Off topic | Inspiraciones de fotografía veraniega

7/07/2014

¡Muy buenos días!

Empezamos semana, una semana más del verano. Aunque aquí llevamos más de una semana con nubarrones, lluvia y fresquito. Estamos ya más que acostumbrados a que el verano de verdad se retrase o incluso no aparezca casi por estos lares. Y bien, hoy quiero disculparme por nuestra ausencia. Ambas estamos ocupadas con el trabajo, sin vacaciones y aprovechando el poco tiempo que tenemos en disfrutar de las pequeñas cosas. Por ello hoy no os vengo a enseñar ni un postre rico ni algún producto de belleza o maquillaje que me gusta. Hoy os traigo mi yo más profundo, una de mis aficciones actuales que más satisfacción me aportan. Un trozito de las pequeñas cosas que me llenan.
Y aquí os enseño las últimas fotos que he realizado inspirándome en el verano y en los colores suaves y apastelados. No tienen marca de agua pues creo que no soy nadie para impedir, al menos de momento, que mis fotos no sean para todos y para disfrutarlas. Las realizo porque me gusta y porque creo que la belleza hay que compartirla.
¡Cuidado que aquí van!
Espero que las hayais disfrutado tanto como yo realizandolas. Espero que aunque no tenga nada que ver con la temática del blog os parezca ameno poder ver algunas fotografías para pasar el rato.  No será algo habitual por aquí. Sí, en Instagram. Pero de vez en cuando un off topic viene bien. ¿O no?
Por si os interesa el tema mi cámara es una Nikon d 7100 y he utilizado objeticos fijos de 200mm y de 50mm manuales.

¿Qué os parecen?¿Sois aficionad@s a la fotografía?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Eres una artista con la camara, unas imagenes preciosas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas! la de las dos mariposas me ha encantado.
    A mí me gusta bastante la fotografía, no se me da muy allá porque no le dedico nada de tiempo, pero hice hasta un cursillo hace unos años (necesitaba los créditos de libre elección para la uni jaja) y me enseñaron lo de la velocidad de obturación, ISO y estas cosas, me quiero comprar una reflex, porque yo tengo una compacta pro, puedo juguetear con algunas opciones pero no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pedazo de fotos...se nota qué cámara has usado! Yo tengo varias cámaras de distintas gamas últimamente uso la compacta para los viajes largos de verano y la evil por pasión jajajajaj.

    Bonito post y un blog muy chulo... te sigo en Instagram!!

    Pd: soy nueva por aquí, si quieres visita mi blog!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess