Con la tecnología de Blogger.

Favoritos actuales Vol.II

by - febrero 24, 2014

¡¡¡Buenos días de lunes!!!

¿Qué tal va todo? Nosotras apurando ya los días para Carnavales, que si nos seguis desde hace tiempo sabréis que nos encantan. Este año vamos de zombies gore, bien hecho, y de pantera negra.
Tratamos siempre de destacar con los maquillajes, que ya sabéis que es algo que me vuelve loca.
Ya os enseñaremos el resultado ;) Y vosotras, ¿Os disfrazais? ¿ De que vais este año?

Hoy os traigo una entrada de favoritos y de novedades, ya que la mayoría de mis nuevos favoritos actuales son cosas que llevo probando 2 semanas y que se han convertido en imprescindibles. Pues nada, allá vamos ;)
Gel Snow Fairy Lush: Pfffffffffff, pensaba que su fama era exagerada, pero no. Es un placer ducharte con este gel. Un placer para los sentidos y un gustazo poder disfrutar así de la ducha. A parte de ser visualmente precioso, rosa y con destellitos. Huele a chicle, literalmente y con dos gotitas hace muchísima espuma. Llevo dos semanas probándolo y he gastado como un dedo y medio del botecito. Yo creo que cunde y mucho. Es un producto caro, pero merece la pena. Lo sacan de edición limitada en Navidades y sin duda alguna volveré a comprarlo. Cuando se me acabe no sé que voy a hacer, me va a dar muchísima pena. ¿Me recomendáis algún otro gel que mole tanto?
Bubblegum Exfoliante labial LUSHNos tocó en el sorteo de Fiebre de Colores, pasaros por el blog de Yasna, que merece la pena. Si no nos hubiera tocado, nunca lo hubieramos comprado. Y es que 7,50 euros por un exfoliante hecho con azúcar...me parece excesivo. Pero... me he enamorado y ahora no puedo vivir sin él. Huele a chicle que flipais en colorines, es muy agradable echártelo y comértelo después. Exfoliar exfolia pero con mucha suavidad, no es que haga gran cosa pero ayuda a que las grietas y pielecillas desaparezcan. Es uno de esos productos sin los que puedes vivir pero que una vez los tienes en casa, lo amas. El típico caprichazo que mola. Si lo oléis en la tienda, os lo lleváis fijo. Ah y el tarro es cuquísimo!
MAC labial Vegas Volt: Nos decidimos por este gracias a este post de Mymakeupzone ya que podíamos elegir uno, el que quisiéramos. Estuvimos viendo reviews múltiples y a falta del Impassioned, que caerá, elegimos éste. Nunca habíamos estado antes en ningún stand de Mac, así que no sabiamos muy bien por donde tirar. Hace poco estuve en uno y ufff, tampoco hubiera sido fácil elegir. Bueno, pues se trata de un coral precioso satinado. En esta época no me gusta utilizar estos tonos ya que me veo muy blancucha y rara pero estoy segura de que en verano va a ser mi labial por excelencia. ¿Os gusta?
Soap&Glory blush: Pese a ser una marca conocida en Inglaterra, para nosotras era desconocida totalmente en el tema de maquillaje. No me digais que no es precioso. Es el típico colorete que llama la atención por el packaging y por los colores y brillitos que tiene. Como veis es bastante purpurinoso pero en la piel queda, dentro de lo que cabe, bastante natural. El color que queda mezclándolo es un bronze brillante, precioso. Tampoco pigmenta en exceso, cosa que agradezco para no parecer una bola de navidad. Me ha sorprendido mucho, y lo mismo, en verano va a ser mi colorete por excelencia.
Nars Madly: Recuerdo que puse en una entrada anterior sobre mis coloretes Nars, que el Luster era mi favorito. Pues... creo que he cambiado de opinión. Estoy utilizando este colorete a diario ahora que soy pálida cual "Casper" y os juro que da una sensación de buena cara al instante increíble. Además parece que no lleves nada, proporciona un toque marronaceo con destellitos precioso. Es un colorete para el día a día estupendo y para la noche con looks fuertes. Un poco de iluminador en el hueso del pómulo, eyeliner, labial rojo y look perfecto. Creo que es sin duda el gran descubrimiento del invierno. Super sedoso y duradero, además. Quiero probar el Sin de la marca porque creo que es similar.

Como veis todos son productos más o menos fáciles de encontrar en las capitales Madrid, Barcelona...en mi ciudad sólo se puede encontrar Nars :( Soap&Glory creo que no se comercializa en España así que la única posibilidad es viajar a Londres, su tienda oficial o Ebay. Ahhhhh, por cierto, las hermanas Marilyn viajaremos a Madrid en Marzo 3 días, recomendadnos porfi sitios y cositas para ver. Fuencarral la conocemos... vaya ansias de entrar en Lush y en MAC y en mil sitios más...pffff.

Un besito enorme y esperamos que os haya gustado. ¿Conocíais los productos? ¿Coincidís en alguno? ¿Cuales son vuestros favoritos actuales?

You May Also Like

23 comentarios

  1. Madly es un colorete indispensable para mí para el día a día, lo ves en el stand y parece uno más, pero cuando te lo pones en la cara cambia totalmente, te da como buena cara! Snow fairy es mi gel favorito, intento cargar en navidad para tener todo el año y no estar sin el ^^ El bubblegum me encanta también (creo que no hay nada de Lush que no me haya gustado).
    El vegas volt lo tengo en mi lista de deseos :D

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es parece muy sosito al principio pero para mi es un indispensable para pieles claras. Vamos sin duda alguna. Snow fairy es amor total, pfff placer para los sentidos puro y duro.
      Un besito y gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Espectacular el color del labial de Mac! Precioso!! Y el colorete Soap&Glormuy y también...
    Ya nos enseñaréis fotitos de Carnavales!!!
    Besets!

    ResponderEliminar
  3. madre mía me encanta el labial, el colorete esta genial!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus nuevos favoritos, son geniales. Sólo he probado el exfoliante para labios de Lush y es una verdadera maravilla!
    El colorete me ha recordado a los Shimmer Brick de Bobbi Brown y a los de The Body Shop, lástima que la marca no se pueda conseguir en España, pero al menos tenemos internet...

    Qué te recomiendo de Madrid? Mi calle de Nueva York para hacer una nueva manicura, el Centro de Germaine de Capuccini en Goya para tratamientos de belleza, también te recomiendo de Lab Room (con unos productos divinos) en C/Lagasca nº 63, 1º D - Madrid 28001 y si te gusta la comida mexicana uno de mis restaurantes favoritos es Entre Suspiros...
    Ya me contarás si vas a alguno de estos sitios. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ahora que lo dices, he visto en fotos los shimmer brick y un poquito si que se le parece, el de TBS no sé cual es. Muchisimas gracias por las recomendaciones Gladys, eres un cielo!!!!!
      The lab room me llama muchisimo la atención y lo de la comida mexicana lo apunto para pasarnos si o si, mil gracias otra vez!!!
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Buena lista; no he probado ninguno de los productos que comentas, pero a lo mejor cae algo ahora que estamos en rebajas :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  6. Aqui otra fan total de Snow Fairy y Bubblegum. Una vez que los tienes ya no puedes parar, eso si, de Snow Fairy hay que hacerse con reservas para el resto del año jajajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj y tantooo, los necesito para siempre ;););)

      Eliminar
  7. Ais al final me he quedado con las ganas de Snow Fairy, el próximo año no se me escapa. En cuanto al exfoliante labial... yo uso De Cine! que huele a palamitas de caramelo, y es un vicio!!! Es caro, sí, pero dura muchísimo!! Tengo el mio desde hace casi un año, lo utilizo bastente y he gastado poco más de la mitad. Maravilloso.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes que probar, yo el año que viene me compraré el de 250ml en la rebajas a poder ser ;);)
      ufff probaré el DE cine en tienda cuando vaya a Lush en Madrid ;)
      Gracias por pasar.
      Mua!!!

      Eliminar
  8. Me encanta el gel de Lush y el exfoliante labial es una pasadaaa :P ME ENCANTA! besitos

    ResponderEliminar
  9. El colorete de Sopa & Glory se ve espectacular, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el booblegum desde diciembre y es un producto genial. Me encanta!! Y el Madly es un básico, es un color genial para diario, para ahumados... No se, sin duda lo recomiendo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada pero me anoto las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo el Madly, me encanta! Y el exfoliante de Lush tiene una pinta...ñam! :)

    ResponderEliminar
  13. Primero de todo diré que muero por ver vuestro disfraz de este año. ADORO, como mucha gente, los zombies. Para cuando se os acabe el snow fairy, os recomiendo el gel de chicle de Ziaja. No he tenido la oportunidad de probarlo, porqué ese olor no me llama mucho, pero he leído maravillas de él. Me ha encantado el colorete de Soap & Glory, lástima que no lo podamos encontrar por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja os lo enseñaré, prometido ;);) vamos a dar mucho miedo, y vamos 4 iguales, asíque... apuntado queda el de chicle de Ziaja, gracias wapa!!!

      Eliminar
  14. lo que mas me ha gustado el colorete londinense...es precioso y tiene pinta de dar mucha luz al rostro
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii precisamente eso es lo que más se nota, el bronce queda muy luminoso ;)

      Eliminar
  15. El Vegas Volt lo tengo y es una pasada de bonito, en Kiko encontré el mismo perfilador sin tenerme q gastar en el de Mac, por si te interesa es el número 702.
    El Impassioned lo conseguí después de ir mucho a Mac, por que siempre está agotado, y no me extraña por que es un rosa perfecto, de esos que te ponen buena cara de momento.
    Besitos
    PIluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el perfilador, Pilu!!! Y mira por donde que ni me había dado cuenta, me lo compré porque me gustó y color, y ya ves, tengo combo perfecto. Graciiiiiias, me he dado cuenta gracias a ti!!!!
      UFFF me he comprado un clon del Impassioned de sleek hace dos días, asíque aver...
      Besitos wapiii

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess