Con la tecnología de Blogger.

Guerlain Petite Robe Noire #elclubdelasbeautyadictas

by - junio 24, 2016

El día que me enteré de que las preciosidades que vereis a continuación iban a estar en mi posesión, fuí muy feliz, y el día que llegaron a casa ni os cuento. Parece una tontería pero tener la oportunidad como aficionada al maquillaje y la cosmetica y blogger que soy de probar grandes y míticas marcas de gama alta como Guerlain, supone una satisfacción increíble.

Hoy, por tanto, quiero compartir con vosotras tras varios días de uso mi sincera opinión sobre la nueva colección La Petite Robe Noire de Guerlain. Supongo que os preguntareis cómo llegó a mi poder, pues os explico. Las hermanas del blog Makeup by Maryland  han creado una iniciativa denominada El club de las beauty adictas que consiste básicamente en un club de personas, bloggers o no, que prueban unos productos determinados y dan una opinión argumentada sobre ellos. Y así, llegaron a mi casa los tesoritos que os muestro, a mí y a otras cuatro compañeras cuyos nombres os dejaré al final del post por si quereis echar un vistazo a sus reviews.
Como veis en la foto de familia el packaging de los productos no puede ser más bonito a la vez que sofisticado y elegante. Los productos que me tocaron fueron:
  • 2 labiales: Beige Lingerie y Mauve Gloves.
  • 2 esmaltes: Pink Tie y Red Heels
  • Top coat y base coat.
Para ser sincera lo que más ilusión me hacía probar eran los labiales, por mi trabajo llevo poco a menudo las uñas pintadas, y si las llevo se me estropean enseguida. Así que los esmaltes me llamaban menos de primeras. Algo que he de mencionar como positivo desde el principio es que a mí, me tienen ganada ya sólo por lo cuqui que es todo, el diseño y el "envoltorio" del producto es simplemente precioso.

Vamos con los esmaltes: La verdad es que aparte de su uso real, son un buen objeto de decoración, quedan preciosos en cualquier estantería. :D Ahora en serio, me han sorprendido. Nunca ántes había probado esmaltes de alta gama. Los más caros que tengo para que os hagais una idea son los de Essie, que son mis favoritos. El aplicador es ancho, muy cómodo para abarcar casi la uña por completo. Y los colores, vibrantes, muy cubrientes con una sola capa y preciosos. Combinando el base coat, el esmalte y el top coat me han durado las uñas intactas 4 días completos. Toda una hazaña en mí. Que como os he dicho debido a mi trabajo me lavo las manos varias veces al día. Había probado ántes varios top coats sin éxito, tengo que seguir probándolo pero éste de Guerlain va bastante bien. Ah, y algo muy especial con lo que flipé fue que las uñas huelen a frutas del bosque tras su aplicación y varios días después. Y ese es sin duda, el punto de sofisticación, dónde se nota que es un producto de lujo.
La pregunta final es: ¿Los comprarías? La verdad es que no, pero no porque no me hayan gustado sino porque para mí invertir 15-20 euros en una laca de uñas es demasiado. Cierto es que si buscas calidad, ahí están. Para una boda, un día especial, siempre te puedes dar un caprichito de éste estilo.
Quizás en lo que sí invertiría es en el top coat.
En cuanto a los labiales lo primero que me llamó la atención fue su olor, huelen increíblemente bien, a frutos del bosque, un olor palpable pero a la vez delicado y agradable. Yo suelo ser de fragancias dulces, avainilladas, pero sin duda para la época de primavera- verano me quedo con el olor de estos "pastelillos pintores". Para que os hagais una idea son una especie de mezcla entre un gloss y un labial, dejan un acabado brillante, nada pegajoso (se funden con el labio) y son muy hidratantes. Los que tienen un tono oscuro como mauve gloves son modulables, según las capas que apliques el color es más o menos intenso, cosa que me encanta. Cierto es que con el tono nude que me ha tocado no se nota tanto ese efecto, al menos en mi labio.
Otro punto a tener en cuenta es el tema duración. Y yo creo que aquí la respuesta se intuye por el tipo de labial que es. No aguantan más de 2 horas intactos, hay que reaplicarlos. Al ser brillantes e hidratantes desaparecen facilmente, sobretodo al comer. Eso sí, en el labio se siguen apreciando las partículas brillantes del labial, en especial con Mauve gloves, que es un rosa que tira al morado con reflejitos del mismo tono. Precioso.
La pregunta final es: ¿Los comprarías? SÍ, rotundamente sí, rondan los veinte euros y no me parece un precio desorbitado para un labial de calidad. Tienen muchos tonos además donde elegir y me parece una buena inversión si es lo que buscais en un labial de cara a la época de primavera- verano en la que nos apetece ir naturales y luminosas. ;)


¿Qué os parecen? ¿Habéis probado algo de ésta colección? ¿Os han tentado?
Termino dando las gracias a Guerlain, a Virginia y a Patricia y a vosotras ahí detrás que sois las que verdaderamente hacéis esto posible.

Os dejo con mis compis que también han realizado una review de los productos por si os interesa.

Besitoss!!!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Qué bonito todo. La verdad es que todo lo que la casa Guerlain sirve como decoración porque tiene un gusto exquisito. Los labiales también es lo que más me gusta, que además he leído que son muy modulables y también hay que destacar su versatilidad por esto mismo. Deben oler a gloria. Muy buenas tus fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! he tenido el placer de toquetear y probar esta nueva linea de la petite robe noire del maquillaje de guerlain y me ha gustado mucho, en especial las lacas, son increibles.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los labiales que probé, Black Perfecto, será un "must have" para mi este verano :D Las fotos son preciosas!!! Creo que el tema de la duración de los labiales cambia según la persona. Yo los refrescaba más o menos cada hora. Y el tono rojo, como muchos labiales de este tono, tenía que retocar más a menudo, sobre todo después de comer y beber.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia que los mismos productos tengan opiniones tan distintas! A mí lo que más me han gustado han sido los esmaltes, me voy a comprar más colores, seguro! :)

    ResponderEliminar
  5. pues yo no he probado nada de esta marca, pero vaya que todo tiene muy buena pinta, los esmaletes como dices son bonitos hasta para adorno jejejej
    que lo disfrutes guapa
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Una delicia tu post Jessica <3 Espero que te acuerdes de nosotras cuando utilices los esmaltes de Guerlain en esas ocasiones especiales que comentas.

    Gracias por participar en #elclubdelasbeautyadictas y felices vacaciones por el sur
    Un abrazo
    Patricia y Virginia

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes son caros, pero qué joyitas... Oye yo me pensaba tener al menos uno porque tiene unos envases preciosos :)
    No sabía de esta línea, es preciosa.
    Un abrazo guapísima
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Bonito para ver...es un capricho pero una preciosidad a la vez
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess