Con la tecnología de Blogger.

Mis Coloretes Nars

by - enero 13, 2014

Hello my darlings!

Hoy os traigo una entrada que llevaba preparada hace ya tiempo, cuando me llego el ultimo y más preciado bien de cosmética, el colorete de Nars, Madly. Hace cosa de 2 años empecé a oir sobre esta marca, así como sobre Mac, pero considero que si hay una marca en el mercado en la cual invertir, esa es Nars. Eso sí, siempre aprovechando ofertas, yo he comprado la marca en HQhair al 20% de descuento y también en Kiss&makeup. De esta forma, estos coloretes nos salen por aprox unos 23euros. De manera habitual cuestan 31-32 euros. Vamos una burrada de dinero, al menos desde mi punto de vista.
Aún así, considero que invertir cada cierto tiempo en productos de eficacia probada y calidad, merece la pena. Sobretodo en cuanto a temas de cuidado de la piel. Pues bien, aquí os enseño los 3 que tengo.

Me costó muchísimo captar los colores reales, y creo que no hay nada como ir a verlos al stand y toquetearlos. En los swatches en los dedos creo que se aprecian bastante bien los colores reales y brillos de cada uno. Mi favorito hasta ahora es el Luster. Me encanta como le queda a mi piel clara tanto en verano como en invierno. El madly lo veo perfecto para el invierno, para cuando estoy más blanquita. Y el torrid para verano, para darles a las mejillas ese toque de naranja y dorado perfecto. Creo que con estos tres tengo el cupo completo. El otro producto que tengo de la marca son los polvos bronceadores Laguna y de momento son mis favoritismos. 

Madly: Es un tono tierra claro que a simple vista no dice nada, apto para pieles claras que quieran un tono maquillaje sutil para el día a día. Tiene destellitos plateados que quedan muy muy sutiles. Me encanta pero hay que insistir y aplicarlo bien para que se note. Pigmenta estupendamente y es muy duradero.
Luster:  Mi favorito de los tres. Apto para todo. Multiusos. Un tono marronaceo anaranjado con destellos dorados. También bastante sutil aunque este se nota algo más, no nos tenemos que pasar porque tiene un toque naranja que no queda nada bien en exceso. Me encanta. Y también pigmenta y dura mogollón.
Torrid: Es el que menos pigmenta de los tres aunque casi que mejor para no pasarse porque es un naranja arosado con destellos dorados que hay que aplicar con cuidado. Bien aplicado queda un rubor perfecto, precioso. Lo utilizo en verano sobretodo y es el que menos utilizado tengo.

Aquí os enseño la comparación con flash y sin flash de los dos coloretes. Tienen cierto parecido pero puestos son completamente distintos. El madly es bastante mas tierra y frío. El luster es un tono más cálido y anaranjado. Como veis abajo, los destellos se distinguen muchísimo. Ambos son super sedosos al tacto aunque diría que el madly lo es más. Uno perfecto para el invierno y el otro un poco para todo, aunque en el verano con el bronceado se acentúa el toque dorado. No sabría por cual decidirme.

Bueno, miento, creo que si me tuviera que quedar con uno sería con el Luster. Vale, lo admito, pero ya cada uno con sus gustos, el Madly es una muy buena opción para aquellas con piel clara que quieran un colorete para todo. En fin, espero que os sea de utilidad y que os guste mucho la comparación.

Y vosotras, ¿Habéis probado algo de la Marca?¿Tenéis algún colorete de los que mencionamos o algún colorete favorito y que os parezca imprescindible de la marca?

Un besote

You May Also Like

11 comentarios

  1. No tengo ningún colorete de Nars y me gustaría hacerme con alguno.... very soon :P
    Un besito! me han gustado mucho :) sobre todo Madly :D

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo ninguno de nars, ni pienso tenerlo por el momento, por el precio más que nada jejeje pero bueno algún día quizás, de estos el que más me gusta es el torrid
    un beso

    ResponderEliminar
  3. no tengo ningun colorete de esta marca, pero los tres que nos enseñas son muy bonitos, los dos primero son muy ponibles :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. De los que enseñas sólo tengo el Torrid, pero por mí los tendría todos, me encantan! Aunque tengo que confesaros que últimamente sólo uso coloretes en crema, estoy enganchadísima! :)

    ResponderEliminar
  5. joe... yo me muero por tener uno pero nunca encuentro el momento de destinar 30 eurazos de mi presupuesto para un colorete cuando tengo 20... pero antes o después será mio! lo sé!

    ResponderEliminar
  6. uuuf yo no sé cuál de los dos dos escogería! ambos son preciosos pero quizás me decantaría por Madly. Torrid también es precioso y eso de que no pigmente en exceso, como tú dices, al final acaba siendo una ventaja porque yo en casa tengo mala luz y siempre tengo miedo de salir de casa como un payaso jaja

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el acabado del Luster, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! qué bonitos los tres!! yo tengo el Luster y me gusta mucho aunque no es de los que más uso ahora porque los tonos amelocotonados me gustan más para el verano. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos sin duda pero no se me ajustan al presupuesto, me quedo con los de Sleek de momento jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo también una pequeña colección de coloretes de NARS (suelo comprar uno al año, jajaja!!). Coincidimos en el Luster, que es preciosísimo (los otros son el Sin, Outlaw, Liberté y Amour)
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess