Recomendamos "BCN APOTHECARY" Vol.II

3/25/2014

¡¡¡¡¡¡Hola hola desde Madrid!!!!!!

Si nos seguís por la redes sociales sabréis que estamos pasando unos días en la maravillosa ciudad de Madrid. Nos gusta pasarnos al menos una vez al año y dar paseos por las grandes calles. Nunca nos acostumbraríamos a vivir aquí, preferimos nuestra pequeña ciudad, pero admitimos que para una temporada está muy bien por la cantidad de oportunidades que ofrece.

Bueno, cambiando de tercio, os enseñamos e invitamos a descubrir esta farmacia online. 
La recomendamos pues nuestra primera compra aquí ha sido perfecta. Todo lo que os enseñamos ha sido comprado por nosotras y os lo enseñamos porque creemos que merece la pena. Como veis me cogí el nuevo perfume de Nuxe y una tisanas drenantes de Caudalie. Y pffff encantada no, lo siguiente.
Todas las muestras que veis las mandaron junto con esas dos cositas que compré, cierto es que tendretcoquette puesto en su Instagram que por la compra del perfume de Nuxe se enviarían muestras de la marca. Y yo, obsesionada con la marca en general y en particular con el olor de su famoso aceite, me decidí a comprar este nuevo perfume. Y os preguntareis... ¿A qué huele?

Pues...básicamente exactamente igual que el aceite, es increíble. Quizás cambia alguna nota pero para mí es perfecto. Si habéis probado el aceite sabréis que es una fragancia muy delicada pero a la vez nada empalagosa, tira a la vainilla...a mí me huele a primavera.
Caudalie tisanas bio drenantes
"Una mezcla de vid roja, grosella negra, arándanos, corteza de naranja dulce y canela, para proporcionar una sensación de bienestar inmediato. UTILIZACIÓN: depositar una bolsita en una taza de agua hirviendo durante 5 minutos o depositar 3 bolsitas en un litro y medio de agua, incluso fría. Beber a lo largo del día. 100% de ingredientes de origen natural" Info de Caudalie.com

Vienen 30g, unos 30 sobrecitos, aunque no los he contado, los cogí  porque retengo bastante líquidos y se me cansan las piernas si paso mucho tiempo de pie, cosa habitual en mi profesión. Sobretodo las veo super útiles para verano. Saben a canela bastante, a mí me gusta mucho el saborcito que dejan. Ahora mismo no he notado nada especial, pero realizando deporte etc estoy segura de que funcionarán pues he leído muy buena críticas al respecto y los ingredientes son naturales lo cual me da total confianza.
Prodigieux, le parfum, Nuxe
"Una fragancia golosa gracias a sus acordes de vainilla y leche de coco, que hacen de él el perfume de verano por excelencia. Las rosas frescas, gardenias y magnolias le dan un aterciopelado toque floral. En definitiva, un perfume de referencia, indispensable, que permite prolongar el placer de las que ya son adictas al aceite." Info sacada de Aquí.

"Serge Majoullier crea una fragancia inspirada en este producto multifunción a base de bergamota, mandarina, flor de azahar, un corazón floral (rosas, gardenias y magnolias) y un fondo a base de vainilla y leche de coco. Una caricia femenina y embriagadora que despertará tus sentidos"
Su precio es de: 45 €, el frasco de 50 ml y está disponible en farmacias y parafarmacias. Nosotras de momento creo que sólo la hemos visto en BCN APHOTECARY.

En cuanto a esta farmacia online, para las que estáis interesadas en adquirir algún producto, los gastos de envío son gratuitos: En los pedidos de importe final superior a 45 €. El resto de pedidos tendrán unos gastos de envío fijos de 6,95 euros. Se puede pagar mediante sistema PayPal, pago mediante ingreso o transferencia o compra segura con tarjeta VISA mediante la plataforma TPV Virtual de BBVA. El plazo de entrega es de 24-48 horas en la dirección indicada. A nosotras nos llegó en dos días, vamos más rápido imposible, da gusto comprar así.
Tienen gran variedad de marcas: By terry, Bioderma, Avene, Darphin, lierac... pasaos a verla y me decis ;)

Esperamos que os haya parecido interesante tanto la web como los productos que os enseñamos.
¿Habéis probado el aceite de Nuxe? ¿Os gustan este tipo de olores veraniegos avainillados?
¿Habéis probado algo de estas marcas? ¿Conocíais la web?

Un besote de ambas marilyns!!!

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. pues no he probado ninguna de estas cositas, ni conocía esta web, pero ahora mismo me paso a ver que tienen y precios y tal, gracias por compartirlo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Nuxe es una marca que me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  3. que gozada la cantidad de muestras,y el perfume por como lo describes creo que me gustaria.besotes

    ResponderEliminar
  4. No sabia que caudalie tenía tisanas drenantes!! El aceite de nuxe huele taaan bien, a ver si me paso por la tienda a olerlo que tengo pendiente hacer una visitilla a la tienda física porque he leido muy buenas criticas sobre ella y venden marcas muy jugosas la verdad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ese perfume lo voy a pedir por mi cumple :)

    ResponderEliminar
  6. Pues haberlo sabida chicas, que ayer volví de Madrid y podría haberos visto ni que fuera un ratito...
    Bacerlona Apothecary es una pasada, sin duda, si su tienda on-line es genial, ya ni os cuento la tienda física, tenéis que ir!
    Me apunto el perfume de Nuxe que el aceite me encanta! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Ese aceite prodigioso... caerá en mis manos algún día muahahahaha!! Cuando se me acabe el que tengo ahora de Elvive, lo tengo siguiente en la lista. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess