Con la tecnología de Blogger.

Brownies de cerveza negra con Degustabox de Febrero

by - marzo 20, 2015

Más animada que nunca por mis próximas vacaciones vengo para enseñaros la última cajita de Degustabox que hemos recibido las hermanas de Marilyn bedroom. Una caja de lo más golosa también este mes. Quedaros para verla y de paso en esta ocasión os enseñamos a realizar unos deliciosos brownies de cerveza negra 0% alcohol, (que no grasa) ;), que merece totalmente la pena probar. :)
Como siempre ántes os explicamos un poco como funciona esta cajita de suscripción tan interesante.
Degustabox es una empresa que ofrece una suscripción con la que todos los meses se envía a tu domicilio por un módico precio una caja con las novedades y productos destacados del mercado en cuanto a comida se refiere. Y si os preguntais cual es el precio: Pues 14,99€ gastos de envio incluidos al mes y si te suscribes 6 meses cada caja sale por 12,99€. En general suele merecer mucho la pena a nivel económico siempre y cuando no seais muy especialitos con el tema comida.
No tienes permanencia por lo que puedes probar un mes y si no te gusta, borrarte. De hecho os dejamos un Código: 79JI7 para que la primera caja os salga por 9,99€. ;) Teneis más información en sus redes sociales, cualquier duda ellos os responderán amablemente. ;)

Degustabox Facebook: AQUÍ 
Degustabox twitter: AQUÍ

Y una vez dicho esto...¡Vamos al lío! 
Golden Gallery de Ferrero: Comienzo con el producto estrella al menos para nosotras de este mes. Es una cajita con 4 variedades distintas de Ferrero Rocher. Nunca habíamos tenido el placer de degustar las diferentes variedades de la marca. Nosotras éramos de los de toda la vida pero...madre mía estaban todos buenísimoooos. Para el año que viene ya sabemos que comprar.
Barritas Soyjoy: Son unas barritas de proteínas y fibra con sabor a fresa. La verdad es que aunque estaban buenas no me han convencido. Soy más de barritas de sésamo con miel o algo así para picar entre horas. O simplemente de fruta fresca. Aún así admito que vienen muy bien para tomar entre horas y saciarte o para después de realizar ejercicio...
Chicles Trident 60 min de frescor: La verdad es que yo no los puedo probar por el aparato "arreglapiños":(  pero mi hermana está encantada con ellos. Dice que sí que duran muchísimo y que son bastante fuertes. Para llevar en el bolso y refrescar la boca tras una jornada de curro intensa o en cualquier momento. Estupendos.
Cápsulas de café de Fortaleza: Incluyen en la cajita unas capsulas de café para el desayuno que se utilizan en la Nespresso. Nosotras no tenemos la máquina pero tengo amigas que sí así que sin utilizar no se van a quedar. Tengo muchísima intriga por probar este tipo de café en cápsulas pero como no me apetece gastarme tanta pasta...tendré que esperar. :(
Cerveza negra 0,0% de Buckler:Yo no soy asidua a la cerveza negra pero mi chico sí, le encanta probar cervezas diferentes y aunque las 0,0% no le hacen mucha gracia me dijo que estaba bastante buena. Yo la probé y tiene un toque acaramelado, no sé. Por ello se me ocurrió que podríamos hacer la receta mensual con este producto. Y....ya vais a ver el resultado :)
Mug cake de Dr. Oetker: ¡OMG! Como segundo producto favorito de esta caja nos quedamos con estas bolsitas de deliciosidad. Y es que desde que vimos el anuncio supimos que los ibamos a probar algún día, fuera como fuera. Gracias a Degustabox por incluirlas porque como buenas amantes de la repostería nos llamaban muchísimo la atención. Están ambos buenísimos. Aunque no son para todos los días es una manera de hacer un postre rápido en días de pereza dominguera.
Patatas fritas artesanas Tosfrit: Patatas para las patateras. Nos encantan, por supuesto. Son una variedad de patatas" de toda la vida". A mí me suele gustar probar nuevas variedades pero en casa las normales son las que más triunfan. Y así ha sido. Me gustó mucho la idea de la tortilla de patatas con papas fritas que venía en la tarjeta con recetas que suelen mandar desde Degustabox, algún día lo probaremos
Sobres " especialidades" de Frumen: Nunca ántes los habíamos visto. Ni tan siquiera que yo recuerde en los supermercados. Aún no hemos probado ninguno de los dos aunque tenemos muchísimas ganas. El de hamburguesas va a caer muy pero que muy pronto. El de pollo nos parece más especial y por ello lo estamos reservando. ;)
Zumo fresh mix de Granini: Bua, he de decir que pensamos comprar este zumo en veranito seguro. Muy ligero y riquísimo. Con un toque cítrico total que te deja un regustillo riquísimo. Siempre y cuando os gusten estos sabores, muy recomendable. Buscaremos también las otras nuevas variedades ya que Granini es una marca que en casa hemos consumido mucho y sabemos que merece la pena.


 Brownies de cerveza negra
O como preparar los mejores Brownies chocolateados del mundo
Receta de Cupcakelosophy.

Ingredientes

128 gr. de harina
96 gr. de cacao en polvo sin azúcar
1/4 cucharadita de sal
85 gr. de mantequilla sin sal, cortada a dados.
226 gr. de chocolate negro ( 70% cacao) cortado a trozos.
153 gr. de chocolate blanco, cortado a trozos.
4 huevos L a temperatura ambiente
200 gr. de azúcar blanco
1 botella de cerveza negra 0% Buckler, aprox 300ml
3/4 cucharadita de aroma de vainilla
Nueces para decorar.

Preparación
  • Precalentar el horno a 180º y cubrir el molde (rectangular a poder ser) con papel vegetal.
  • En un bol, mezclar la harina junto con el cacao en polvo y la sal. Reservar.
  • En otro bol, apto para microondas, deshacer el chocolate negro junto con el chocolate blanco y la mantequilla. A potencia media y en intervalos de pocos segundos para que no se queme, os lo digo por experiencia. Reservar
  • En el bol de la batidora, mezclar los huevos junto con el azúcar hasta que estén cremosos. Añadir el chocolate derretido y mezclar. 
  • Añadir la mezcla de harina, cacao y sal a los huevos y volver a mezclar.
  • Por último, verter la cerveza calentada un pqlin en el micro junto con la vainilla e integrar.
  •  Echar la masa en el molde y espolvorear con las nueces cortadas
  • Hornear a 180º durante unos 25 minutos. Nosotras lo tuvimos unos 30 min. Ir probando con el cuchillo hasta que salga casi limpio (no del todo) ya que la textura de éste debe ser cremosa. Al partirlo debe parecer que le falta un punto de cocción para que sea perfecto.
  • Si os gusta más compacto lo podeís tener otros 5 segundillos más ;)
  • Sacar del horno y dejar enfriar en el molde. Partir a trocitos pequeños y degustar.

Sé que me quereis matar en este momento por haberos enseñado a realizar algo tan maravillosamente calórico. Y sí, lo sentimos en el alma, pero es adictivo. Dios mio, es el mejor brownie del mundo sin dudarlo ni un momento. Os lo juro. Tenéis que probarlo al menos una vez en la vida.
Aunque sea un pequeño y glorioso trocitin de nada. En mi casa lo ha probado hasta mi padre celiaco que no se ha podido resistir. Mi madre ha tripitido, los amigos de mi hermana y las mías ( sí, salen unos 12 trozacos) también. Para una comida familiar contundente sería el postre perfecto. De esos que gustan a pequeños y a grandes.

Y si no ha sido suficiente mi exaltación de la gustosidad de este brownie de cerveza negra, os lo repito, ¡Hacedlo, y me decis!

Un besote enorme y gracias tanto a vosotr@s que estáis detrás de la pantalla como a Degustabox por hacernos llegar la inspiración de estas recetas. :)


You May Also Like

5 comentarios

  1. Que pasada el brownie!!! la caja me ha parecido estupenda y completa, y la receta la tengo que probar si o si
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que acabo de desayunar, porque sinooooooo........ :-P
    Tiene una pinta estupendas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess