Favoritos actuales Vol. III

7/15/2014

¡Hola caracolas!

Sentimos la ausencia pero se nos hace complicado estos dias sacar un huequito para hacer fotos y editar. Ya sabéis, a veces se necesita un poquito de descanso. Intentaremos publicar durante el verano al menos una vez a la semana. Creemos que en esta época siempre hay menos ganas de sentarte en el ordenador y leer cosillas, es mejor salir a dar una vuelta, tomar un cafÉ o tomar el sol. Asi que nosotras nos adaptamos a ello y tambien pasaremos menos por aquí. 

Esperamos que os parezca bien. Y bueno... empezamos hoy con el tema del día. Los favoritos actuales. Una de esas entradas que a mi particularmente me encanta visitar en otros blogs. Os traigo los míos, favoritos veraniegos 100%.
Empezamos una paleta de sombras ya muy vista por estos lares. Balm jovi de The Balm. Y normal. Es simplemente perfecta y preciosa. Perfecta porque es muy versatil, todo en uno. Colorete, iluminador sombras y labiales en crema. Preciosa...poque los tonos son simplemente ideales para cualquier ocasión. Variedad total. En la foto de abajo salen las sombras tal cual son. Muy pigmentadas aunque es cierto que sin prebase de sombras o algo tipo mixing solution o glitter glue, pierden muchos destellitos.
Estoy enamorada de Blink 1982, rem y alice cooper, me parecen increibles a nivel de tonalidad.
No la había enseñado nunca por aquí ya que mi hermana se la llevó a su casa actual y no la toqué hasta el día de la boda que me la prestó. Y ahora me toca a mí degustarla. A nivel calidad precio es estupenda y os la recomiendo muchisimo. En primor andará por unos 20 euros.
Para continuar os enseño un colorete veraniego total. Y asequible total. De la marca Nyx, famosa más por sus labiales que por otra cosa. El colorete Summer peach. Yo me hice hace ya unos cuantos años con cuatro de sus coloretes y son todos preciosos. La calidad está bastante bien aunque no son tan sedosos y perfectos como los de Nars, claro está. Éste en concreto es un coral con destellitos dorados que me parece precioso. Se difumina bastante bien y pigmenta lo justo y necesario. Deja unos destellitos preciosos. Tengo también el Pinched de la misma marca y se parecen mucho pero tiende más al rosa. Los podéis encontrar en Ebay.
No podía dejar de mostrar en mis favoritos las brochas de Real Techniques. Son perfectas para mí. No necesito brochas más caras o con mejor calidad que estas. Aplican todo difuminado perfecto. El pelo es suavísimo y el precio es acorde con ello. No conozco a nadie que haya probado sus brochas faciales que esté decepcionado con ellas. Me cogí la grandota hace poco en Iherb y la estoy utilizando como multiusos, para polvos, bronzer, colorete... vamos un 10 es poco, un 12 les daría yo.
Y para terminar, dos productos más de los que hablar.
La máscara de pestañas " Better than sex" de Too Faced. Al principio me ha costado un pelín adaptarme a ella y a su gupillón gordte tras estar una temporada utilizando la maxi columen de Deliplus. Sin embargo ahora, estoy encantada. Las alarga, curva y espesa muchísimo. Y yo que las tengo medio rubias agradezco mucho que me las magnifique y tinte tanto. Se desmaquilla bastante bien. Con agua micelar la estoy quitando perfectamente y dura todo el dia casi intacta. No se queda a pegotes y se puede retocar facilmente tras una mañana de trabajo. Vamos que la recomiendo mucho. Cuesta unos 2o euros. Yo la cogí con un 20% y me salió por unos 18 creo recordar. Es cara, sí, pero es algo que utilizo a diario y en lo cual no me importa gastarme un pelín más.
Y el gel de Piña colada de Mercadona. Está genial por 1,50 eurillos. Fue verlo por Instagram y fliparlo en colorines. Lo cogí sin pensar. Huele a eso, exactamente a piña colada, de esas de los hoteles de todo incluido. Y a mí que me vuelven tonta y loca los olores ricos... encantada con él. Vamos lo recomiendo sin dudarlo. Es un gel, punto, con olor rico. Ingredientes buenos...no demasiados pero no me ha resecado ni me ha dado alergia ni nada de nada. Sólo placer duchil.

¡Y ya! Os aviso que he sacado en un sólo día como unas cuarenta fotos de cositas nuevas que os tengo que enseñar durante estas próximas semanas, asi que estad atentas y semanita a semanita id pasando que habrá cositas nuevas, que aquí de vacaciones no nos vamos, a currar mucho si, eso sí.

¡Un besote enorme!

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. No tengo ningún producto de los que muestras, pero me parecen chulísimos la paleta y el colorete.
    ¡Qué ganas tengo de probar el gel de piña colada!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las brochas me encantan, yo estoy loca por tener la grande, tiene tan buena fama!!!
    Sobre el gel, me gusta mucho como huele, pero todavía no me he atrevido a comprarlo por si me resulta empalagoso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Qué preciosidad de paleta, esta chulisima y el colorete tiene un color precioso.
    La proxima vez que valla al mercadona mirare el gel, lo he visto hoy en otro blog y ahora en el tuyo y tengo ansia viva!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. AMO LA BALM JOVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sin mas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No tengo ningún producto guapi, pero la mascara de pestañas me tiene muy buena pinta después de leer tu opinión, y el gel de piña colada de Mercadona!!! La próxima vez me lo cojo!!! :)
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me encantan las brochas de RT, y esa paleta de The Balm es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues si te gustan esos olores hay un gel de fruttini que yo lo compré en Bodybell por unos 2-3€ que huele a coco y banana que vamos... te lo quieres comer! Muy buena la entrada :)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas a ese gel jeje de lo demás no tengo nada, pero la paleta es una preciosidad! Un besito!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  9. A mi tb me está encantando el gel de piña colada, da mucha energía una ducha con él jajaj. Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess