Con la tecnología de Blogger.

Iherb Vol. IX

by - abril 02, 2014

¡¡Buenas tardes de miercoles!!

¡¡Animo que ya estamos a mitad de semana!! Yo como ahora no estoy currando me dedico a la healthy life, hoy condición física y luego a clases de fotografia ;);) Y el viernes si el tiempo se porta a andar un poquito en mi bici nueva rescatada de las cuevas camarotiles. Hoy estoy hiperactivada, hemos jugado a baloncesto y me encanta, ¿Hay alguna más a la que le encante jugar a basket por aquí? :)

Bueno, ya entrando en el tema de hoy, os traigo un nuevo haul de Iherb, lo tengo en casa hace ya casi un mes así que mis opiniones al respecto son bastante acertadas. En esta ocasión hay una de las cosas del pedido que odio a muerte, y eso me pasa por arriesgarme, aisss, con el resto de productos encantadísima, así que me compensa. Menos mal. ;) Por cierto, sí, soy mongola, en el título pone Vol. IX y en la foto Vol XI, se me dan mal los números romanos... XD
Para empezar bien empiezo por lo que odio a muerte, y sí, muchas habréis acertado...

Cherry vainilla cologne spray: Yo toda feliz pensando que iba a oler de vicio y por 11$...pues huele fatal, como a abuela, con un toque a alcohol que tira para atrás al principio. No la recomiendo ni loca. De hecho, se la voy a regalar a mi abuela que se pondrá la mar de contenta. No es la típica colonía suave avainillada para todos los días con la que las adictas a lo dulce no empalagoso soñamos. Al menos, a cambio, me cogí el nuevo perfume de Nuxe, que eso sí que es delicia. Acepto recomendaciones de este estilo. ;)
Alvera Aloe&Almond roll on deodorant (link directo): Por fin, creo que he terminado mi búsqueda de desodorante naturales. Tras varios intentos fallidos he encontrado el desodorante perfecto. Los ingredientes en general creo que son todos de fiar: 75% Aloe Vera Gel, Herb Water (containing Arnica, Calendula, Gentian Root and Coriander), Alcloxa (contains allantoin), Glyceryl Stearate, Gum Arabic, Whole Oat Protein, Witchhazel, Grapefruit Seed Extract, Comfrey, Tea, Fragrance.
Y funciona genial, el formato roll on me encanta, super cómodo. Tiene un olorcillo a almendra que al aplicarlo me recuerda a la piruleta suave. La consistencia ni muy líquida ni muy densa. Hoy he ido a condición física con él y genial, desde luego no es tan eficaz como uno de Rexona, pero para día a día o para una hora intensa de ejercicio va bien.
Giovanni Hot Chocolate exfoliante (link directo): Archiconocido producto de Iherb. No me decidía a cogerlo debido al precio ligeramente elevado que tiene 10$ unos 8 euros, aunque pensándolo bien, es muy barato. Compensa y mucho. Me está encantando. Es una pasta gel densa con microgranulos de chocolate, supongo, que exfolian muy bien sin dañar la piel. A mí me recuerda a la miel pero con olor a praliné de chocolate. Es simplemente delicioso. Las expectativas que tenía eran altas pero no me ha defraudado. Viene muchísima cantidad 260g. Yo me lo aplico antes de la ducha ya que sino con el agua enseguida se escurre el producto y no da tiempo a frotar. Lo considero un imprescindible de la web.
Y ya por último, en todos los pedidos de la web se puede incluir una muestra gratis que está en el apartado de FREEBIES arriba, sólo hay que meterlo a la cestita de la compra y elegir entre las opciones que dan. En esta ocasión me he cogido dos mascarillas para la cara, que todavía no he probado, pero tienen buena pinta, y si es gratis, que más podemos pedir... ;)
Pues nada, eso es todo por hoy. Os recuerdo como siempre que si nunca habéis comprado en la web y se os hace complicado entender las normas y opciones, tenéis toda la info en la pestaña Compras. Os dejo nuestro código de descuento para primeras compras que ya todas conocéis seguro: HWB094.

Espero que os haya parecido interesante y hayáis conocido algo nuevo o interesante para vosotras.
¿Qué os parecen los productos? ¿Habéis probado alguno? ¿Cual os resulta más llamativo?

Un besazo!!

You May Also Like

22 comentarios

  1. Me apunto el desodorante para la próxima compra, a ver si también es para mí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te gustará, además natural, que seguro que ahora te viene bien ;)

      Eliminar
  2. Hola!! Que pena lo de la colonia, la verdad es que con ese nombre parece que vaya a oler de vicio. El exfoliante está pendiente para mi próximo pedido, me alegro de que realmente vaya vien : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya :( es una pena, deberían reformularla o algo xke...es horrible. El exfoliante te va a gustar seguro ;)

      Eliminar
  3. EL deshodorante a mi me va genial :D
    y el exfoliante es una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Son dos productos excelentes desde mi punto de vista.
      Gracias por pasar ;)

      Eliminar
  4. ¡Qué ganas tengo de hacerme un pedido a Iherb!!
    El exfoliante me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy esperando un pequeño pedido de Iherb y en cuanto me llegue hare otro con cositas que ya tengo en el carro y con el desodorante que enseñas, que yo también ando como loca buscando un desodorante natural que funcione, a ver si con este acierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. tengo apuntado ese exfoliante, en cuanto pueda hago un pedido :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. vaya pintaza que tiene ese exfoliante de chocolate Dios mío!!me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. El exfoliante me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El desodorante se ve estupendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ha sido ver la colonia y decir tiene que ser la leche, pero al leerte se me han ido toda las ganas, no quiero oler a abuela! jajajaj Yo desodorantes siempre uso en spray no me gusta la sensación del roll-on (manias que tiene una), el exfoliante de giovanni es la leche!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo y ya ves...no hay que comprar perfumes sin probar antes, esa es mi decisión a partir de ahora ;)
      A mi el roll on me gusta por el freskito que aporta y también xque no me "como" todo el spray, pero pa gustos los colores ;) Un besito

      Eliminar
  11. Madre mía ese cherry vanilla... que nada más de leer el nombre ya me han entrado ganas de meterle un bocado a la pantalla y justo al leer tu opinión he hecho un STOP severo! jajaja
    Qué chasco, aunque si te gustan así avainilladas hay una que me encanta y te recomiendo de Yves Rocher mezclada con coco!!! :)

    Muak
    THE FIG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja stop severo debería haber echo yo al pulsar el Boton de comprar jajajja gracias por la recomendación iré a oler ;);)

      Eliminar
  12. que bueno el exfoliante de chocolate!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No se si aguantaría sin intentar comerme el exfoliante...

    Me gusta mucho tu blog, así que me quedo como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se come no, seria genial que se pudiera como con los de lush jejeje, pero mejor porke sino se gastaría rápido jejje. Gracias x pasar, ahora visito eltuyo. Un besito

      Eliminar
  14. Mira que habláis todas maravillas de iHerb y yo todavía no la he catado... Me ha gustado el desodarante, la verdad es que últimamente ando buscando alguno sin tantas mierdas... Y lo de la colonia una pena...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si empiezas no vas a poder parar, es adictivo jejeje yo me tengo que controlar muchísimo siempre. Animate con el desodorante ami me parece perfecto.
      Un beso

      Eliminar
  15. No he probado ninguno de estos productos. El exfoliante me llama mucho. Tendre que animarme y pedir de una vez por todas a iHerb

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess