Con la tecnología de Blogger.

Tarta de queso con Degustabox Septiembre

by - octubre 16, 2013

Hola, holaaaa! 

Venimos hoy con nuestra querida caja (la caja, la caja!*), la DegustaBox de Septiembre. 

La verdad es que estamos encantadas con ella. Como ya dijimos en la anterior entrada sobre DegustaBox, en nuestra casa nos gusta mucho probar las novedades gastronómicas. Y creemos que los productos que esta cajita ofrece, aparte de ser de gran calidad, salen bastante más baratos que si los comprases en el supermercado directamente de manera mensual. Por lo tanto, el veredicto es que sí merece la pena.

Así que sin más dilación os vamos a enseñar los productos del mes de Septiembre junto con una idea dulce para utilizar uno de ellos. Como siempre: fácil, sencilla y para toda la familia (véase: apta para los torpes más torpedos).

*Fans de Los Simpsons, vosotros me comprendéis...

DegustaBox Septiembre


Os dejamos los links a la web de la página para más información, así como al FB y Twitter.

Degustabox: Web
Degustabox: Facebook
Degustabox: twitter

Y para las que no estese del todo convencidas sobre la suscripción mensual, os dejamos un link con descuento para la primera caja, en vez de 12,99 pasaría a costar 9,99 con gastos de envío incluidos Descuento Marilynbedroom

Laimon Fresh 0,87€ unidad


Vienen 3 botellitas de 50 cl. Es un refresco de lima, limón y menta con gas. No conocía de su existencia pero en general nos ha encantado. Nuestra madre dice que le sabe demasiado azucarado. Claro, no está acostumbrada al sabor del mojito puro y duro. Ese es el sabor, mojito total y super refrescante. Además, está hecho con ingredientes naturales 100%, sin conservantes ni aditivos.

Cool Dawn bebidas anti-resaca 1,59€ unidad


Vienen 4 latas de 140 ml cada una. Se trata de una bebida de extractos vegetales con sabores cítricos y regaliz que ayuda a prevenir y curar la resaca. Flipante. Debe ser muy conocida en Inglaterra y otros países, pero aquí en España no la había visto nunca hasta ahora. Por eso me encanta esta caja, porque conocemos productos nuevos y diferentes sin tener que moverse de casa y a buen precio. Nosotras no bebemos de manera habitual, pero en fechas destacadas, sí solemos tomar alguna copa, y cierto es que al día siguiente te acuerdas pero bien de esa copa. No las hemos probado todavía pero tienen buena pinta. La caja se puede personalizar por lo que si no tomáis alcohol, no os mandarán.
Leche Asturiana de avena y almendra 1,95€ unidad


La caja trae 2 bricks de 1 litro de bebidas a base de avena y almendras. Nos ha encantado. Siempre estamos probando todas las leches de este tipo del mercado buscando la que mejor sabor tenga. Las de soja nos aburren muchísimo. Hemos probado de arroz también. La de almendras que viene está buenísima. Gran oportunidad de probar estas leches diferentes y saber si nos gustan o no. Y si no te gustan, siempre puedes elaborar un postre con ellas ;)

Tortitas de kamut y arroz con sirope de agave de Gerblé 2,45€



Vienen 13 tortitas dentro del paquete. Somos asiduas a este tipo de tortitas así que acirto pleno. Vienen genial para picar entre horas. Están deliciosas, saben literalmente a cereales con miel de los tipicos de Kellogs. Y solo con 37 kcal por tortita. Probablemente las volveremos a comprar porque nos han encantado y de precio están bastante bien.

Lotus "The original caramelised biscuit". 3,98€ 


Es lo que más nos ha gustado de la caja. Son las galletitas caramelizadas que te ponen en las cafeterías cuando te pides un café o una infusión. Además, están deliciosas con infusiones o leche con colacao. Nunca las habíamos visto en supermercados y ya que son tan difíciles de encontrar, la ilusión de tenerlas ha sido mayor. Es un envase con 350 gr repartido en varias bolsitas individuales, cosa que viene muy bien.

Pick Up! Choco de Bahlsen. 1,50€ pack de 3


Son unas galletas alemanas rellenas de chocolate. Vienen dos paquetes con 3 unidades en cada paquete. Las habíamos probado anteriormente hace años ya que eran las que llevábamos a clase para picar entre horas. Están mmmmmmmm requete buenas. El chocolate ultra delicioso y la galleta también. La calidad es excepcional, de las mejores de este tipo que he probado. Son bastante caras pero merecen la pena.


Y... ¡esto es todo amigos! Una caja de 22,30 € por el módico precio de 9,99 € (por ser la primera caja) o 12, 99. No está nada mal, ¿Verdad?

Tarta de queso

Una de las tartas más fáciles y más ricas que he hecho en mi trayectoria reposteril. Un auténtico manjar sin comerte la cabeza. ¡¡Ah!! Dato importante. Las galletas Lotus "Caramelised" serán nuestra base, lo que le dará un toque diferente a nuestra tarta de queso.


Ingredientes
  • 125g galletas Lotus "Caramelised" (por favor, no os las comais antes de empezar....ya, ya sé que es difícil)
  • 50g mantequilla sin sal
  • 3 huevos
  • 200 g azúcar
  • 350 g queso tipo Philadelphia
  • 2 cucharadas soperas de harina
  • 200 ml nata líquida
  • Mermelada de frambuesa (al gusto)
Elaboración 
Base:
  1. Trituramos las galletas con un robot de cocina o (modo rústico: ON) dentro de una bolsa de plástico, aporreándolas y aplastándolas con algún bote con peso. Echamos la galleta triturada en el molde y hacemos un volcán, osease, una montaña con un agujero en medio.
  2. Derretimos la mantequilla y la echamos en el agujero del centro. Comenzamos a mezclar los dos ingredientes hasta que la mantequilla impregne la galleta triturada. Lo haremos o bien con la mano, o bien con una espátula.  Yo soy más de meter la zarpa (limpica-limpica, eso si...).
  3. Aplastamos contra la base sin dejar huecos y subiendo un poquitin el nivel en el borde.
  4. Metemos al frigorífico mientras hacemos el relleno. (10 mins)
*Necesitaremos un molde preferentemente desmoldable, es decir, de dos partes.

Relleno:
  1. Precalentamos el horno a 180ºC.
  2. En un bol comenzamos a batir los huevos con el azúcar, e iremos añadiendo la nata, la harina y, por último, el queso philadelphia. Batimos todo bien.
  3. Echamos al molde con la base de galleta y mantequilla.
  4. ¡Y nos vamos al horno! En la parte media, 180ºC durante 30 mins. Pero no abriremos el horno, sino que dejaremos que cuaje dentro una vez apagado el horno.*
  5. Tras unos 15 mins, sacaremos del horno y dejaremos enfriar. Entonces, echaremos una buena cantidad de mermelada, en nuestro caso, de frambuesas de la huerta (delicatesen, oigan).
*Al principio se infla, luego se baja hasta quedarse como en las imágenes, con el borde ligeramente más elevado que el centro. (Perfecto para poner la mermelada!!!)


Una vez hecha la base, comenzamos con el relleno....

Al horno 180ºC durante 30 minutos. No abrimos el horno hasta pasados 10-15 minutos despues de apagarlo para que se termine de hacer. Echamos la mermelada (si quereis echarle un poquitín de gelatina para que esté más consistente, es una opción).....y.......¡¡¡¡A GOOOOZAAARRRRR!!!!


Esta es mi primera experiencia en el mundo de las tartas de queso y estoy mega emocionada por el resultado. ¡¡Ha triunfado!! Todo el que la ha probado ha querido comer un cachito más. La combinación entre las tres capas (galleta, masa de queso y mermelada) es deliciosa. La base se quedó más bien blandita y con mucho sabor; tiene un toque caramelizado que queda perfecto. 

Mi filosofía de vida normalmente gira entorno a la "Ley del mínimo esfuerzo"... Pues bien, esta es la tarta ideal para quedar genial sin revanarte los sesos buscando recetas elaboradas pero extracomplicadas. Rica, fácil, rápida, bonita y....¡qué leches!¡¡elegante!! XD

Pues nada, esto ha sido todo por hoy. Os animamos a que la hagáis y nos enseñéis el resultado que nos hace muchísima ilusión. Esperamos que os haya gustado.
Un beso
 

You May Also Like

12 comentarios

  1. Tiene una pinta genial la tarta y es cierto que con esa galleta tiene que estar deliciosa!
    Me ha sorprendido un montón la bebida esa para la resaca xD Ya nos contaréis si funciona!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las Lotus están bueíiiiisimas!! Me encantan! Yo aquí sólo las encuentro en un super, y creo que en Carrefour (de los grandes) también las tengo visto. Lo que me faltaba era una receta de tarta con ellas, me guardo la entrada para otro momento porque ahora mismo tengo tarta de galletas en la nevera:)

    ResponderEliminar
  3. Esas galletitas están riquísimas.
    Las tartas de queso son mis favoritas. Me apunto esta!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  4. La última vez que hice tarta de queso no me gustó como me quedó la base, usé galletas digestive y no estaba muy allá, probaré con éstas, la verdad es que las Lotus están muy buenas así que mal no puede quedar ;)

    ResponderEliminar
  5. que pintaza la tarta!!! yo hago la base con galletas hojaldradas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las tartas de queso, la tuya tiene una pinta buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que pintazaa!! tengo muchas ganas de hacer una tarta de queso desde hace tiempo...así que pronto lo intentaré con esta receta :D eso sí, no creo que me salga tan bonita como a vosotras xD
    un besoo

    ResponderEliminar
  8. Qué rica esa tarta !Tomo nota y la preparo el fín de semana
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La bebida antiresaca me ha dejado muerta! Si hubiera habido de estas cosas cuando le daba al calimocho jajajaja habrá que probarla, todo sea por la causa. A mi la caja me parece que cunde bastante la verdad, será cuestión de probarla. Y lo que si que probaría right now es esa pedazo de tarta que tiene una pinta increíble! enhorabuena! Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que pinta tiene tu tarta de queso, por cierto me encanta tu teoria.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me muero de ganas de qué llegue mi degustabox !!! A ver si también repiten con las galletitas y me ánimo a esta receta tan riquísima!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess