Con la tecnología de Blogger.

Personal info

Comenzamos ésta aventura en el 2012, dos hermanas vitorianas que comparten aficiones y que quieren compartir sus experiencias en el mundo de la belleza, cosmética y maquillaje, así como aportar su granito de arena en el mundo culinario. Y en general cualquier cosa que pueda parecer interesante de relatar y compartir. 
Todo empezó por la aficción de mi hermana a la repostería. De hecho las primeras entradas en su mayoría eran  recetas dulces. Y de por medio entraba yo con algúna compra de maquillaje Low cost, etc. Hace cosa de un año y medio aprox. mi hermana se mudó y dejó de publicar y desde entonces Marilyn bedroom se ha convertido en un blog en el que encontrareis belleza, maquillaje, reviews de producto, fotografía, decoración y muchas cosas bonitas.

Marilyn bedroom, os parecerá un nombre curioso. Lo es. Todo empezó cuando cambié mi habitación y coloqué un vinilo con la cara de Marilyn Monroe encima de mi cabecero. Es el símbolo de la belleza de una mujer real. Mi pasión por el mundo de la cosmética, de la belleza, del mundo blogger, empezó con Youtube. Y todo lo que sé ahora mismo se lo debo en parte a aquellas primeras chicas que se atrevían a mostrarse en vídeo cuando nadie más lo hacía. Yo pasaba una mala época a nivel de autoestima y me sirvió como un escape, algo con lo que centrarme.

Para mí Marilyn bedroom no es un trabajo, es una aficción, me dedico al mundo de la salud y, por tanto, se ha convertido en un hobbie al que dedico muchas horas con pasión. No me importa en absoluto, pues la ilusión de compartir, de fotografiar mis productos y de conoceros aunque sea de manera virtual, me hace muy feliz.

Espero que disfrutéis tanto como yo leyendo mis opiniones y compartiendo experiencias. Sin vosotr@s, que me leeis, nada de esto sería posible. ¿Me acompañais en esta aventura? ;)

Jess

Share
Tweet
Pin
Share