nuevo 7,95€
Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo.

Modo de uso:
- Frota el pelo mojado con la barrita. 
- Masajea con los dedos tu pelo lleno de espuma y reactiva tu cuero cabelludo.
- Aclara bien y aplica acondicionador si lo necesitas.
Lauril Sulfato de Sodio, Infusión de Ortiga y Pipermint (Urtica dioica y Mentha piperita), Glicerina, Absoluto de Ortiga (Urtica urens), Absoluto de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Laurel (Pimenta racemosa), Aceite de Flor de Clavo (Eugenia caryophyllus), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), *Cinnamal, *Eugenol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Color 73360, Canela en Rama (Cinnamomum cassia) * Se da de forma natural en los aceites esenciales
OPINIÓN PERSONAL


Es el best seller de la página web española, y por algo será, digo yo. Es un producto novedoso que yo, al menos, nunca había visto, ni tan siquiera hubiera pensado en la sola existencia de un champú sólido.
Encima, está hecho a base de productos naturales, sin siliconas, parabenos ni químicos agresivos para el cabello y cuero cabelludo. AH y huele a canela suave, muy agradable. La única duda que yo tenía era ¿Cómo leñes se utiliza?
Pues bien, es muy fácil, aunque sí un tanto engorroso. Simplemente hay que mojar la pastilla y frotar con ella el cabello o las manos. Sale un montón de espuma, aunque parezca mentira. El problema es su conservación. Hay que tener cuidado de dejarlo en una superficie seca y al aire, sin humedad, para que se seque hasta el próximo lavado. Nosotras lo ponemos encima de papel albal y lo dejamos secar ahí.
¿Resultados? En muchas opiniones que leí antes de adquirirlo la gente se quejaba de que el pelo se quedaba seco. Yo creo que no queda seco, queda tan tan limpio que rechina, de hecho el tacto nada más lavarlo es un pelo áspero de lo limpio que está. También he notado que cuesta más que se seque, no sé porqué. Una vez seco, queda un pelo, limpio, sano, suave y voluminoso. 
Yo recomiendo espaciar estos champús en el tiempo con otros champús purificantes o especificos para tu tipo de cabello. Es decir, si te lavas el pelo día sí y día no, un día champú sólido, otro día, el otro champú según necesidades. Ah y si tu pelo es seco, utilizar acondicionador y mascarilla. Y listo.


Champú sólido: Squeaky green 7,95€

Úsalo y evitarás arrojar a la basura 3 botellas de champú. Squeaky Green es nuestra barra de champú aromatiza con la esencia herbal 'Go Green' que perfuma fantásticamente el cabello. La nutritiva ortiga, el romero curativo, el árbol de té purificante y la menta estimulante, todas presentes y empaquetadas en este pequeño cuerpo verde que llega hasta tu cabeza. ¡¡Úsalo para mantener tu cuero cabelludo en buenas condiciones!!

Modo de uso:
- Frota el pelo mojado con la barrita.
- Masajea con los dedos tu pelo lleno de espuma y reactiva tu cuero cabelludo.
- Aclara bien y aplica acondicionador si lo necesitas.
Lauril Sulfato de Sodio, Perfume, Romero (Rosmarinus officinalis), Ortiga (Urtica dioica), Agua (Aqua), Árbol del Té en Polvo (Melaleuca alternifolia), Pipermint (Mentha piperita), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), *Cumarina, *Geraniol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Hydroxycitronellal, Clorofila (CI75810) * Se da de forma natural en los aceites esenciales
OPINIÓN PERSONAL

Después de la chapa que os he dado en el anterior, en este, más de lo mismo. Se supone que está destinado para cueros cabelludos problemáticos, o al menos eso recuerdo que leí por ahí. Yo tengo dermatitis en el cuero cabelludo y este champú, ni fú ni fá, sin mas, ni me ha mejorado ni me ha empeorado la situación. Este me ha gustado menos que el primero, lo primero por la textura, eso de que tenga tanta planta dentro...y lo segundo el olor, no huele mal, pero no me entusiasma, si oliera a menta, por ejemplo, me encantaría. El efecto en el pelo, es parecido. Cierto es que éste lo he utilizado en menos ocasiones. Ah, el precio, seguro que es algo que a muchas os preocupe y os incite a no comprarlo. Sinceramente en este caso es algo que no me ha importado pagar. Cunden muchísimo y sé que son productos que merecen la pena. Además para los viajes, vuelos etc vienen genial, en especial si vuelas con Ryanair, ya sabéis ;)

Acondicionador: Crema americana 6,96€ 100g

Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.

Modo de uso:
- Aplica un poco de medios a puntas después de haber lavado el pelo haciendo hincapié en las puntas.
- Déjalo actuar un par de minutos.
- Aclara bien.
Aguamiel (Aqua), Infusión de Vaina de Vainilla (Vanilla planifolia), Propilenglicol, Naranjas Orgánicas Frescas (Citrus Aurantium dulcis), Alcohol Cetearil y Lauryl Sulfato de Sodio, Fresas Frescas (Fragaria vesca), Perfume, Lanolina, Bromuro de Cetrimonio, Alcohol Cetearil, Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Salvia (Salvia sclarea), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), *Linalool, Cumarina * Se da de forma natural en aceites esenciales
OPINIÓN PERSONAL

Éste ha sido mi mayor decepción Lushera, que no quiere decir que no me haya gustado...pero...me parece que por el precio que tiene no merece la pena. Es carísimo. 
El botecito de 100g cuesta 7 eurazos y es la mitad de grande que mi mano. Además, en mi pelo al menos, no acondiciona nada, y eso que lo tengo finito. No es que deje mal el pelo, para nada...pero habiendo acondicionadores naturales en Iherb por la mitad de precio y mayor cantidad...me quedo con ellos. El mayor pro que le veo es el olor, aunque en principio cuesta habituarse a él, lo admito.
Es una mezcla de olores que tampoco sé describir, huele a verano, a flores, a un toque dulce pero nada empalagoso. Lo que más me ha sorprendido es la duración que tiene el olor en el pelo, increíble, nunca había probado algo que se quedará tan fijo y perdurara tanto.
Mi duda es...¿Podré vivir sin oler a Crema americana? Por una larga temporada, años, seguro que sí, pero lo más probable sea que con el tiempo quiera volver a tenerlo en mi vida una vez más.


¡¡Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las....8! ¡Un beso¡
Esperamos que os haya gustado, que nos digáis si habéis probado algo de Lush, que nos conteis cositas, vamos ;)

Muaa

You May Also Like

13 comentarios

  1. Me encantan las cosas de lush! pero cada vez compro menos por el precio...u.u' los champús sólidos no los he probado, crema americana sí y adoroo el olor! pero no me hace na'de na' xD mi pelo rizado,grueso y encrespado necesita otra cosa...el rock star lo he probado y me encaanta, los jabones huelen genial, otras cosas que he probado y me gustan son las limpiadoras faciales, el tónico tee tree water y el exfoliante sugar scrub :)

    ResponderEliminar
  2. Soy fan absoluta de esta marca! Lástima que no haya en la isla :(

    Os invito a visitar mi última adquisición de Sleek ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. He probado el champú como nuevo y el fairy y estoy encantada! Me aguanta el pelo un montón de días limpio (1 ó 2 más que antes) y además los llevo alternando con mi madre desde enero y aún nos queda la mitad de cada uno así que nos van a durar casi un año entero!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Lush,la verdad!
    Peeeeeeero... hace meses que no les compro, entre otras cosas porque es caro, que si, que compensa, que te deja el pelo y la piel muy bonicos pero... es caro.

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de lush,igual un día me animo pero como lo que uso me va bien casi prefiero no cambiar
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta entrar en las tiendas Lush y disfrutar de como huele.
    He probado mucho de sus productos, los jabones, cremas de manos, geles de espumas, lociones corporales y cacaos labiales y todo me gusta. El único pero que les pondría, que las lociones corporales y cremas de manos al ser tan naturales y no tener conservantes me caducan pronto, no me da tiempo de gastarlas y enseguida me huelen a rancio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  7. No me he estrenado aún con productos para cabello de Lush, pero me tientan, aunque lo mismo me queda tan fría como te has quedado tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. de esta marca solo he probado el exfoliante arena, pero veo que algunos productos son excesivamente caros.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no he probado nada de lush, y tengo mil ganas! El sabado voy a un taller en Sevilla asi que...lo probaré =) Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me decepcionó la crema americana, y el olor, al menos en húmedo, tampoco me parece tan maravilloso (a mí me huele a incienso y odio el incienso). Luego en seco huele muy rico, pero el pelo no queda muy allá. Solo probé una muestra, pero miau. Para mi gusto, mejor el super vegetariano *-*
    Si el como nuevo te parece que deja el pelo "muy limpio" prueba el oceánico. Te lo deja sin rastro de nada, aún más "estropajoso" xDDDD

    Un besicaco, guapísima. Disfruta mucho las vacaciones, que tu sister ya está en ello y no se lo puedo desear ya (aunque obviamente se lo deseo)! Creo que me he liao xD

    ResponderEliminar
  11. yo me quedé igual que tú... tenía el Squeeky Green y nada de nada, mi piel seguía mal, mi marido se compró el que tenían para la casa y la grasa y ahí siguieron. Los acondicionadores y las mascarillas del pelo no me hacían nada, era casi ponerme a llorar cuando tocaba desenredar. Por lo que cuentas, tenemos un tipo de pelo parecido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, chicas!
    Con Lush yo tengo una relación de amor-odio! El Rock Star me encanta! lo he usado varias veces y adoro su olor, sin embargo, con los champús sólidos, buff... probé el Godiva y un horror. El pelo fatal, sequísimo, no repito! Sin embargo las bombas de baño son mis favoritas!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  13. En Valencia también tenemos Lush, y es una maravilla!
    Yo he probado el champú sólido Oceanic, y es una barbaridad la espuma que hace, a mí también me llamó la atención!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess