Review | Andalou Naturals aceite "Natural Glow" Argan + Omega Iluminador

6/20/2016

Hoy vengo con otra review de cuidado facial. En este caso con un aceite multiusos 3 en 1 de la marca Andalou Naturals que podemos encontrar en Iherb: AQUÍ Se trata de un aceite que promete iluminar o aportar luminosidad en rostros apagados gracias a las células de la fruta. Lo conocí porque lo mencionaba RaquelWoo creo recordar, y a partir de ahí, varias de las bloggers Iherbadictas caímos rendidas ante él.
Lo venden como un aceite multiusos que recomiendan utilizar en la cara y el cuello para conseguir una luminosidad natural, en el pelo para acondicionar las puntas secas y en las manos uñas y cutículas para hidratarlas.

Utiliza la tecnología de las células de la propia fruta (Acai, aronia, arándanos, sáuco, bayas de Goji, rosa mosqueta y espino de mar) para renovar, reparar y regenerar la piel. Contiene aceite de Argán y ácidos grasos omega 3-6 y 9, así como Aloe Vera orgánico. Proveé a la piel de potentes antioxidantes que disminuyen el daño celular y ayudan a acelerar la renovación celular. No contiene gluten ni parabenos, sulfatos, etc. Por tanto es apto para vegetarianos y cruelty free.

Ingredientes

Helianthus annuus (sunflower), argania spinosa (argan), simmondsia chinensis (jojoba), linum usitatissimum (flax), vaccinium macrocarpon (cranberry), camelina sativa, borago officinalis (borage), punica granatum (pomegranate) and oenothera biennis (evening primrose) oils*, fruit stem cells (malus domestica, solar vitis) and bioactive 8 berry complex*, magnesium ascorbyl phosphate (vitamin C), camellia sinensis (white tea), aspalathus linearis (rooibos) and hibiscus rosa-sinensis extracts*, citrus aurantium (petitgrain) and geranium maculatum oils*
*Certificado orgánico.
Cómo utilizarlo + opinión

Lo he estado utilizando durante los meses de invierno con un resultado muy satisfactorio en general. No lo he probado en el pelo, únicamente en la cara y manos. Ha sido mi rescate sobretodo cuando me notaba la piel más deshidratada y con ganas de mimitos. Es muy agradable de utilizar, pero he de advertir de primeras que el fallo que le encuentro es el olor. Tiene un olor a plantas bastante intenso que no me gusta demasiado pero tampoco me molesta ya que desaparece al poco rato. Si sois muy especiales con los olores quizás no es un buen candidato. 
 
Mi piel mixta lo ha tolerado especialmente bien, no me han salido granitos ni nada por el estilo, algo que al utilizar aceites suele causar cierta preocupación, al menos en mi caso. Aplicado por las noches a modo de sérum-crema consigue una piel jugosa, luminosa, hidratada y con las rojeces de mi piel sensible mucho menos marcadas. Y para mi sorpresa no soy una bola de brillos. ;) Con tres gotitas es más que suficiente para todo el rostro por lo que cunde un montonazo.

Incluso lo he utilizado en pequeña cantidad para ántes del maquillaje en la zona de la frente y entrecejo, que es dónde más sequedad suelo notar, con buenos resultados. Ahora en verano tengo claro que lo voy a utilizar a modo de after sun, por su poder reparador e hidratante creo que será todo un acierto.

En fin, que estoy encantada con éste producto porque me funciona genial, es totalmente natural y consigue calmar y reparar mi piel sensible. No es algo que yo utilizaría todos los días, pero en pieles secas o apagadas estoy segura que iría genial a modo de sérum nocturno

Tiene un precio de 18 euros y vienen 50ml. Merece la pena tenerlo en la recámara. :D


¿Lo habéis probado? ¿Os llama la atención? ¿Hábeis tenido la ocasión de probar algún aceite reparador e iluminador del estilo?

Besitoss y mil GRACIAS por pasar, comentar y compartir si os ha gustado!

Jess

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad es que conocía la marca, pero no el producto y desde luego parece tener una composición muy buena. El precio también es muy bueno, así que me lo apunto para probarlo cuando termine el que estoy usando. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Preciosa la foto, como siempre. Este lo tenía en la wishlist por las buenas opiniones y porque me gustan este tipo de productos, pero la próxima vez que me anime a comprar algo de Andalou será un kit de los que venden con 5 miniaturas, porque me arriesgué con el tónico de rosas y no me fue muy bien...Ahora tengo que acabar el aceite antioxidante de Mad Hippie y después decidiré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues me lo apunto de cara al invierno que viene...me encantan los ingredientes y el que huela mucho a hierba creo que podría tolerarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues no conocía ese aceite pero si que utilizo tanto el de argán como el de jojoba y me requeteencanta!

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess