Iherb Vol. VIII

12/21/2013

Hellowww!!!

Iherb=GOD. XD
De esta entrada que procederéis a leer en breves, os aviso que el producto naranja de en medio es amor puro. Y estoy enamorada de él. Y por eso, hasta el fin de los días lo tendré en mi casa/ bolso.También he de decir que el resto de productos me los han robado mis familiares, así que será por algo :)
Pues bien, vamos a por la entrada de Iherb nº 8 en año y medio (no está mal...) tened en cuenta que alguna de ella la he hecho para comprar regalitos y que no todo era para nosotras, que conste ;)
Pronto creo que tendré que hacer una entrada de favoritos...¿Queréis?

Como veis, se trata de un pedido muy pequeñito, y lo hice para reponer el champu de Avalon para mi chico ya que le gusta mucho, más abajo os cuento. De paso cayo la famosa crema de manos de calabaza y un snack diferente para probar.
Edward & Sons, Organic Coconut Flakes, Unsweetened $3.25
Y os preguntareis, cereales de coco, ¿estarán buenos?. Pues, lo primero, en sí no son cereales de coco, es básicamente coco deshidratado cortadito en lonchas finas. No son cereales para la leche, o al menos yo no los he probado así. Son cereales para mezclar con yogur o para hacer algún postre, así como para picar entre horas. Están buenisimos. Es coco puro 100%, tiene un sabor buenísimo y aunque al principio se hace raro, son adictivos. Mi padre los come por las noches cuando ve la tele, los compre para él. ya que le suele apetecer comer snacks y esto es bastante más sano que chocolate o patatas fritas. Además al ser celiaco le viene de perlas ya que no tiene muchas opciones. Viene muchisima cantidad en la bolsita 200g que además se cierra de manera hermética y es muy cómoda. Por unos dos euros merecen mucho la pena probarlos, de verdad.

Avalon Organics, Biotin B-Complex Therapy, Thickening Shampoo $7.39
Tenía el acondicionar, bueno todavía lo tengo porque viene muchísima cantidad de producto en estos botes, y mi chico había probado ya anteriormente el champú. No hace milagros pero si que se nota cierta mejoría de volumen en el pelo. Los ingredientes son bastante decentes y en general es una marca que me la creo, si no, supongo que no sería superventas en la web, algo tiene que tener. En mi misma lo he probado un par de ocasiones por miedo, yo tengo dermatitis y no puedo utilizar cualquier cosa en este momento. Limpia muy bien y al menos en mi, no me ha resecado demasiado, soy más bien de pelo graso, también es verdad. 
Mi madre también lo utilizó y lo dicho, pelo brillante y voluminoso. No tengo mucho más que decir, es un buen champú a tener en cuenta. Viene una cantidad nada desdeñable y son 6 euros, que no es mucho para un champu algo dierente de los de supermercado de toda la vida.

Desert Essence, Organics, Hand Repair Cream, Pumpkin Spice $6.05
Y por ultimo, os enseño la joya de la corona, probablemente de todo lo que llevo comprado hasta ahora en Iherb el producto con el que pienso repetir una y otra vez alternándolo con alguna otra marca de vez en cuando. Se trata de una crema de manos con olor a "calabaza" que me tiene enamorada. Y todo por culpa de ESTA ENTRADA de la famosa Julia Phoenix. He de confesar, lo primero de todo, que nunca he sido fan de las cremas de manos, su pringosidad no me molaba nada y los olores a crema en las manos menos aun. Por mi profesión, necesito tener una crema de manos cerca y sin duda gracias a esta preciosidad he descubierto la suavidad y confort en mis manos. Ufffff Y TOCA DESCRIBIRLA... muy muy dificil. Es una crema color marronaceo suave que hidrata en su justa medida, nada pringosa y con un olor indescriptible. A nivel de hidratación, es perfecta. Quizá como algo negativo...que le cuesta algo absorberse, hay que masajear bien y listo. Es como si no llevaras nada en las manos pero al olerlas al cabo de 5 minutos olieras a amor. Huele a dulce, según mi novio a cocacola de gominola, algo así. A mí no me parece nada empalagosa, de hecho creo que es un olorcillo más bien suave y agradable que perdura lo suficiente para no cansarte de él. Pero para gustos los colores. Yo os la recomiendo 100%. Vienen 120g aprox que es mucho para una crema de manos y son 5 euros de nah. La vendo bien, eh, por algo será. ¡¡¡Y que conste que no quiero que me la robéis, la quiero toa para mí!!! XD

Bueno pues esto es todo lo que tenía que contaros por hoy. Por favor, no seáis ansiosas con la crema y me dejéis sin ella. Que bastante ha contribuido Julia Phoenix a ello. XD De momento no tengo pensado realizar ningún otro pedido, así que tendréis que esperar para ver más cositas de Iherb. Iré investigando sobre nuevas adquisiciones. Me encantan las entradas de esta web, así que si tenéis algún favorito que no conozca, avisad ;)

Os dejo los links a todas y cada unas de las entradas anteriores de Iherb ya que esta entrada es cortita para que las tengáis juntas por si queréis revisar todo lo que tenemos de la web.


¡¡¡Un besito y hasta la próxima!!!

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. La crema acabará cayendo, a mí por olor de esta marca me encanta la de vainilla chaí, huele a natillas con toneladas de canela.
    Me apunto los flakes de coco, me encantan los muesli que llevan los cachitos de coco, ñam ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito probar esa también aisss eske dessert essence es la cañaaa. Los flakes tan muy bien jeje

      Eliminar
  2. ¿ Huele ha amor? jaja no he olido eso nunca, tiene muy buena pinta besitos

    ResponderEliminar
  3. pues habra que hacerse con esa crema antes de que la compres toda!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los post sobre iherb, es que me tiro de cabeza a ellos! Yo utilizo el champú de biotina y voy a ir a por mi tercer bote, porque tengo dermatitis seborreica (y se me agrava muchísimo con cualquier periodo de estrés) y es lo único que me equilibra el cuero cabelludo, me atenúa las rojeces y los picores, y además detiene la caída del pelo. A mí me chifla, y ya he cogido miedo a usar otro champú que no sea este, porque además cada uno de sus ingredientes son beneficiosos y eso no lo he encontrado todavía en ningún otro champú (ojo con los de farmacia que llevan químicos para aburrir...)

    Besotes! y voy corriendo a cotillear tus otros post de iherb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas flipando precisamente yo tengo dermatitis seborreic y me daba miedo utilizarlo por si se me agravaba.....lo probaré seguro gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  5. Tengo q hacer un pedido ya! Esta tienda ns va a arruinar. Apunto la crema d manos! Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Me han dado unas ganas de probar ese coco! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Con tanto pedido nos vais a dejar la crema de manos agotada! jajaja. Mira que la he visto en blogs...si que debe ser buena, sí. Desde luego pienso probarla en mi próximo pedido a iherb. El champú lo utilizo también desde hace tiempo. No me apasiona, pero deja el pelo muy limpio. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D momento la tenemos por la mitad así tranquila jejej pero desde luego igual en el próximo la pido de dos en dos para regalar esta genial tmb;)

      Eliminar
  8. Yo llevo dos pedidos ya... Por vuestra culpa! Y esta crema de manos me tienta un montón! :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajja no habremos sido solo nosotras jajja la verdad es que es un auténtico vicio...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess