Con la tecnología de Blogger.

Favoritos 2015 | Belleza

by - enero 17, 2016

Se han hecho de rogar pero aquí tenéis, por fin, mis favoritos de belleza de este pasado año. Cómo belleza incluyo cosmética e incluyo maquillaje ya que considero que queda todo más en común. Porque sin cuidado de la piel no hay maquillaje que mole, ¿O no?
Es una de las entradas que más me gusta leer, de hecho entre videos de Youtube y posts he creado una lista de deseos más que extensa para este 2016. ;)
Y por si sois curios@s os dejo mis favoritos Random de este pasado año que publiqué hace poquito.
Empiezo por la crema de manos J.R. Watkins de Iherb: (+) Ya la habéis visto bastante por aquí, y sobre todo por Instagram ya que se ha convertido en un básico para mi día a día. Me encanta su olor dulce a galletita de limón. Tiene una textura espesa derivada de su composición basada en manteca de Karité. Por mi trabajo necesito cremas contundentes y ésta las deja muy suaves y reparadas sin ser del todo pringosa, cosa que odio. Me encanta sobretodo para utilizarla ántes de ir a dormir. Muy recomendada.

Sigo por un perfume, o más bien un "agua de parfum", porque su duración es bastante justita. Se trata de Nuxe Prodigieux le parfum: (+) En la foto casi ni se aprecia pero la tengo ya apuntito de terminar. La he estado utilizado todo el año. En especial en primavera y verano porque el olor no es muy intenso. Más a las noches. Huele exactamente al aceite prodigioso de la marca. Soy malísima describiendo olores, pero ya os digo que no es para nada empalagosa, ni muy dulce, es delicada, femenina... Yo la compré nada más la lanzaron pero ahora está bastante más barata. Quiero probar otras como las de Caudalie para diario pero si la podéis oler, hacedlo. ;) Combinada con el aceite perdura más el olor, obvio.

Revlon colourburst matte en el tono "sultry sulfureuse": Os lo enseñe por primera vez en mi haul de este pasado septiembre en mi viaje a Londres. Es un rosa amarronado muy otoñal. No tenía un labial similar en mi colección y me ha convencido totalmente. Lo he utilizado mucho, primero por su facilidad de uso al ser en formato lápiz. Segundo porque es mate, me encanta su acabado y dura muchísimas horas puesto. Huele a menta y es súper especial. Además ahora se pueden comprar online en easyparapharmacie a buen precio. :)
Otro de mis favoritísimos sin dudarlo ni un segundo ha sido el colorete "Luminoso" de Milani: (+) Un básico que utilizo para todo. Y aunque voy cambiando con otros como los de Nars ya lo tengo super gastado. Es un tono coral rosado con dorado que da una luminosidad increíble al rostro. Muy pero que muy versatil y recomendado en pieles claras y medias. Le regalé "Berry amore" a mi hermana y creo que me lo voy a coger para mí también. Relación precio - calidad impresionante.

The body shop bálsamo desmaquillante de camomila: (+) Nunca pensé que un producto con sus características podría convencerme y enamorarme tanto. Supongo que ha caído en mis manos en el mejor momento, cuando mi piel y mi rutina más lo necesitaba. Lo ví recomendado en varios blogs pero me decidí a cogerlo por Madly eklectic, así que mil gracias desde aquí. Es una manteca que se deshace al contacto y se convierte en aceite. Lo quita todo, incluso insistiendo retira el maquillaje waterproof. Lo que más me gusta de ella es que es super suave y respetuosa con la piel, la deja hidratada y confortable. Cosa que con los algodones+ micelar y geles varios no me pasaba. Y sobretodo evita que mi piel sensible se enrojezca. Me gusta usarla como primer paso y después o bien me lavo la cara con otra limpiadora suave en espuma o me paso agua micelar de la gama sensitive.

Continúo por uno de los tops en cuanto a favoritos y descubrimientos de éste último año. Nabla cosmetics en general y en particular sus sombras: (+) No he probado nada más de la marca, bueno, sí, sus paletas, que molan mucho, tengo dos de 12, la negra y la verde y fantásticas, al menos para uso personal. En fin, las sombras me han encantado, calidad-precio estupendas, para mí de las mejores que he probado, no soy profesional ni mucho menos. Y si tuviera que recomendaros alguna...unriestricted y petra. Sin duda me haré con más productos de la marca durante éste 2016.
Serúm Vichy Aqualia Termal: (+) Otro producto que me ha salvado este invierno, y aunque es reciente en mi rutina ya me ha conquistado lo suficiente como para mencionároslo en favoritos. También le agradezco a Raquel de Madly su recomendación. Es un Serum hidratante 24 horas suaviza y hidrata la piel al instante. Su uso diario consigue reducir significativamente las sensaciones de tirantez y sequedad, consiguiendo una piel más elástica, tersa y suave. Tiene una textura muy líquida y agradable que se absorbe enseguida. La verdad es que si sólo necesitais un chute de hidratación extra, os lo recomiendo muchísimo.

Sigo con temática de rutina facial y no podía dejar de mencionaros esta Crema hidratante de Clarins "Hidraquench": (+) Ya os la enseñe y os hice una mini review sobre ella en un VS con otra crema de Clinique. Ha sido mi favoritísima durante todo el verano y parte de la primavera ya que me aportaba la hidratación adecuada sin ser excesiva y pesada con el calor. Ahora la tengo casi finiquitada y no me hidrata lo suficiente, por eso la he estado utilizando junto con el sérum anterior y rotándola con otras. Tiene factor de protección solar y dejar una sensación muy jogosa y de piel " rellena". Si teneis la piel normal-mixta os podría gustar.

Gracias al sorteo de Mycosmeticart he tenido el placer de probar dos aceites para el cabello de Moroccanoil, en su versión normal y en versión light: (+) La verdad es que de todos los aceites para el cabello que he probado éste es sin duda mi favorito. La versión light me parece fantástica para pelos finos, como el mío, en época de verano. Me lo he estado aplicando casi a diario en cada ducha y aún siendo una minitalla me dura bastante. Por lo que en cuanto se me termine me haré con su versión grande de 25ml. Aporta suavidad al cabello y un olor a vanilla suave que me chifla. Lo deja hidratado sin apelmazar, todo lo contrario, al secarse queda muy voluminoso y no lo engrasa para nada. Se utiliza muy poquito y yo lo aplico de medios a puntas. Os animo a probarlo. Para el encrespamiento también va genial.

Sigo con uno de los productos más indispensables que he descubierto este año. Creo que lo compré a principios de 2015 y desde entonces me ha enamorado. Previamente ya había probado alguna muestrecita. Se trata de Aquaphor de Eucerin: (+) Es una crema reparadora muy útil en todo tipo de situaciones, cortes, rasguños y quemadoras menores, que ayuda a aliviar piel, labios secos y agrietados, y ayuda a proteger contra los efectos secantes del viento y el clima frío. La ví recomendarla a mi dermatóloga así que ya sabéis. Yo la compro en Iherb y creo que son 5 euros por un todoterreno indispensable. Ha salvado mis labios y mi nariz en catarros horrorosos.
Y para terminar dejo todo maquillaje. Es lo que más me gusta pero no me puedo permitir cambiar y comprar novedades mes a mes, así que suelo tirar hacía lo low cost. En gama alta leo y releo para decidirme por algo y normalmente suelen ser bases de maquillaje en lo que más invierto. Con excepciones como las que vais a ver ahora. 

Ya lo habéis visto a menudo por aquí pero tengo que volver a mencionar Fit me Maybelline corrector: (+) Para mí, un indispensable. Por el precio que tiene me parece que va más que genial. Yo no tengo grandes problemas con la ojera, si que es un pelín moradita pero no tengo bolsas y tampoco es excesivamente seca. Aunque ahora en invierno se me resiente bastante. Es un corrector que ilumina la zona lo suficiente, cobertura media - baja y que se funde estupendamente con la piel. Yo lo aplico con la beauty blender y aunque no lo selle con polvos no se mueve ni me crea arrugas. Es bastante hidratante además por lo que no se nota que lo llevas puesto, es muy natural, cosa que agradezco porque odio que se note en las arrugitas de esa zona.

Nars velvet matte Dragon girl: (+) Lo tengo hace poco también pero no podía dejar de mencionarlo porque me parece una de las mejores inversiones que he hecho en un labial desde hace tiempo. Muy pigmentado, duradero y un tono precioso y potente sin pasarse. Yo lo recomiendo a todo el mundo, gritando y en alto. Y si lo cogeis con un descuentillo en Sephora o en kissandmakeup con envío gratis pues mejor que mejor. Es el rojo perfecto.

Otro de los productos que más he recomendado y utilizado éste año ha sido la Illumi base de maquillaje de Bell: (+) Me parece que va genial para el precio que tiene. Para diario unifica muy bien el tono y deja la piel luminosa y jugosita sin pasarse. En verano ha sido mi ayudita "secreta" para unificar el tono sin dejar de ir natural. Sellada con un buen polvo aguanta muy bien aunque tampoco es una maravilla en ese sentido. De cobertura media, modulable. Su variedad de tonos no es mucha pero el tono más claro se adapta muy bien a mi tono en invierno. Y el 03 en verano. Su precio es de 6-7 euros y sin duda os la recomendaría si teneis piel normal-mixta y no demasiadas imperfecciones. Y sobretodo si buscais algo BBB, bueno, bonito y barato.

Nars copacabana iluminador líquido: (+) Un caprichazo en toda regla que no necesitaba pero le tenía tantas ganas desde hacía tanto tiempo que al final me decidí a incorporarlo a mi arsenal. Lo he utilizado muchísimo este verano, a las noches, mezclada con la base de maquillaje. Yo casi no me bronceo asíque aportaba esa luz a la piel tan bonita y típica del verano. Ahora en invierno lo utilizo solo por encima de la base bien difuminado. Y por encima según el día añado algún iluminador en polvo para acentuarlo un pelín más. Yo si me ilumino me ILUMINO. XD Al principio me costó pillarle el truco, que conste.


¿Cuáles son vuestros favoritos del 2015?, ¿Concidimos en algo?, ¿Qué os ha llamado mas la atención?

Espero que os sea útil y ahora a empezar a descubrir y conocer nuevos productos favoritos para este año que empezó hace diecisiete días.

You May Also Like

8 comentarios

  1. No coincidimos en nada, pero tengo muchas ganas de probar los coloretes de Milani, las sombras de Nabla y el Copacabana (el Dragon girl también, pero no creo que me siente bien el tono).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado casi ninguna de las cosas que nos muestras, pero me sirven de mucho estas entradas a la hora de decidir futuras compras jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es muy buena selección, yo este año me quiero estrenar con Nabla que ya es hora! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que selección tan estupenda!tengo pendiente probar algo de nabla.A mi el desmaquillante de camomila me encanta...no se cuantas latas llevó!!besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos, coincidimos! Me encanta el Moroccan oil, el Luminoso y el Dragon Girl! Quiero la crema de manos de Dr. Atkins, en breve haré un pedido y os cuento! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus favoritos!! A mí de la gama Velvet Matte de Nars me encanta el Cruella (soy demasiado amarilla para el Dragón Girl)... Me tiene enamorá!! :-D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Más de un producto de los que enseñas los tengo que probar *_*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess