Con la tecnología de Blogger.

Mi segunda Lookfantastic beautybox #lfjetsetter

by - junio 13, 2016

Buenas noches,

Hoy vengo con una entrada rápida y concisa, que sé que ya estaréis hasta el cogote ;) de ver la última cajita de Junio de Lookfantastic. Os dejo aquí la primera aproximación que tuve con la cajita con la suscripción de tres meses.

Hoy os cuento lo que me ha parecido ésta segunda caja #lefjetsetter, así como un pequeño resumen de cada uno de los productos que me han tocado. En ésta ocasión han pensado en las fechas vacacionales dándonos minitallas perfectas para llevarlas en viajes de avión en las que las cantidades de producto son limitadas. Si hubieran incluído un champú habría sido ya perfecto.
Caudalie Premier Cru contorno de ojos: (+) Hace cosa de un año que empecé a incluir un contorno de ojos en mi rutina. Una se va haciendo mayorcita y más vale prevenir que curar. La marca me encanta en general así que estoy encantada con esta minitalla de 7ml, que me va a cundir para más de un mes seguro. Teniendo en cuenta que la talla grande cuesta 60 eurazos, ya la caja me compensa totalmente. Ya lo he probado y odio decirlo pero me está gustando, pobre de mí. O de mi cartera. Ya os contaré.

Naobay Oxigenating Cream: (+) Otra marca que conocía pero la cúal no había tenido el placer de probar. No testa en animales y la mayor parte de los ingredientes son de origen natural. Nos incluyen una muestra bien maja de 22 ml, de hecho yo pensaba que era una hidratante corporal hasta que leí un poco sobre ella. Huele cítrico muy sutil. Es apta para todo tipo de piel, contiene aceite de rosa mosqueta y aceite de almendra dulce que refuerzan la capa hidrolipídica de la piel a la vez que aportan hidratación óptima para dejar el rostro suave y terso. La probaré en vacaciones tras la exposición solar me vendrá de perlas. Su precio unos 40 euros.

Korres gel de ducha de bergamota y pera: (+) Había probado anteriormente la crema hidratante de albahaca y limón de la marca y no estaba mal. Me encanta tener éstas muestrecitas de gel para probar durante mis viajes. Me llama la atención el olor de éste, parece muy especial. Es rico en Vitamina B2 para mejorar el metabolismo de la piel y ayudar en la absorción de nutrientes, la Vitamina B5, antioxidantes y aloe vera medicinal. Sin parabenos, aceites minerales, silicona, propilenglicol ni etanolamina. Su precio bastante asequible, ahora mismo 500ml x 10 euros.
Spa Magik Beauty balm spf 15:(+) No conozco la marca ni había oído nada sobre ella. Es una BB cream que se adapta al tono de piel. Vienen 15ml que da para probarla estupendamente y para utilizarla durante la semanita de vacaciones en la playa me viene genial. Ya la he probado y bueno... el tono genial pero me resulta un pelín pesada, y la cobertura muy muy escasa. Contiene minerales del mar muerto y vitamina E. Cuesta 18 euros en formato original. Seguiremos informando.

Tan Organic Self Tan Oil: (+) Tengo muchísimas ganas de probar éste producto. Nunca ántes he usado un autobronceador corporal. Bueno, miento, sí que compré el año pasado las toallitas para la cara de Comodynes que no están mal. De hecho estaba pensando en cogerme el famoso de St. Tropez. Me gusta porque contiene 100% ingredientes orgánicos certificados. No huele mal ni es perjudicial para las pieles más sensibles. El botecito es pequeñin son 25ml por lo que me dará para dos aplicaciones como mucho. Ya os contaré. Los 100ml cuestan 30 euros.

Cowshed mouisturising hand cream: (+) Había visto la marca en Asos aunque nunca me había llamado demasiado la atención. Es el producto que menos me gusta de la caja, tiene narices que sea el único en tamaño original. En fin, las cremas de manos nunca han sido santo de mi devoción, a no ser que huelan rico como la de limón de Iherb o la de calabaza (ésta huele sin más). Está bien saber al menos que sus productos son libres de ingredientes derivados de animales, parabenos, sulfatos...algo es algo. Su precio 10 euros.

Mr. Blanc tiras blanqueadoras de dientes: (+) Tengo muchas ganas de probarlas. Nunca he utilizado nada similar. No confió demasiado en ellas siendo el tratamiento completo de 14 días, pero bueno, por probar... Además cuestan 30 euros, no sé no sé, ya os contaré. Hasta octubre que no me quiten el aparato nada.

En fin, la verdad es que por los 18 euros que cuesta la caja, se compensa bastante con el nivel calidad- precio de los productos que han incluído. Aún y todo yo sigo pensándome si renovar o no la suscripción, veremos el último mes de Julio que tal y ya decidiré. A veces pienso que con esos 18 euros podría comprarme algo que de verdad necesito pero me gusta tanto probar cosillas nuevas que... en fin, ¿Qué pensais? ¿Merece la pena?

¿Qué os han parecido la caja de éste mes? ¿Hábeis probado alguno de los productos?

Besitos

You May Also Like

1 comentarios

  1. pues no conozco ninguno de los productos que entran, yo no estoy suscrita a ninguna cajita, pero he de reconocer que algunas están muy bien
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess