Con la tecnología de Blogger.

Caramelos de toffee y "miel" con Degustabox marzo

by - abril 21, 2014

¡Muy buenas!

Después de varios días desaparecidas en combate volvemos con algo dulce. Yo en particular odio tantos días festivos seguidos, sobre todo cuando te toca trabajar mientras el resto del mundo está de vacaciones dando envidia ;) Mi ciudad a las 7 de la mañana parecía de película de zombies o de devastación planetaria. Pero bueno, no me puedo quejar, ya me tocará a mí mientras el resto se quede en casita muajajaja. Me podéis dar envidia ¿Donde habéis estado estos días, aprovechando el solecito?

Pues nada, os traigo la Degustabox de este mes, con una pequeña tardanza, aunque supongo que teniendo en cuenta las fiestas me lo perdonáis. A mí me ha encantado ya que todos los productos se adecuan a la healthy life a la que me estoy enfrentando desde hace ya unos meses. 

Ah y hemos preparado una receta muy fácil y rica, realizada con uno de los productos de la caja, y sí, habéis acertado, en nuestra línea... lo dulce es lo que más nos llama la atención. ¡La operación bikini dejadla a un lado por un día anda!
Yo creo que la mayoría que nos leéis conocéis de sobra Degustabox, pero por si acaso os explico: Se trata de una empresa con la que todos los meses se enviarán a tu domicilio por un módico precio una caja con las novedades del mercado en cuanto a comestibles se refiere. Si te gustan las sorpresas, eres curios@, valoras la calidad y quieres ahorrar es una muy buena opción. ;);) A nosotras nos hace muchísima ilusión recibirla mes a mes.

Degustabox web: AQUÍ
Degustabox Facebook: AQUÍ
Degustabox twitter: AQUÍ

Bueno, pues si os apetece probar os dejo un código 5AXEB para que podáis obtener un descuento, el precio final de la primera cajita será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
Y comenzamos con la de este mes con una foto de familia, ¡Casi no entraban las cosas para sacar la foto!
Empezamos con ESPUÑA Cañitas de Fuet y de Chorizo que han desaparecido rápidamente de nuestra cocina. Son multiusos y se pueden utilizar como tentempié a lo largo del día, para realizar recetas y muchas opciones. Para tener en la despensa nunca fallan. A mí me han gustado más las de fuet.
Seguimos con YBARRA Mayonesas, una marca muy conocida en mi casa y que hemos consumido en varias ocasiones. La verdad es que estamos muy contentas con este producto, tenemos mayonesa para nuestra ensaladillas de verano a mansalva. Y para el pescadito yummmm!
Las galletas Fibretten son una forma deliciosa de consumir las fibras alimenticias necesarias para cada día. Fibretten está indicado como regulador del tránsito intestinal. Su contenido en fibra aumenta el volumen del bolo fecal, favorece el peristaltismo y permitiendo normalizar el ritmo de las deposiciones. A mi hermana le han gustado mucho, a mí no tanto ya que las pasas no me motivan.
INES ROSALES Torta de aceite Original Sin Azúcar. Otro producto que ya habíamos probado y que a mi madre le encanta de toda la vida, y encima ahora en su versión si azúcar. Si es que hasta mi madre está contenta jajaja, es genial porque siempre hay algo que si no le gusta a alguien de la family le gusta a otro.
Garbanzos y Lentejas Litoral. Mítica marca, mítico anuncio de la abuela con las alubias, mítica cocina de puchero y con una calidad excelente. Ya habíamos probado la marca en varias ocasiones y las alubias de Litoral aun siendo de bote están deliciosas. Un 10, te salva de muchos días sin ideas.
POMPADOUR Té Verde con Jenjibre y Naranja ¡Té verde! Me encanta tener en casa para cuando estoy un poco llena o me siento pesada y no sé que tomar, de hecho cuando salgo por ahí a veces me pido té verde. A parte de el efecto antioxidante que tiene. Esta versión sabe mejor que la versión habitual, así que genial.
Paté Ibérico con un toque de pimentón, de La chinata. Buahhhh, dios mio, gracias Degustabox por darnos a conocer la marca y este pate. Os juro que esta buenisimo, delicioso, sabroso y encima es un producto relación calidad-precio perfecto. Creo que cuesta unos 2,50euros y merece totalmente la pena. Voló en tres noches. Además he descubierto que hay tienda en mi ciudad. Yeah! Hasta mi novio quiere comprar para tener en su casa.
Endulsana de Susarón "es nuestro nuevo endulzante 100% natural, el sustituto perfecto del azúcar para sentirnos más sanas. Es bueno para nuestra salud porque nos ayuda a prevenir enfermedades, como el sobrepeso, la hipertensión o problemas diabéticos. También actúa para mantener un nivel constante y moderado de glucosa en sangre. Y como está sacado de la fruta, tiene un 25% menos de calorías que el azúcar.La diferencia entre Endulsana® y otros endulzantes naturales consiste en que Endulsana® no tiene conservantes, ni ha sido sometido a ningún tratamiento enzimático ni a modificaciones químicas. Su elaboración, a partir de uva, manzana y algarroba, lo convierte en el mejor edulcorante natural de mesa". Pues eso, poco más que decir, me ha parecido un producto super interesante y al cual vamos a dar mucho uso. Sabe a miel aunque un pelín menos dulce quizás.
Y por último, TAMPICO Citrus Punch que es un refresco de naranja, mandarina y lima limón conocido en EEUU. Tiene un 9% de contenido de zumo, sin gluten, sin conservantes y sin azúcar añadido. Me ha encantado, yo soy muy fan de las frutas ácidas, de hecho el pomelo me encanta y el sabor del zumo me ha enamorado. Freskito es una delicia.
Y esto es todo lo que venía en la caja, a nosotras nos tienen ganadas la verdad, casi todo nos gusta y lo consumimos en el propio mes. Y... vamos con la ¡RECETAKA!

Caramelos de tofee y "miel" con Endulsana
Unos caramelos dentro de lo que cabe un pelín menos calóricos y muy ricos. Receta fácil y sencilla.
Ingredientes
1 taza de azucar (como la de la imagen aprox)
1/3 de taza de miel o de Endulsana de Susarón
3 cucharadas de agua
80g de mantequilla
Un poquito de sal

Elaboración
  1. Empezamos midiendo las cantidades de los productos para tenerlos preparados. Primero el azúcar, luego la miel y por último la mantequilla.
  2. Vertemos el azúcar junto con la miel y el agua en una cacerola y ponemos a fuego moderado.
  3. Cuando el caramelo se torne de un tono dorado claro, sacamos del fuego y mezclamos la mantequilla.
  4. A continuación volvemos a poner a fuego lento durante 10 minutos aprox. Para saber si están listos podemos echar un poquito de la mezcla en un vaso con agua fría. Si la bolita se despega fácilmente de la base del vaso, estarían listos para verter.
  5. Preparamos unas bandejas de cristal con papel de horno y vertemos la mezcla. Al principio se queda muy blandito y poco a poco el caramelo va endureciendo.
  6. Cuando esté templado podemos ir moldeando el caramelo (si es con ayuda mejor) así no se os endurece demasiado. Si se endurece podéis ponerlo a baño maria un rato para ablandarlo y poder hacer los caramelitos cuadrados o redondos. PD: Salen un montón, yo los repartí a amigos y familia. Pa´ no zamparmelos todos yo y tal. Y eso que reducí las cantidades de la receta.
  7. Yo (novata en realización de este tipo de caramelo) vertí la mezcla en un molde con forma de beso que creo que está preparado para chocolate. La cosa es que luego no los podía sacar y sólo conseguí uno medianamente decente que está fotografiado más abajo ;)
  8. Gracias a dios el resto que puse en el molde de cristal con papel de horno, sobrevivieron ;)
  9. Por último forrarlos con papel de hornear o papelitos multiusos que tengáis por casa, imaginación al poder ;)
Ya veis que no tiene mucha dificultad, es una forma rápida y fácil de tomar algo dulce sin tener que comprarlo. Haced cuentas y si compráis caramelos en casa os sale a cuenta seguro mil veces. Además reducimos el valor calórico en la "miel" gracias a  la menor cantidad de calorías de Endulsana. Me encantaría que los probarais porque están muy ricos, saben estilo a los Werthers original :)
Y este el el único beso que sobrevivío, para que veáis que a la primera no siempre salen las cosas. Es más ni a la tercera a veces queda perfecto. La repostería es cosa de practicar y practicar sin rendirse.
Nada más por hoy, me voy a comer uno de estos caramelitos post cena que un poco de glucosa da vidilla al cuerpo ;)

Espero que os haya gustado tanto la caja como la receta y que la probéis. ¿Qué os ha parecido?
Os deseo una buena vuelta a la rutina, pero tranquil@s que en poquito hay también un mini puente para disfrutar, los que podáis ;)

Un besazo de las hermanisimas marilynbedroomeras ;)



You May Also Like

9 comentarios

  1. Pues yo sí que los veo muy monos y muy apetecibles ehh En mi caso no he parado pero relmente las comienzo a disfrutar mañana que aquí aún me quedan unos días más. Pero, siendo maestra y con la obligación de cogerme las vacaciones cuando todo el mundo está de vacaciones y todo es carísimo, a mi me da envidia el no poderme coger las vacaciones en octubre, o mayo o en otro mes y hacer los mismos viajes pero a mitad de precio.... que es lo que hacía antes de dedicarme a esto, claro.

    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto así, es verdad, te ahorras dinero cuando viajas en épocas del año poco habituales. La verdad es que yo siempre me he ido en febrero y marzo y genial. Pero bueno piensa que la vida de profe te permite muchas otras cosas buenas!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola, guapa (realmente, que te he estado cotilleando el blog, jeje). Me parece acojonante las cosas que haces con el azúcar, de toda la repostería en general lo que más pereza me da es el caramelo y tú, hala, ahí en un momento haces unos toffees que quien los pillara. Aunque tengo que decir que me dan bastante miedo esas cosas, una vez se me desprendió una funda comiendo mierdecillas de esas y desde entonces no las cato. Tienes un blog precioso, las fotos son geniales, felicidades. Un saludo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias y gracias wapa por pasarte!!! El caramelo es ponerte a ello y en dos días haces cosas estupendas, ya verás. Eso sí, estos son los típicos caramelos que se pegan, vamos pro caries total, una buena limpieza de dientes tras ello y listo!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Una cajita perfecta para cuidarse! Los caramelos te han quedado geniales ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Que pinta y que bonitos te han quedado, me tienes embobada delante del ordenador!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene buena pi ta y esos caramelos seguro muy buenos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Geniales las fotos y la edición. Pues la degustabox me tienta mucho, pero como también estoy en operación bikini y ya quedé escarmentada de las cajitas mensuales, creo que me abstengo por el momento. No están nada mal los productos de este mes. Un beso! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess