Con la tecnología de Blogger.

Neceser de Maquillaje Low Cost

by - marzo 05, 2015

¡Muy buenas!

Cuanto tiempo sin sentarme y escribir. Ufff, he tenido una temporada desganada tras mis días de gripe interminable. Así que me he centrado en otras cosillas y he desconectado un poco del tema blog. La cosa es que tengo mil millones de cosas preparadas y tenego muchas ideas y ganas. Pero me siento en el sofá con el portátil y me entretengo como una hormiga en una lechuga.

Lo siento muchísimo. :( Espero empezar la primavera con ganas renovadas y enseñaros muchas cositas retrasadas. Ahhh, y...!!!Me voy de vacacionesss!!! ¡¡¡Por fin!!! No he salido en plan una semana a algún sitio lejano ni en verano este año y ya lo necesitaba. A Lisboa que nos vamos 3 amigas. :) Podeis recomendarme cositas :)

Pues nada hoy os traigo una entrada diferente, que creo que puede ser útil para muchas de vosotras. Os enseño mis productos Low Cost actuales que conformarían un neceser de maquillaje o "beauty bag" bastante completo. Y es que si podemos ahorrarnos unos eurillos... (o simplemente estás empezando en este mundillo y quieres hacerte con cosillas decentes, baratas y básicas)... pues mejor que mejor.

¡Vamos allá!
Por el neceser no me pregunteis porque me lo compró la mia mama hace ya cosa de un año, a saber de donde lo sacó. Me parece super útil porque me entran las cositas justas de maquillaje para un fin de semana. En Oisho tienen algunos monísimos ahora ;)

Como base de maquillaje: Photo Finish 18h Liquid Foundation de Catrice en el tono 020.
Lo sé, me podríais matar por enseñarla cuando Catrice ha discontinuado ya este producto. No lo entiendo :( Pero... me encanta para diario y aún se puede conseguir en tiendas que yo sepa. Es una base de maquillaje ligera que deja la piel muy natural cubriendo lo suficiente, yo diria que es de cobertura media. Apta para pieles mixtas, no comedogénica. Queda muy bonita en la piel, aunque no hay muchos tonos y es dificil acertar, yo que soy de piel mas rosada, he utilizado 030 en verano y ahora 020. Duradera en su juta medida, no se le pueden pedir peras al olmo.  Lo mejor de todo es su precio: 7 euros. Me parece a mí que le voy a tener que ir buscando una sustituta.

Como corrector: Fit me de Maybelline en el tono 15.
Otro chollazo maquilleril digno de mención. Vamos yo ahora mismo no lo cambio por nada. Es muy suavecito, de cobertura ligera, aporta mucha luz a la zona de la ojera. Si no necesitas cubrir demasiado merece la pena probarlo. Se parece bastante al mineralize de Mac aunque no sé porqué según el día me aguanta mejor Fit Me que Mac. Yo lo aplico con la beauty blender y se funde con la piel, como si no llevaras corrector. Y por sólo 4,95 euros.

Como colorete: Frat boy de The balm 
Lo tengo hace ya más de un año, desde el boom de la marca. Y es sencillamente un colorete "must have". Un amelocotonado mate primaveral que da un tono super saludable al rostro. Super versatil, queda bien en cualquier tipo de piel. Su textura y pigmentación es excelente. Es un poco más caro que el resto de productos que os enseño pero es a nivel calidad-precio increible bajo mi punto de vista. Su precio 11,70 euros aprox.

Como brocha para polvos y colorete: Real Techniques Powder Blush 
No puedo decir nada malo de estas brochas, ya lo sabeis. A nivel calidad-precio son inmejorables. Multiusos, muy suaves y difuminan el producto en un pis-pas. La "Blush brush" me gusta mucho pero considero que ésta es más versatil y grande que nos sirve para aplicar polvos y también colorete bien difuminado. Cuesta 7-8 euros aprox en Iherb.

Como sombras de ojos: Paleta Naked Chocolate de I love Heart
La compré hace muy poquito en Maquillalia, tenía ansia de la de Too Faced y como no necesito más paletas en mi vida realmente...decidí probarla en versión low cost para no sentirme mal. Por lo que cuesta está más que genial. Las sombras no son lo mejor del mundo mundial en comparación con gama alta pero hacen su apaño y pigmentan más que bien. Los tonos son todos preciosos y se trabajan muy bien, no sueltan casi polvo. Para las que querais una buena colección nude, muy recomendable, de hecho está agotada ahora mismo. Precio 9,99 euros

Como lápiz para ojos: Zoeva Graphic eyes Rock n roll bride
Sin duda si tuviera que hacerme con unos lapices básicos que durarán en la waterline y se difuminaran bien me quedaría con estos de Zoeva. Están en negro, marrón y en más tonos, entre ellos el mío que es muy especial y me chifla ya que tiene destellos rosas-morados. Su precio 6,20 euros ;)

Como máscara de pestañas: Lash Princess de Essence
Para diario junto con la dorada del Mercadona y la "I love extreme" de la misma marca...me parece estupenda. Dura perfecta las 8 horas de jornada laboral sin caer a la zona de la ojera, cosa que otras de más de 20 euros no han conseguido en mís párpados grasos. Aporta bastante largura y aunque no da mucho volumen me resulta perfecta. Además se desmaquilla genial. Y su precio más, sólo 4,19 euros

Como labial: Liqueur de Sleek make up
Muy famoso por la blogosfera y no es para menos. Por 5 euros teneís un labial nude perfecto, bastante hidratante y que da jugosidad al labio por su ligero efecto "frost". Los de la gama matte de la misma marca también me parecen una muy buena inversión aunque cuesta más llevarlos si tienes los labios agrietados. Muy recomendable para todos los días y para looks de ojos ahumados intensos.


En general, creo que todo lo que os enseño merece mucho la pena y ya véis que son todo productos muy asequibles. Si que es cierto que por ejemplo no he añadido polvos matificantes o para el contorno ya que sólo tengo productos más caros para este menester. Espero que os haya sido útil y que los probéis si os apetece ya que mucho no vais a perder por hacerlo y si os gusta...ese dinerillo que os ahorrais. Yo ya os digo, con total sinceridad, que son productos que utilizo a diario y me funcionan. Los productos de gama  más alta que poseo los suelo reservar para días especiales.

¿Habéis probado alguno de los productos que os enseño? ¿Qué os han parecido?
¿Cuál sería vuestro neceser low cost? Recomendadme cositas :)


You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola guapa!
    Pues espero que estes mejor de tu gripe, y que ahora con el cambio de estación y la primera vengas con energías renovadas, últimamente estoy yo también un poco desganada, pero con todo, con el blog, con las tareas en casa, con el curro... Yo creo que me falta alguna Vitamina o algo... jajaja porque estoy plof plof!
    Y ese viaje a Lisboa, seguro que lo pasáis genial :)
    El neceser es chulisimo, me ha gustado mucho y todo lo que contiene también, estoy deseando probar algo de the balm, me parece que tiene un packaging precioso y con una calidad buena!
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la photophinish es una faena, yo no logro encontrarla ya y me encantaba
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Las brochas de RT son realmente una pasada, me apunto la de polvos, no la tengo y seguro que me saca de más de un apuro! Y disfruta en tu viaje a Lisboa! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de probar esas brochas!!Es una selección muy chula la que has hecho,y lo mejor,es que son cosillas de precios asequibles!!Todas tenemos rachas de dejar el blog algo abandonado,no pasa nada!!como ves aqui seguimos,esperando!jaja.Y disfruta mucho de ese viajecito!besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu selección, coincidimos totalmente en los gustos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con la Photo Finish, una pena que la descatalogaran, todavía estoy esperando que haya sido para relanzarla porque sólo me queda un bote..
    El Liqueur lo tengo en la wishlist ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. a mi la photofinish no me termina de convencer, prefiero la all matt plus de catrice porque me dura más horas y con mejor aspecto

    ResponderEliminar
  8. Lo único que tengo es la brocha y estoy de acuerdo contigo, es fantástica!! :-D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos precios! Te espero por mi blog aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess