Con la tecnología de Blogger.

Iherb Vol XVI Parte 2

by - agosto 12, 2015

Hello my darlings!!!

Llevaba varios días sin publicar nada, y es que en Agosto las cosas se toman con mas calma, así que... bueno, hasta que termine el mes, habrá como mucho una entrada por semana, y más cosikas por redes sociales que es lo que más apetece. ;)

Vengo ya con la segunda parte del Haul de Iherb. Os dejo la primera parte AQUÍ, por si aún no la habéis visto unas entradas atrás. Y en esta ocasión todo lo que os enseño son cositas de maquillaje Low cost. Dos cositas de la marca Elf por la que tengo amodio (amor y odio a la vez) y una brochita de mi marca preferida, Real Techniques.

En fin, vamos ya al lío que con estos calores me derrito mucho tiempo con el pc encima (sí escribo tirada en el sofá, modo vago on).
Lo primero que os enseño es un colorete cocido de Elf. Baked blush  Link.
Lo cogí porque tenía buena pinta y buenos comentarios, y al ser cocido pensé que estaría bien. Ha sido bastante decepcionante. Supongo que teniendo coloretes de firmas como The balm, MAC o Nars...es demasiado pedir. Pigmenta muy pero que muy poquito, es más bien como un iluminador sutil. Tiene reflejos doraditos que quedan muy naturales. Con el dedo la pigmentación ni tan mal pero con la brocha tengo que insistir muchisimo para coger producto. A ver, no está mal del todo, deja una luz bonita pero...yo me lo ahorraría para coger uno un poco menos low cost, como los de Milani.
Continuo con la Sombra Wine Tour Elf   Link
Se la ví a Julia Phoenix hace ya un tiempo y la tenía en la wishlist desde entonces. He de decir que en esta ocasión Elf me ha sorprendido. Sus sombras no están nada mal. Este tono es un malva topo con destellos plateados y dorados muy sutiles que me parece preciosa. Y diferente. La he utilizado menos de lo que me gustaría pero os puedo decir que tanto sola como acompañada queda preciosa y muy natural. Pigmenta bastante bien y no es nada polvorienta. No recuerdo cual era su precio pero...¿2 euros o así? La recomiendo. ;) Mirad que preciosidad en la foto de abajo. In lof.
Y ya por último cogí , por fin, la famosa Brocha " Setting brush" de Real Techniques Link
Ha sido todo un descubrimiento, la utilizo todos los días, es una brocha muy suave y versátil. Me encanta para el iluminador, difuminar el corrector en la ojera (aunque me gusta más la beauty blender), aplicar polvos... Sin duda la compraría otra vez. 
Te permite trabajar sin esfuerzo puesto que aplica el producto muy difuminado. También me chifla para aplicar el polvo para sellar el corrector e incluso para matificar la zona T, es super precisa.
Una brocha a mi parecer imprescindible y a muy buen precio en Iherb. Lo que no sé es como había podido vivir sin ella hasta ahora.
Los swatches se ven bastante mal, estoy en busqueda y captura de un objetivo macro 55m o así para hacer este tipo de fotos. Soy una friki.
En fin, y estas son todas las cositas que os quería enseñar hoy.
Espero que os hayan parecido interesantes.

Contadme un poquito, la pereza del verano no es excusa, ¿Qué os ha gustado más? ¿Qué os compraríais?,  ¿Teneis alguna cosilla de las que enseño? , ¿Qué opinais sobre ella?

Un besote gigante y a seguir disfrutando ;)

You May Also Like

10 comentarios

  1. El colorete al verlo me ha dejado sin aliento pero cuando empece a leer, que pena me dio! Parece a simple vista precioso y encima económico, pero bueno... la sombra es muy bonita! Un saludo guapa


    Alba | Marelifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una auténtica pena, vamos yo no lo volveria a comprar ni loca, no compensa.
      Es utilizable pero... en fin.
      Un besazo y gracias mil por pasar!!

      Eliminar
  2. A mí con el colorete del dúo STA lucia de elf me pasa lo mismo, pero mirándolo por el lado bueno así nunca me paso al aplicarlo y voy modulando dependiendo de la intensidad. Del resto tengo ganas de la brocha!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de ir modulando la intensidad me parece bien pero eske hay que insistir muchisimo para que se note... también es verdad que ahora estoy mas morenita y se nota menos pero...no no no, no lo recomiendo.

      Eliminar
  3. Pues no tengo nada de lo que enseñas, pero tengo el colorete Luminoso de Milani (que tampoco es demasiado pigmentado) y lo uso en brochacitos ligeros a modo de iluminador encima de coloretes naranjitas o amelocotonados... Queda precioso!! A lo mejor usándolo así le puedes sacar más partido al tuyo.
    La sombra es mona, pero tengo una de MAC parecida y al final no la uso tanto...
    Y la brochita tiene muy buena pinta! La verdad es que me gustan todas as brochas de RT que tengo!! <3 <3 <3

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va que va, no pigmenta casi nada!!! Me he comprado el luminoso y pigmenta el triple, es precioooooso!!!
      si es una sombrita para de vez en cuando pero por lo que cuesta...merece totalmente la pena ;)
      Y si, te encantaría la brochita, segurisimo!
      Un besote

      Eliminar
  4. Que bonios colores mas bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. sólo tengo la brochita que es amor del bueno, le doy bastante uso y por el precio que tiene en iherb vale la pena y mucho! el colorete me parece una preciosidad :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess