2015/02/20

Batido recuperante con Degustabox Enero 2015


¡Muy buenas!

Vengo un poco retrasada, sí, totalmente. Estamos ya a día 20 y yo sin enseñaros la cajita de enero de la Degustabox, que he  de decir ha sido impresionante. Tengo excusa, y de las buenas. 
He estado en cama, con fiebre durante cinco días, bien fastidiada gracias a nuestra amiga la gripe, que es genial y aparece en el mejor de los momentos posibles. :( Hacía años que no tenía fiebre, y no recordaba ya ni lo que se sentía. Así que os traigo hoy una receta perfecta tras estos días de sudar mares y toser de toh. Un super batido recuperante, energético y fortificador. :)
Para las que no conozcais cómo funciona Degustabox, es una empresa con la que todos los meses se envía a tu domicilio por un módico precio una caja con las novedades y productos destacados del mercado en cuanto a comida se refiere. Cuesta 14,95€ gastos de envio incluidos al mes y si te suscribes 6 meses cada caja sale por 12,99€.
No tienes permanencia por lo que puedes probar un mes y si no te gusta, borrarte. De hecho os dejamos un Código:VDMFU para que la primera caja os salga por 9,99€. ;) Podéis pedir más información en sus redes sociales:
Degustabox Facebook: AQUÍ 
Degustabox twitter: AQUÍ

Os aviso que en esta ocasión se han pasado y la caja es una autética delicia. ¡¡Allá vamossss!!!
Laimon Fresh: Me chifla desde el primer día que probé su increible sabor a mojito. Es mega ultra refrescante y en mi casa ha gustado mucho. Para veranito lo volveremos a comprar sin duda alguna.
Sport Life bebida láctea recuperante: Tras la realización de deporte tenemos que conseguir una asimilación rápida de aminoácidos esenciales para la recuperación muscular. Una ración de 333ml de Sport Life aporta un 100% más de aminoácidos esenciales que una leche normal (20g de proteínas). La verdad es que está buenísima y sabe a chocolate. Entre sus características:
  • Para contrarrestar la pérdida de agua y electrolitos por la sudoración, esta bebida aporta Potasio, Sodio, Fósforo y Calcio.
  • Aporte rápido de glucosa y fructosa para favorecer la recuperación del músculo tras el ejercicio y esto se conseguirá a través de la miel y maltodextrina.
  • Este producto no contiene lactosa.   Info aqui
Jugoso al horno y jugoso a la sartén: Ya habíamos probado las de pechuga de pollo aunque creo que fue otra variedad diferente y la verdad es que los papelillos te sacan de un apuro. Es una forma rápida de dar un toque a las pechugas y cambiar de sabores. El de las costillas aún no lo hemos probado pero pinta bien.
Chocapic " Avellana": Nada más abrir la caja fue lo primero que cogí abrí, olí y comí. Soy una ansias, lo sé. De pequeña era fan de estos cereales y hacía años que no los comía. La verdad es que está versión está igual o mejor que la normal. Gracias por incluirlos porque nos ha hecho muchísima ilusión.
Bombones "Lindt": Ainssss lo mejor de toda la caja sin dudarlo ni un instante. Para celebrar San Valentín conmigo misma. Para comermelos todos toditos todos. Bueno, vaaaale, para toda la family, pero porque soy un amor ;) Mmmmm el chocolate que tienen es una pasada de rico. Sin duda una de mis marcas predilectas para chocolate.
Palotes versión cuadrada 0% y normales de sabores: También otro de esos productos que enamoran, y es que a quién no le gustan los palotes. Soy adicta. Creo que me comí cuatro seguidos nada más abrir la caja, junto con los Chocapic. Pffff, que peligro. En formato cuadrado están genial para llevar en el bolso y picar de vez en cuando. Buenísimos. Los repartí con mi hermana para no comérmelos yo todos y sentirme mal.
Soria Natural, patatas ecológicas: No las he podido probar aún con todo este rollo griposo de las narices, las reservo para cuando pueda disfrutarlas. Se agradece encontrar este tipo de productos ecológicos certificados y además pseudosanos en la caja.
Pasta oriental express de sabores de Maggi: me suele gustar tener algunos de estos botecitos por casa. De sabor son los más ricos que he probado, el de ternera y pollo ya los hemos comido. El de curry aún no me atrevo por si es muy fuerte. Cuando me recupere al completo en un día vago, caerá.
Isabel Burger de atún: Se la dí a mi hermana que vive sóla y necesita más que yo este tipo de productos que son abrir y listo para comer. La verdad es que tenía muy buena pinta. No me ha comentado nada aún, pero la cosa es que ahora la muy capulla está por florencia disfrutando mientras yo aquí estoy tirada y sin salir recuperándome. :(

En fin, en conjunto diría que ha sido una de las mejores cajas que hemos recibido nunca, mucho dulce sí, pero...nos chifla y lo bien repartido, bien sabe. Sigamos con la receta.

Batido Recuperante
O como preparar algo que te restaure tras una gripe horripilus horrpilarum
Ingredientes
-Avena, unas 5 cucharadas majas
- Un vaso de bebida láctea recuperante
- Un plátano
-Un chorro de miel
 
Elaboración
  1. Para la realización de este super batidako recuperante y reconfortante, necesitareis de una batidora. Y un bol. Lo primero será echar el líquido, osease el vaso de 250ml aprox de bebida recuperante láctea. 
  2. Posteriormente, echamos las 5 cucharadas de avena para que se vaya ablandando en la misma mezcla. Añadiremos la miel al gusto. Y removemos. 
  3. Una vez esté todo bien integrado, cortamos el plátano en trocitos añadimos a la mezcla. Batimos un buen gatillo.
  4. Si veis que os ha quedado muy espeso y no os gusta así, podeís añadir más leche.







Voy a daros pocos motivos y mucha información por la cual este batido es lo mejor de lo mejor y lo teneis que probar:
La avena, como much@s sabréis, es una fuente importante de hidratos de carbono, por lo que brinda la energía suficiente para aquellas personas que se dedican al deporte. Entre los beneficios: bajar el colesterol malo, controlar los niveles de azúcar en sangre y bajar la presión arterial.
La bebida láctea de Central lechera Asturiana, nos aportará aminoácidos, electrolítos y agua. Encima es no tiene lactosa por lo que para el estómago y su asimilación mejor que mejor.
Yo con la fiebre he sudado lagos y aunque no sea lo mismo que realizar deporte las proteinas y la necesidad de recuperación de electrolitos es la misma.
Y ya por último el plátano, esa gran fruta, uno de los alimentos más milagrosos que nos ofrece la naturaleza, riquísimo en nutrientes, especialmente potasio, vitamina B6 y ácido fólico. Nos aporta fibra y los tres azúcares naturales que contiene (sucrosa, fructosa y glucosa) son una inyección instantánea y sostenida de energía. Los investigadores tienen comprobado que tan sólo dos plátanos proporcionan suficiente energía para 90 minutos de ejercicio duro. Info
Pues nada, he elegido la receta rápida y sencilla ya que es lo único que me apetecía comer o hacer tras estos días de fiebre y descanso. Y la verdad es que ha merecido la pena. Es uno de esos batidos que sientan genial, aportan energia en un pis pas. Para merendar, desayunar o para un super almuerzo recuperante. Si no os gusta notar la avena podeis ponerla a remojo un buen rato antes para que se mezcle mejor.


Espero que os haya gustado y que lo probeis no solo tras la gripe que espero que no tengais que pasar, pues es horribulus. Tras una jornada cansada de trabajo o de ejercicio duro os lo recomiendo muy mucho. AH, ¡Gracias a Degustabox por esta gran cajita y por su servicio de 10!


Un besazo y gracias por estar ahí.

2015/02/06

Unión perfecta/ Kiko long lasting nº 21 y sombra nº 823 de Hean


¡Muy buenas noches de jueves!

¡¡Mañana ya viernes y empieza el finde!! Aunque yo he tenido unos días de fiesta ahora y mañana me toca atravesar la ciudad nevada para ir a currar. Es lo malo que tiene la nieve, si no tuvieramos responsabilidades en la vida, todo sería más fácil y lo disfrutaríamos más. Peeeero, así es la vida.

Hoy os traigo una entrada que os dije por Instagram hace poco que iba a publicar en breves. Pues bien, la cosa es que he hecho un descubrimiento repentino. Uno de esos que molan porque no te habías dado cuenta hasta ahora de ello. Y... pues nada que he encontrado la media naranja de la sombra ya famosa 823 de Hean. La cual tengo desde el verano pasado y os enseñe en está entrada del haul de Maquillalia que hice. La verdad es que no le he sacado demasiado partido y quiero, deseo hacerlo, porque es preciosa. Y si quereis ideas para utilizarla en La primertonteriaqueseteocurra tiene este precioso look.
Pues nada, ESO. La mayoría de las que leeis este pequeño blog sabréis que los lápices/sombras retráctiles "Long lasting" de Kiko son archifamosos por su calidad-precio, duración colores y versatilidad de uso. Hace ya unos cuantos mese me cogí el nº 21, un tono naranja nude con millones de destellitos dorados con la intención de utilizarlo como sombra base difuminada única. Me recordaba al paint pot Rubenesque de Mac y lo pillé. Sólo no me gusta mucho como queda pues se nota poco peeero... como prebase para otras sombras es genial. Hace que la sombra dure y dure y dure como las pilas Duracell, ya tu sabes ;)
Podéis ver el tono abajo. Muy veraniego, ¿Verdad?
Y aquí abajo podéis ver el resultado poniendo como prebase el long lasting y encima la sombra de Hean. Como podeis ver la sombra en sí tira más al rosa que al naranja y tiene destellos dorados anaranjados al darle la luz. Con el long lasting la sombra brilla mucho más, saca todos esos destellos x 100 y se fija completamente al párpado. Tuve que frotar con el bifásico para quitar el swatch de la mano, con eso os lo digo todo. Pues eso, que para mí, son el combo perfecto. Si que es cierto que queda con un tinte más anaranjado pero sigue tirando al rosa aunque en la foto no lo parezca ya que le da la luz de pleno y quería sacar los destellos.
¡A que mola! ¡La verdad es que me quedo embobada mirando las fotos, es taaan bonita la sombra...!

 :) No sé si seguirá el long lasting en tienda, hace mucho que no me paso por Kiko, pero fijo que habrá alguno similar. Suelen rondar los 6 euros. La sombra la podeis encontrar en Maquillalia por unos 2 euros aprox. 
Espero que os haya gustado y que sobretodo os haya sido útil a aquellas que tengais la sombrita o alguna parecida y la querais combinar para sacarle el mayor partido posible.

*EDITO: En la web online de kiko si está el long lasting y por 4,80 ahora!

Un besote enorme y hasta la próxima!

2015/02/01

Wishlist invernal

¡Muy buenas tardes ya noches de gélido domingo casero!

Aquí me hallo escuchando la banda sonora de Edward manostijeras, más navideña e inspiradora imposible, fuera está nevando y no hay mejor plan que quedarse en casa al resguardo del calor, de las velas, de la música y de la buena compañia. Y también lo que ello supone es la búsqueda informativa vía blogger y youtube, y por tanto...la formación de una Wishlist de lo más novedosa. Sólo quiero compartirla con vosotras para sentirme comprendida. :) Creo que necesito un capricho...y me lo voy a dar. Paso a enseñaros los objetos de mi deseo.
Fuentes: Nikietutorials/ Zara/ Fancieland

1. En buen momento me metí en la web de NikkieTutorials. Esta chica es una pasada, se maquilla que es una maravilla verla. Yo la conozco por Youtube, pero vamos que sus fotos en el blog no dejan de ser una autética pasada. Y fue ver el swatch del labial de Miley para MAC, a la cual no le tengo especial aprecio por cierto, y quedarme enamorada. Sí es un fuchsia aframbuesado más. Pero... es uno de los tonos que más me gusta llevar en los labios y con los que más cómoda me siento. Así que probablemente caerá. Parte del dinero va para fundacion contra el sida, así que al menos, me sentiré un poco mejor. Sé que le voy a dar buen tute este verano ;)  ¿Qué os parece?

2. Pues nada que he estado fisgando un poquillo en las novedades Zareras y...a parte de su nuevo lookbook de primavera que me chifla con ese aire boho...se me ha antojado esta blusa tan especial. Me encanta. Tiene muchisimo vuelo y es transparente por zonas. El collar que le han puesto a la modelo me parece increible para darle un toque. En fin, que creo que caerá si me la pruebo y no parezco un oso obeso con aires góticos. ;)

3. Y ya por último pero no por ello menos importante os enseño los labiales más ansiados de esta última semana por muchas. Y es que son los nuevos labiales Matte de Milani. Son todos preciosos y vía instagram han estado pululando varias imagenes con swatches y clones de los mismos. Me he enamorado del 65 que dicen que es un clon del labial Heroine de Mac. Vamos que va a caer sí o sí. Aunque no sé muy bien cuando, espero que si se agota lo vuelvan a reponer porque lo necesito. Y si pudiera me pillaba todos los demás porque por el precio que tienen...desde luego parecen merecer la pena. Cuestan 5,49 euros en Glamtown.


Ya veis que tampoco estoy pidiendo mucho...lo que pasa es que también tengo en la wishlist mas cosas de Milani...y claro...si pido el último labial...caerá con algo más seguro. ;/




En fin, ¿Qué os parece mi miniwishlist? ¿Se os antoja algo?

Un besazo y ¡A empezar con ánimo la semana!

2015/01/25

Duelo de geles de ducha

¡Muy buenas tardes!

Ya estamos por aquí de nuevoooo, con una entrada de esas que molan, bueno a mí al menos me encantan. Los duelos a muerte. Los duelos ya míticos por aquí. Hemos realizado varios, os los dejo por aquí debajo por si queréis fisgar un poquito.
Pues bien, hoy tocan los geles de baño, y es que creo que tengo un problema, me encantan. Aunque ya tenga varios, siempre quiero más. El tema de lo sensorial en la ducha, olores y demás me parece una pasada. Según el día apetece una cosa u otra. Que has tenido un día ajetreado y te apetece algo light...pues ale, éste, que estás contenta y quieres oler a chuches...pues éste otro, que hace mucho frío y te apetece un chocolate caliente...ummmm me pido éste. :)

Contadme, ¿Os gustan los geles tanto como a mí?
Rituals "Organic Rice milk & Cherry Blossom"

Se trata de un gel en formato espuma muy especial. Tienen muchas gamas de olores y éste es de la relajante. Para empezar el bote es diferente al resto de los geles del mundo mundial. Y aunque muchas lo conocereis ya de sobra, para las que aun no, he de decir que es una pasada de invento. Sale líquido y se transforma en espuma. TACHÁN!
Huele suave, pero un pelín dulce, ainsss es muy dificil de describir. No es un gel de diario ya que su precio es de 8 euros, pero sí para un capricho. Y con las ofertas os animaría a probarlo sin duda alguna.

Mi nota: 9

Lush "It's Raining men"

Si nunca habéis tenido oportunidad de probar un gel líquido de Lush ya va siendo hora. Vale que son caros, pero merecen mucho el desembolso. No solo sus ingredientes están muy cuidados sino que también aportan mucha hidratación a la piel. Sacan mucha espuma y huelen a deliciosos comestibles. En este caso it's raining men huele a miel y toffee, todo juntico y unido para deleitar los sentidos. El tarro de 100 ml me ha durado 6 meses, ya que con muy poquito producto, como hemos comentado, sale mucha espuma. Aun y todo, lo considero un gel "capricho", y por eso le he bajado un poquito la nota.

Mi nota: 8,5
Lush "Snow Fairy"

Al igual que el anterior, se trata de un gel maravilloso. De hecho es archiconocido en la blogosfera y por algo tendrá que ser. Es una edición limitada de navidad, por lo que hay que hacer acopio del mismo durante esas fechas para tenerlo disponible en casa a lo largo de todo el año ;) Huele literalmente a chuches, y para mí, al menos, es un placer ducharse con él. Yo ya tengo mis reservas para hacer frente al año.

Mi nota: 8,5
Desert Essence Organics "Almond Body wash"

Lo compré porque leí que olía a piruleta. Y soy fan de las piruletas, ¿quién no? Jiji. Es también un gel orgánico, sin ingredientes perjudiciales para la piel, lo que es otro punto a su favor. Trae 237 ml y cuesta lo mismo que los de 100 ml de Lush. Es muy hidratante, y para las épocas frías me gusta mucho. No le pongo tan buena nota porque al cabo de un tiempo me satura, y tengo que apartarlo e intercalarlo con otros geles, a diferencia del resto. Si tenéis la piel seca y buscáis un gel que cunda y huela rico para la época invernal es muy recomendeibol. Podéis encontrarlo en iHerb.

Mi nota: 8
Rituals "Shanti shower oil"

Es probablemente el gel más especial que poseo actualmente, ya que no es un gel en sí, sino un aceite de ducha que hace espuma. Una cosa muy rara que no me termina de convencer. Será que soy más especial que Gollum, pero me gustan los geles que en la ducha sacan mucha mucha espuma. Al ser demasiado líquido, recordemos que es un aceite, si se aplica a una esponja se disuelve en cero coma, así que lo que hago frotarlo entre las manos para luego extenderlo por la piel. Vamos, un poco coñazo. Eso sí, hidratar, lo que es hidratar, sabe cómo hacerlo. Y huele dulcecito delicioso. De hecho, lo he llegado a utilizar para el careto, con magníficos resultados. Como conclusión, diría que es un producto demasiado caro que no volvería a comprar, aunque no le haría ascos en forma de regalo.

Mi nota: 7
Dr Woods "Pure Black Soap"

Lo compré en iHerb pensando que era el jabón de la misma marca que olía a piruleta. Sí, la loca de las piruletas :O Pero no acerté. No sabría describiros a qué huele este, diría que huele a manteca de carité. Se supone que ayuda a quitar los brillos de la piel y a prevenir las líneas de expresión, las arrugas, vaya. Es un gel multiusos, de consistencia líquida y que no saca mucha espuma. Lo estuve utilizando durante una buena temporada en el cuerpo pero me cansé de él así que empecé a dármelo en la cara, aunque me resecaba el entrecejo. XD
Ahora lo utilizo para las brochas. Si sois integrantes de una familia numerosa viene superbien porque la relación cantidad-precio-ingredientes compensa.

Mi nota: 6

Mercadona "Gel de piña colada"

Lo compré en el mercafrona por su precio y por su olor. Es lo que cabía esperar, un producto de supermercado que te da lo que te da. Lo hemos relegado a jabón de manos, tarea que cumple con creces. Es muy cansino, aburrido. Aunque al principio admito que me gustó mucho, es lo que tienen las cosas nuevas.

Mi nota: 5,5


Y ya está por hoy… Espero que os haya gustado y entretenido un buen ratillo. Y bueno, contadme… ¿Cuáles habéis probado? ¿Cuáles os gustaría probar? ¿Cuáles me recomendáis? :)

Un besote enorme y gracias 

2015/01/16

Lemon curd y Cupcakes de limón con Degustabox de diciembre

¡¡Buenaaaaaaaaaaaaas!!

Volvemos de nuevo con una entradita esta vez repostera gracias a Degustabox. Y aunque es la caja de Diciembre nos ha dado por hacer un postre más bien veraniego, y es que... ¡Quien no está hart@ de lo dulce chocolatado después de tanto turrón y mazapán! Pues nada que nos ha dado por los cupcakes, que hacía milenios que no hacíamos y hemos probado a hacerlos con una crema de limón muy rica, con la cual los hemos rellenado. Y eso... vamos al lío. :)
Para las que no conozcais cómo funciona Degustabox, es una empresa con la que todos los meses se envía a tu domicilio por un módico precio una caja con las novedades y productos destacados del mercado en cuanto a comida se refiere. Cuesta 14,95€ gastos de envio incluidos al mes y si te suscribes 6 meses cada caja sale por 12,99€. No tienes permanencia por lo que puedes probar un mes y si no te gusta, borrarte. De hecho os dejamos un código: W9MON para que la primera caja os salga por 9,99€. ;) Podéis pedir más información en sus redes sociales:
Degustabox Facebook: AQUÍ 
Degustabox twitter: AQUÍ

Pues nada, empezamos a mostraros todas las cositas que venían en la caja.¡¡Allá vamossss!!!
Patatas Fritas El Valle, caseras y supreme, ¡¡¡Yuhuuuu!!! Patatasssss!!! Nos encantan, y Degustabox siempre nos hace caso y manda diferentes para probar. Están fritas en aceite de girasol, son muy crujientes y no están saladas en exceso. Nos han encantado, saben muy reales, a patata frita natural, de la de verdad, de toda la vida.
Fruit Love de Pompadour, se trata de una infusión compuesta por frutas del bosque, hibisco, manzana, cáscara de naranja y vainilla. Me encantaría poder probarla pero por desgracia son cápsulas compatibles con las máquinas de café Nespresso.Y al menos de momento en casa no tenemos intención de cogerla. Así que para alguna amiga que irá. :(
Galletas gullón "Diet nature", son galletas de barquillo sin azúcar rellenas de vainilla. Muy muy ricas para ser sin azucar, la verdad. Las volvería a comprar sin dudarlo ni un segundo ya que de precio están muy bien y para picar de vez en cuando...vienen genial.
Aceite de oliva y vinagre balsámico Maeva, son sobres monodosis de aceite, vinagre y ambos mezclados. Estupendos para llevar en el bolso y para la gente que come fuera de casa a base de tuppers. Son limpios y nos han parecido a nivel de calidad buenísimos.
Pasas con chocolate Delicias de Málaga, pues tal y como el nombre indica y véis son pasas secadas artesanalmente y bañadas en chocolate. Yo odio las pasas y los frutos blanditos secos en general, pero en casa a mi madre, hermana y padre les encantan así que ellos más contentos que unas castañuelas :)
Miel milflores "luna de miel", mmmm vale, no sé describir mieles ni sus sabores. Solo sé que me gusta mucho y que en invierno es lo mejor para la garganta. Mezclado con unas gotitas de limón y puesto al calor, mano de santo. Viene en un bote muy practico con dosificador antigoteo, y en un tamaño mini muy cuqui.
Zumos de Zumosol de uvas y melocotón, Es una marca que conocemos y consumimos desde pequeñitas y que nos encanta, ya habíamos probado estos nuevos en otro sabor y están buenísimos. De verdad. El de melocotón en especial. El envase me gusta mucho ya que no tienes que tomarlo todo de una vez, lo puedes guardar para mas tarde. Para meriendas o almuerzos de niños o mayores...genial.
Fideos bajo en grasas y bajo en calorías "Posh noodles", o noodles para pijas XD. Para prepararlos sólo hay que añadir agua al bote, remover bien y esperar unos minutos. Aún no los hemos probado pero tiene buenísima pinta y de este fin de semana no pasa. ;)
Limón exprimido " Solimón"100% natural, nunca lo habíamos visto ni por supuesto probado y nos ha desubierto un producto fascinante. Es perfecto para hacer desde limonadas, ensaladas, o para la repostería. Básicamente es limón con antioxidante para poder tenerlo siempre a mano de una manera fácil y rápida. Para postres es amor del bueno, y sino bajad más abajo para comprobarlo. En fin, super recomendable.
Pochas de Navarra con Borraja "Gvtarra". Pa' mi hermana que fueron, a mi las alubias no me molan mucho y la borraja menos, pero mi hermana que vive sola acepta todo y encima siendo de Navarra y de la marca Gutarra la calidad seguro es extraordinaria. Creo que todavía no las ha degustado, las tiene guardadas para un día de "upss, que como".
Papel de mar Mediterránea, un producto diferente e innovador del cual no conocía su existencia ni utilidad. Pues bien, este papel proporciona la conservación perfecta para los productos del mar que se conservan perfectamente hidratados, en su propio medio natural, con todo su sabor, aspecto, textura y nutrientes originales, alargando considerablemente su tiempo óptimo de consumo. Aún no lo hemos probado, pero tiene buena pinta. Aún y todo, habríamos preferido algo de comida.


Cupcakes de limón+ lemon curd o crema de limón
Sólo para l@s amantes de lo cítrico sin pasarse
Receta de Alma neoyorkina
Ingredientes
CUPCAKES (12-14)
100 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
100 gr. azúcar
95 gr. harina
5 gr. de levadura química, tipo Royal
Ralladura de 2 limones (opcional)
2 huevos
LEMON CURD (un tarro lleno)
-->Para el relleno de los cupcakes y la buttercream
100 ml. zumo de limón Solimón
100 gr. azúcar
50 gr. mantequilla sin sal
2 huevos
BUTTERCREAM DE LIMÓN
4 cucharadas soperas de lemon curd
120 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
90 gr. de azúcar glas
1,5 cucharadas soperas de zumo de límón.
Elaboración
1.CUPCAKES
1.- Precalentar el horno a 180ºC y preparar la bandeja de cupcakes con las cápsulas de papel.
2.- En un bol mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una crema suave y blanquecina.
3.- Añadimos al bol anterior los huevos y batimos.
4.- Añadimos ahora la ralladura de limón y poco a poco, sin dejar de batir, vamos integrando la harina con la levadura tamizándola previamente.
5.- Rellenamos con esta masa nuestras cápsulas hasta la mitad o un poquito más (máximo 2/3).
6.- Horneamos durante 12 min. más o menos según el horno y enfriamos sobre una rejilla.
2. LEMON CURD
1.- Mezclar en un cazo el azúcar con la ralladura de limón. Añadir la mantequilla y poner todo al baño María.
2.- Se baten ligeramente los huevos y se añade el zumo de limón.
3.- Se añade esta última mezcla a la primera y se deja cocer al baño María entre 10 y 13 min. removiendo de vez en cuando con unas varillas, hasta que la consistencia sea como la de las natillas o una mermelada un poco líquida.
3. BUTTERCREAM DE LIMÓN
1.-En un bol batimos con la batidora de varillas la mantequilla con el azúcar glas.
2.-Añadimos el zumo de limón en la cantidad deseada ( 1 cucharada para sabor suave (nosotras echamos 1) y 2 si quereis sabor intenso). Batimos.
3.-A la mezcla anterior le añadimos la crema de limón o lemon curd y batimos hasta conseguir una crema suave y uniforme.

*Por último montamos todo, primero abrimos con un cuchillo o descorazonador de manzanas un agujero en los cupcakes, les echamos lemon curd al gusto, tapamos con el trocito de bizcocho y ponemos la buttercream encima con una espátula, cuchara o  manga pastelera. Nosotras tuvimos un "fail" y dejamos la buttercream sin echar encima de los cupcakes nada más hacerla y con el frio que hace a la mañana siguiente estaba durita, imposible de meter en la manga, así que espátula y listo. Quedan mas feos pero igual de ricos. :):)
¡¡¡Ñam, ñammmm!!! Si os gusta el limón tenéis que probarlos, a ver no es que sepan super ácidos a limón recién exprimido pero sí que saben a limón. Es un limón adulzado. Sobre todo por el bizcocho y la lemon curd que es bastante dulcecita. Son trabajosos, no os voy a mentir, pero merecen la pena. De vez en cuando... jejeje.

En fin, mil gracias por pasaros y esperamos que os haya gustado la receta y la cajita. ;)
Un besote

2015/01/13

Recomendados Vol.I

¡Muy buenas!

Hoy os traigo una entrada diferente, por eso de que año nuevo, cosas nuevas. ;) Pues nada, se me ha ocurrido que podría compartir cada cierto tiempo, links sobre cosas que he visto u encontrado en la gran nube internetil y enseñaroslas. De temática variada, es decir, un blog, una web, una cuenta de instagram, una receta, una web de D.I.Y, un link a una foto especial, una tienda online, un video o canal de youtube, un blog de fotografía...etc.

A mi me encanta fisgar en ese tipo de entradas de recomendaciones ya que descubro cosas nuevas. Y compartir es vivir. Asi que nada, lo que voy a hacer es dejaros fotos y los links con una breve descripción de lo que es y el porqué merece la pena pasarse.

1. Una cuenta de Instagram: Micoquette 
La conozco desde hace mucho tiempo gracias a su perfecto blog Mi coqueta y ya me habéis oído hablar de ella varias veces por estos lares. Su instagram tiene unas fotos preciosas, pensadas y preparadas para ser visualmente atractivas y con una composición increible. Podreis encontrar tanto decoración de agenda, scrap, belleza...muchisimas inspiraciones para todo lo que se os ocurra. Me chifla.
2. Un blog de belleza en inglés: The sunday Girl 
Un blog integro en ingles pero facilmente entendible, con unas fotos muy cuidadas y con reviews de productos muy extensas y precisas. Me gusta para conocer rutinas de productos que aunque en España no se pueden comprar, me llaman la atención. Muy recomendable para echarle un vistazo de vez en cuando.
3. Un blog de repostería: Sprinkle bakes
Pfff, es la web que me encantaría poder tener. Todo super cuki, fotos preciosas y diseño increible. Postres exquisitos y variados. El arte de la fotografía de postres en su máxima plenitud. Una pasada, de verdad, si pasais os vais a enamorar.
4. Una web sobre foto&diseño: El diván azul
 La descubrí hace ya un tiempo creo recordar que por Facebook, y es en castellano, seehh!!! Podemos encontrar desde tutoriales de lo más utiles osbre fotografía, como de imprimibles para organizar tu día a día, recomendaciones de videos de Youtube, fotografías de la dueña e incluso un grupo de Flickr donde poder ver tantos sus preciosas fotos como las de la gente que la sigue, entre ellas yo ;)
5. Un canal de Youtube: Marta Riumbau
No podía dejar de mencionarla ya que es una chica que sigo desde el principio, desde casi casi sus inicios y que me encanta desde el primer día pero ahora cada vez me gusta más. La conocereis la mayoria y sino es así, teneis que pasar a ver alguno de sus videos. Me parece una chica super natural, majísima y con muchisima imaginación, creatividad y estilo. En definitiva, un canal super inspirador. Me he visto todos o casi todos sus videos y no me pierdo ninguno. Pasad a conocerla ;)

Pues nada, eso es todo por hoy :), estos son mis recomendados actuales, quería compartirlos con vosotr@s ya que creo que todos merecen la pena. Si os gusta este estilo de entradas y os gustaría que las siguiera haciendo me encantaría que me lo comentaseis. Tengo muchas cosas que enseñaros y compartir ;) Es cambiar un poquito de temática y así no siempre hablaros sobre belleza o cosmética y repostería.

¡Espero que os haya gustado. Un besote enorme y hasta la próxima!


Blogging tips
ir arriba
Blogging tips