Con la tecnología de Blogger.

Haul Madrid 2014 make up y belleza

by - abril 06, 2014

Hola!!!

¡Feliz domingo! Aquí estoy con este solazo escribiendo y pensando en la tarde de hoy, vamos a ir a un monasterio rodeado de naturaleza muy cerquita de mi ciudad. Así que, haré muchísimas fotos, cosa que me encanta. ¿Tenéis algún plan para hoy? ;)

Hoy, al ser domingo os traigo una entrada fácil de leer, con 3 cositas que compré en Madrid en nuestra fugaz visita.
En mi ciudad no hay MAC ni Lush así que aproveché para acercarme a ambas tiendas y piqué un poquito, aunque fui muy buena.DSC_0109DSC_0114Bueno, pues ya veis cuáles han sido mis adquisiciones. Fuí en busca del Chromaline que me recomendó Mymakeupcompulsion, pero no sabía que solo se vendía en tiendas PRO… así que me cogí el Fluidline. La verdad es que todavía le estoy cogiendo el tranquillo, pero no es lo que esperaba. Pensaba que iba a ser mucho más fijo, aún así lo utilizaré bastante para maquillajes de todo tipo. También andaba buscando un corrector nuevo ya que el de maybelline está en las últimas, quería que iluminara un poco esa zona y creo que he acertado con éste, el Mineralize concealer.
DSC_0111Lo he probado con pinceles biselados y me gusta el resultado pero quiero probar con pinceles tipo eyeliner normales para ver con cual me apaño mejor. Aún así, admito consejos. También si sabéis de alguno que se quede fijo y no se mueva en párpados un pelin grasos…DSC_0112No sabía que era tan Casper jjajja, el chico que me lo probó no me dijo el numero, yo pensaba que era NW20, y cuando lo ví, flipé un poco, pero sí, es mi tono invernal y más si es para iluminar jeje ;) Lo noto bastante hidratante y con unos polvos translúcidos tras su aplicación, dura intacto sin moverse ni crear lineas de expresión varias horas. DSC_0113Y ya por último, la joya de la corona. Iba ya concienciada de que quería este gel tan famoso. It,s raining men ALELUYAH! It,s raining men OU YEAH!  Tras haber probado el Snow fairy, necesitaba, ansiaba oler éste otro. Y sí, huele a miel y caramelo suave, muy rico. Eso sí, noto que no es muy hidratante. Supongo que también tiene que ver el cambiar de un gel normal a éste natural. Hace muchísima espuma y el botecito pequeño que cuesta casi 7 euros, dura una barbaridad :) Nos dieron dos muestras para mi hermana al comprar, el famoso jabón farmacia de guardia y una mascarilla fresca, no me acuerdo del nombre, ya lo sacaré en acabados :)
Y esto es tooodo, poquita cosa, sí. Pero la realidad es que donde más disfrutamos fue en el tema repostero, cogimos, olimos y toqueteamos un montón de utensilios para nuestra amada aficción repostera. Y eso, señoras, es lo que mi hermana Marilyn Desserts os contará en la próxima entrada ;)
¡Un besito enorme y a disfrutar de este domingo soleado!

You May Also Like

19 comentarios

  1. Hola¡
    yo soy muy fan de Lush, tengo mil cosas y este gel es uno de los que mas utilizo sobre todo por el olor que deja, me chifla¡
    Ya sabes que puedes pedirlos online si quieres y también te mandan muestritas a casa

    feliz domingo
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que probé Lush lo hice pidiendo a su web y genial, lo que pasa es que los gastos de envío son altos y como prefiero tocar y oler las cosas antes...jejeje.
      El gel me ha encantado, creo que quiero todos los geles líquidos de Lush, los olores de todos los que he probado, son los mejores ;)

      Eliminar
  2. qué ganas tengo de volver a Lush!!cómo me gusta!Ya nos enseñarás fotos de ese monasterio rodeado de naturaleza...suena genial tu plan.Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pasado bien esta tarde, yo tengo a mi chico en benidorm y yo en Murcia y hoy no nos vemos... jope!!
    Me llama la atención el gel, que color tiene... tengo ganas de olerlo! jejeje
    El aqua Black de make up for ever es super fijo y muy fácil de aplicar :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss a mí también me pasaba hace dos años, la distancia es muy dura, aunque los reencuentros son mejores ;)
      Si hueles el gel te lo llevas seguro, si te gusta la miel...
      Gracias por la recomendación, apuntado queda!

      Eliminar
  4. Tengo curiosidad por saber qué tal funciona ese mineralize concealer de Mac. Tengo el prolongwear y estoy contenta. Pero últimamente noto mi contorno de ojos un poco seco y a pesar de ser un buen corrector, seca aún más. Por eso estoy en la búsqueda de uno que me mantenga hidratada la zona :D
    Por otro lado, sinceramente, no quiero ir a una tienda de Mac para preguntar porque muchas veces por culpa de las luces, aconsejan tonos equivocados.
    Disfrutalos :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resulta más hidratante que el famoso borrador de Maybelline, eso sí en cuanto a cobertura yo diría que es un pelín más baja que éste último. Me está gustando mucho para iluminar la zona. Integrándolo muy bien con la base creo que queda perfecto. En este caso aunque el tono puede que sea un punto menos del mío, se lo pedí para iluminar, y no me crea corte con el tono de la base...así que genial. ;);)

      Eliminar
  5. Me encantaría probar ese gel, si cunde tanto merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII es muy pequeñin el botecito pero con dos gotitas hace mucha espuma y para época de frio creo que es el gel perfecto ;)

      Eliminar
  6. Oh, vaya, pues que pena que no pasaras por el espacio Pro de Fuencarral, allí tienen el Chromaline, y para mí se trabaja mejor que el Fluidline! Otro que me ha ido muy bien es el Aqua Black de MUFE! Los suelo aplicar con brocha biselada pequeña, la 266 de Mac me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! No vi el PRO en fuencarral, la cosa es que recordaba hace dos años, creo, haberlo visto...¿lo habrán quitado? Creo que Mybeautycloud me dijo que ahora esdtá en un centro comercial gigante... no sé pero el fluidline no me gusta por su escasa duración en mis párpados, en ese sentido me ha decepcionado...
      gracias x pasarte!

      Eliminar
  7. Qué buena pinta tiene el gel!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Haces como yo, aprovecho cualquier escapada para visitar las tiendas que no están por mi zona. Además las compras han sido geniales, me han dado ganas del gel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Los productos de Lush me gustan, pero el problema de ellos es la caducidad, mas de uno se me ha caducado y luego tienen un olor a rancio horrible, ya me pasó con un champú y con una crema de baño.
    El corrector de MAC lo tengo y encantadísima, cubre muy bien, y para tapar granitos y venitas también lo utilizo, y para el párpado. La chica de MAC me enseñó el truquillo de mezclarlo con un iluminador y el resultado es precioso.
    Besitos
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pilu wapa!!!! Por suerte todo lo que tengo de la marca caduca digamos que más o menos en fechas normales, un año aproximadamente, el gel éste que os enseño tiene un año y 2 meses asíque está bastante bien. Si que es cierto que las mascarillas tienen quince días de caducidad y en mi opinión, no merece la pena.
      SII yo estoy utilizando el crrector también en las aletillas de la nariz que tengo venitas rojas y genial!
      Probaré lo del iluminador!
      Un besazo

      Eliminar
  10. Muy buenas compras, tengo ganas de probar ese gel de Lush, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena elección la de MAC. ¡Tienen que poneros uno YA! besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo mucho, aquí todo lo bueno se lo llevan a Bilbao, es un asco...en fin. Gracias por pasarte wapi! Un besote!

      Eliminar
  12. Pues las compras son geniales y te felicito por haber sido tan comedida a la hora de comprar sólo lo que necesitabas y algún caprichillo! La próxima vez tienes que pasarte por Fuencarral y allí tienes Mac PRO.
    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess