Con la tecnología de Blogger.

Últimas compras | Maquillaje

by - diciembre 17, 2015

¡¡¡Siiiiii!! ¡¡¡Ya estamos de vuelta!!! No ha sido mucho tiempo pero a mí me ha parecido una eternidad. Y es increíble cómo se puede echar de menos escribir. Sobretodo poder interactuar, descubrir y compartir. Este mundillo hace que de alguna manera te conviertas en una "freak", una adicta a la lectura, a la búsqueda y revisión de los productos ántes de comprar algo. Una especie de pseudoexperta en leer, compartir y buscar experiencias. Y se echa mucho de menos, muchísimo. Porque esto es un hobbie, algo a lo que se dedica tiempo e ilusión, porque compartir tus gustos con aquellos que también disfrutan de ello, es un gustazo.
Hoy os traigo alguna de las cosillas nuevas que han ido llegando a mi hogar en lo que a maquillaje se refiere. No tengo una opinión super formada de todo, pero sí que os doy una pincelada de lo que me parecen en general. ¿Empezamos?
 Paleta "Naked Smoky" de Urban Decay: Si nos seguís por Instagram ya veríais que nos tocó un super sorteo gracias a @virnotastranger. Pues bien uno de los regalos era esta maravillosa y preciosa paleta de sombras. La verdad es que no la hubiera comprado con mi dinero porque es cara y tengo ya la Naked 2, pero he de admitir que es una pasada de bonita. Además los colores van mucho conmigo, son bastante neutros y ponibles. La calidad es excelente y en general estoy encantada. Si no teneis este tipo de paletas os la recomendaría sin dudarlo. Ahora para un detalle de Navidad me parece un regalazo. Además en Sephora hay un 20% de descuento en compras de más de 60 euros. Por si os apetece aprovechar.
Maybelline 745 " Wooden brown": Es un labial al que tenía ganas desde hace tiempo, y lo puse en mi wishlist aquí en el blog hace no mucho. Aproveché el Black Friday y lo cogí por poco más de 3 euros. Me chifla. Lo recomendó Bliurblog como uno de sus nudes favoritos. Estoy enamoraita perdida de él. Es exactamente el tono de mi labio con un toque un pelín más amarronado. Deja un brillito tipo gloss muy sutil. Huele de maravilla y es hidratante. La verdad es que lo recomiendo muchísimo.

"Soft berry" Essence lipliner: Lo cogí puesto que dicen que es el clon de Lolita de Kat Von D. La verdad es que cuando vi Lolita en el stand de Sephora flipé porque me pareió muy oscuro. Así que decidí cogerme éste para probar cómo me sentarían esos tonos en los labios. La verdad es que el lipliner en sí me ha parecido muy secorro y en general no me conquista demasiado pero el color sí que me ha gustado. Queda diferente, es muy especial y me gusta aplicando previamente buena hidratación en los labios. No descarto hacerme con el Lolita, aunque lo cierto es que me cuesta atreverme.

Sephora matte lipstick 01: Con la fama que tienen estos labiales y yo todavía sin probarlos, no podía ser. Así que tras ver a Esbatt con él puesto me decidí. Lo quiero para Nochevieja aunque ya lo he probado en dos ocasiones. Es simplemente precioso. El color hiper intenso y llamativo. Lo único que no me convence es que en la mucosa desaparece muy fácilmente y queda un pelín raro. Nada que no se solucione volviéndolo a aplicar. Me ha sorprendido que siendo mate sea tan cómodo de llevar. Queda como aterciopelado y la textura me encanta. En fin, que tengo que probarlo más pero de momento me chifla. ;)
Sombras Nabla Narciso y Caramel: Poco tengo que decir de las sombras de Nabla que no sepais ya. Compré las primeras hace unos meses y os las enseñé AQUÍ. Son una pasada y desde luego merecen la pena por lo que cuestan y más si como yo las podeis adquirir con algo de descuento, ya que las cogí en el Black Friday de Maquillalia. Quería tonos neutros para maquillajes de diario. Y yo creo que son perfectas para transiciones. Caramel es muy pero que muy sedosa, clon de la famosa sombra de Bobbi brown. Narciso es algo menos sedosa pero igualmente se difumina genial y es de las dos la que más voy a utilizar seguro. Sin duda me haré con más tonos.

Pues esas han sido mis novedades por hoy, espero que os haya gustado conocerlas y que me contéis si poseeis alguna de ellas, vuestra opinón y vuestras nuevas adquisiciones maquilleriles. Pleaseee ;)

Un besazo enorme y nos leemos muy prontito ;)

You May Also Like

7 comentarios

  1. No tengo nada de lo que has enseñado pero la paleta de sombras es una preciosidad...

    ResponderEliminar
  2. Esa paleta es una joyita, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me chifla ese rojo!! Lo malo es que no me atrevo a llevarlos, me siento un poco incómoda (no sé porqué...) pero el color en sí me re-que-te-encanta!! Buenísima selección! porque la paleta también me rechifla! jajajaja.
    Un saludo! Muuuak!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de paleta,me encanta!!...bueno, en realidad me encanta todo!qué bien por aquí de nuevo,un besote

    ResponderEliminar
  5. El labial rojo de Sephora es muy guay! A mi también me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el labial y me encantaaaa, y además dura un montón. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Qué fotazas, neni! Me encantan! Y las sombras de nabla, buff, qué enganchón! Son perfectas! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess