Con la tecnología de Blogger.

Mis básicos primaverales actuales

by - abril 29, 2014

¡Buenas noches de lunes!

Aunque para mí es como un domingo, hoy ha sido festivo aquí y ayer salimos un poquillo de fiesta. Y se agradece. Hacía mucho que no salíamos a pasarlo bien, echar unos bailables y disfrutar. 
La cosa es que ya mañana volvemos a la rutina, y lo peor es que mañana es mi lunes jejeje. 
Pero... hay algo que nos alegra hoy, y es que se ha unido un nuevo miembro a la familia, una gatita negra preciooosa que veréis por aquí seguro en varias ocasiones a partir de ahora.

Pues bien, vamos con el tema, hoy os traigo mis básicos primaverales actuales, un poco en general. Productos que para mí son indispensables en ésta época del año.
Monoi Tiki Tahiti coconut SPF 3: AQUI Para empezar os enseño el aceite de coco de Monoi tiki, es una pasada lo hidratante que es, lo estoy utilizando a diario en las piernas que siempre tengo muy secas, con piel de serpiente ;) Es un poco engorroso de utilizar pero merece la pena totalmente. Es natural y huele que alimenta. Me encanta para después de la ducha, utilizándolo con las piernas aún mojadas. Deja la piel reluciente pero para nada con sensación aceitosa. Muy recomendado tanto esta versión como la de monoi. Y tiene spf 3 que aunque no es casi nada...algo es algo ;)
Couvrance máscara de pestañas de Avene: Con la primavera y la alergia que en mi caso está comenzando esta máscara es perfecta. Se desmaquilla fácilmente y es especial para ojos sensibles. Me encanta porque da un toque natural a las pestañas cuidando nuestros ojos. Ahora mismo no la cambio por nada. Me da total confianza.
Gel de ducha de verbena de L, Occitane: El verano pasado lo probé y me encanta, este gel es delicioso para la época de calor. Huele a golosina de limón, bastante intenso, con un toque cítrico. Eso hace que me despeje muchísimo y me proporcione alegría por las mañanas. Además de eso, la textura es perfecta, saca muchísima espuma y cunde una barbaridad. Su nivel de hidratación es de los más altos dentro de todos los geles que he probado. No es barato pero merece la pena totalmente.
Now Foods Rose Hip Seed oil, aceite de rosa mosqueta: AQUI En ésta época me gusta intentar reducir al máximo las marquitas en mi piel, además de hidratarla para que luzca bonita para el verano. Soy de cicatrización mala y siempre se me quedan marcas en la piel, ya sea por picaduras de mosquitos, quemaduras en las manos, acné...y con el aloe vera y paciencia os juro que las manchas se reducen bastante. Yo creo que es el efecto hidratante lo que más consigue reducir la pigmentación. Con el sol hay que tener cuidado y cuanto más cuidemos las zonas hiperpigmentadas, mejor.
ESSIE "Eternal Optimist": Desde que lo tengo, estoy enamorada de este esmalte. Es simplemente perfecto. Un rosita nude de esos indispensables en un tocador. Dura varios días intacto, increíble. Relacion calidad- precio estupenda no, lo siguiente. Creo que a partir de ahora voy a invertir en los esmaltes de esta marca. Merecen totalmente la pena. La gama de colores que tienen es preciosa y amplia.
MAC Mineralize concealer: Otro de esos productos que una vez que los pruebas siempre vas a querer tener. La primavera refleja la luz y el comienzo del buen tiempo. Y esa es la sensación que crea este corrector. Yo lo utilizo como iluminador en la ojera, en las aletas de la nariz y para ciertas zonas del rostro. Me encanta la sensación de cara despejada que se consigue. Ayer me maquille con la base de Sisley y este corrector y la piel duró intacta toda la noche. Perfecta. In love primaveral.

Espero que os haya gustado conocer mis básicos actuales ;) ¿Cuáles son los vuestros? ¿Tenéis productos específicos que utiliceis según la estación del año?


You May Also Like

16 comentarios

  1. Me encanta tu selección! El tono del esmalte de Essie es precioso, pero por desgracia no he probado ninguno de la marca. El aceite de coco tiene muy buena fama, al final voy a tener que cogérmelo y eso que yo soy muy fan del Johnson's Baby! jeje Un besito!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar el aceite de coco de Tiaré, has hecho una buena selección de productos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el esmalte de essie!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! El aceite de rosa mosqueta lo usas solo o hay que mezclarlo con algún otro aceite? Ees que he leído por algún lado que los aceites esenciales son muy fuertes y hay que mezclarlos con aceites "base" o más neutros.
    Lo usas en toda la cara o sólo en la marca/manchita?
    Gracias de antemano!
    Besos! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapaaa! Pues lo he estado usando solo en las marcas de piernas y brazos y sin problema, pero para la cara por si acaso lo mezclo con la hidratante y dos hititas y listo. No es aparentemente muy fuerte la vdd. Pero con constancia funciona :):)

      Eliminar
  5. No coincidimos en nada pero a esa mascara de Avene le tengo muchisimas ganas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Buena selección! Me gustaría probar ese gel de L'Occitane, tiene que ser una gozada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el esmalte de Essie (el color es precioso) y con el aceite de Monoï. Para darle más uso, creo que aprovecharé cuando me duche y lo derretiré bajo el grifo, que aquí aún se solidifica. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también se solidifica pero meto el dedo apretando el bote y luego lo deshago con la mano, es un poco lío pero es más facil que andar con el secador, es lo único malo que tiene y aun así me encanta ;)

      Eliminar
  8. Qué post tan completo, me han encantado tus recomendaciones :)
    Un beso

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ese corrector de mac y tengo una relacion amor-odio. Me gusta mucho, y eso que soy ojerosa, pero he asumido que cuanto menos mejor, por que hay veces que por querer disimularla mas, mas se me nota. El caso, el corrector, que me gusta y muchas ocasiones, nosiempre, me hace unos pliegues... Que barbaridad!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta todo!! me encanta tu blog, y te sigo!! si te apetece seguirme te dejo mi enlace
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola!!!
    yo si tengo que escoger me quedo con el aceite de rosa mosqueta y con el gel q huele a golosina de limón, me encanta tu blog lo descubrí por casualidad y me alegro!!! te sigo desde ya, tienes una nueva fan
    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues

    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno, tenía ganas del aceite de coco de esa marca pero al final me compré de otra marca >_<

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encanta el corrector Mineralize de MAC! Y el gel de Verbeine de L'Occitane (pero es taaaaaaaaaaan caro!!!).
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess