Con la tecnología de Blogger.

Halloween inspiration: Beauty&Makeup

by - octubre 05, 2013

Hoy nos apetecía cambiar un poco de temática y ya que se acerca la fecha de Halloween, una fecha muy especial para mí, ya que es mi cumpleaños ;), queríamos enseñaros unas fotografias inspiradoras para estas fechas.

No sé si lo hemos dicho en alguna ocasión, pero la fotografía nos apasiona, en todas sus variantes, los retratos y pequeños detalles de la vida cotidiana...es meternos a Pinterest, Flickr o cualquier red social de fotos y volvernos locas, pasar horas y horas sin enterarte.

Por eso, hemos hecho una recopilación sacada de Pinterest de maquillajes y manicuras para esa noche tan especial y a la vez tan poco celebrada en España. Cierto es que cada vez está cogiendo más fama, ¡y eso me encanta!. Todo lo que sea maquillaje y disfraces me vuelve loca.
No me digáis que no os molan los looks y maquillajes tan pintorescos y conseguidos. Haremos también un post relacionado con la repostería halloweenesca porque también tiene lo suyo. Así como la decoración de las mesas de cenas y formas de divertirse y de ser originales esa noche. También, por supuesto, os enseñaremos el resultado de nuestra noche de Halloween y las pruebas de unos días antes.
Si queréis saber como maquillaros de zombi y clavaros un lapiz roto en la frente sin que se caiga, ¡¡Estad atentas!!
Las lentillas de colores son también una muy buena baza para conseguir que demos miedo de verdad y a nosotras nos encanta dar miedo. Muajajaja. Así que os recomendamos haceros con unas lo más raras y extravagantes posible. No son tan tan caras y de verdad merecen la pena. Nosotras las hemos comprado en Uniqso y por 15€aprox tenéis unas lentillas decentes e incluso graduadas.
Las que veis abajo de todo el ojo, son una auténtica pasada.
Ahh, y no hace falta ir monstruosamente feas para salir la noche de Halloween, también podéis apañaros un look tipo baby doll muerta que mola muchísimo y así ir "la mar de mosnas".
Unas buenas pestañas postizas también son imprescindibles para este tipo de looks ya que hacen que nuestros ojos parezcan totalmente diferentes. Las pelucas y demás complementos también cuentan.
Pues nada, eso es todo, espero no haberme cebado demasiado con las fotos, pero soy una "freak total" y me encanta disfrutar de las fotografías y de la increíble variedad e imaginación que tiene la gente por el mundo. Esperamos que aunque sea pronto para pensar en estas cosas y las cosas cotidianas queden por encima, os haya gustado conocer nuestros gustos y haberos dado ideas.

¡¡¡Un besito enorme!! 
En Facebook publicamos una cosita que seguro os interesará. ¡¡A qué esperáis para pasaros por allí!!

You May Also Like

8 comentarios

  1. no es de mis fiestas favoritas pero sin duda me encanta la imaginación que le echa la gente a los maquillajes y manicuras para esa noche
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta halloween!! una selección muy chula, me impresionan mucho las cosas que es capaz de hacer la gente!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Súper impactante la de la araña uff!! Yo me quedaría con la de las lentillas negras de todo el ojo, ideal!! y parece sencillo de hacer...
    Muy chulas las imágenes!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada! Yo aún no sé qué me haré, hay tantas opciones... jaja pero eso es lo bueno!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. los maquillajes son realmente alucinantes. a mi Halloween siempre me ha encantado. desde muy pequeña...cuando aun no se celebraba aquí...pero recuerdo poner velar a nuestros difuntos esa noche todos los años....me llenaba de misterio. un post bordado!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas!!!!!!!!! Yo creo que este año tengo que hacer alguna así. Casi todos los años hacemos algo y pasamos un rato divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    También es de mus fiestas favoritas, aunque este año no se de que me disfrazare... Yo quería disfrazarne de calavera mexicana... Pero no se si rengo la pericia adecuda para maquillarme yo misma... Pero ya he ido cogiendo ideas! Un beso!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  8. Todo muy propio para la ocasión
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess