Con la tecnología de Blogger.

Madre no hay más que una ❤

by - abril 30, 2014

¡Buenas noche de miércoles pre día festivo!

Sabiendo que muchos mañana no tenemos que madrugar se está mucho mejor, ¿Verdad?

Pues nada hoy os traigo una entrada rápida, recordándoos que este domigo día 4 de Mayo es el día de la Madre. Nosotras solemos ser un poco desastres con el día de la madre y del padre. De esas que compran algun detallito a última hora o que el día anterior prepara un postre o algo especial elaborado a mano. Y cierto es que muchas veces lo que más importa es el hecho de acordarse y decir un te quiero. Darse cuenta de lo que nos aporta día a día una madre o un padre en nuestra vida. De hecho nosotras de manera habitual no solemos regalarles nada material. De pequeñas les haciamos dibujos y nos encantaba, muchos de esos dibujos aún los tienen ellos guardados y es algo precioso.

Aún así, un detallito para mami ahora que ambas trabajamos no está de más y como siempre a última hora andamos mirando y queremos daros algunas ideas.


Fotos de 1.Aqui 2. Aquí3.Aqui 4.Aqui 5.Aqui 6.Aqui

Pues bien, para empezar hemos pensado en cogerle algo de cosmética natural, tipo Lush ya que tienen unos packs muy monos. A nuestra madre le encantan los jabones y si encima huelen bien y son naturales mejor que mejor. Podría ser buena idea. En nuestra ciudad no hay Lush pero si que hay alguna tienda de jabones naturales de Aloe que está genial.

También creemos que puede ser una idea estupenda, de las mejores en nuestro caso, cogerle algún tratamiento de belleza facial o corporal. Es algo que muchas madres agradecen ya que en el día a día no tienen tiempo para estas cosas. Y el relax y placer que provoca un masaje no es comparable con algo material tipo maquillaje o productos de belleza. Al menos para mí, no lo es.

Nuxe y sus packs, así como cremas faciales y corporales son perfectas para regalar. Un detallito como por ejemplo el famoso aceite de la marca puede ser un regalo genial y además poco costoso.

No sé vuestras madres, pero la mía tiende hacia los productos Low cost por eso del "cargo de conciencia" al comprarse un pintalabios de 30 euros. Y yo la entiendo, pero un capricho de vez en cuando, no viene mal. Y si se los dan sus hij@s, mejor que mejor. Un labial de Yves Saint Lorent es perfecto por su elegancia y calidad. Podéis ahorraros dinerillo en Primor ;)

Y por último, mi madre necesita urgentemente brochas, de hecho llega al punto de robarme las mías, asíque igual me paso por Sephora o por Iherb aunque sea online para cogerle unas. En Sephora ahora están al 30%, por si queréis aprovechar. Aunque yo sin duda optaría por las de Real Thecniques.


Ya véis que hay bastante opciones, aunque las nuestras se basan en los gustos de nuestra mami creo que se pueden generalizar adaptándolo un poquito. Creo que finalmente iremos a cogerle alguna limpieza facial en un centro de mi ciudad, que le encantan, y le compraré unas brochas, ya veré donde, aunque lleguen un poquito más tarde. Todos los días pueden ser un día de la madre perfecto para darle una sorpresita. ;)

Y ya aprovechando os comentamos que en el blog de belleza "Cosmetik", están realizando un super sorteo Especial del Día de la Madre. Hay un montonazo de regalos, perfumes y tratamiento de belleza de marcas reconocidísimas. Si quereis saber cómo participar pinchad en el banner que hemos puesto en el lateral del blog, o en el propio enlace. Nosotras también participamos como blogueras, de hecho en el del día del padre nos tocó un pack de productos capilares de lujo. Si eres bloguera de belleza, pincha aquí para participar.


❤Pues nada, muchisimas gracias por estar ahí, por leernos y dejarnos vuestros amorosos comentarios. Esperamos que os sea útil o al menos os parezca interesante. ¿Vais a regalar algo a vuestras mamis? ¿O si ya sois mamas, qué os gustaría que os regalaran, a parte de mucho amor? Un beso enorme ❤

You May Also Like

8 comentarios

  1. Ya que no teneis tienda física de Lush, os recomiendo echar un vistazo a la web. Hace tiempo se rumoreaba que en Lush Portugal los precios eran mucho más económicos. Eso sí, a estas alturas ya no creo que llegue a tiempo el paquetito. Yo voto por el pack de belleza que mostrais. A la mía le hemos regalado algo más para la casa. De las cositas de belleza ya la aconsejo yo y se surte ella :D Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas! Ay las mamis que nos miman tanto! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mis hermanas y yo hemos cogido un pack de Clinique
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Geniales ideas!!! Me gusta mucho tu blog. Acabo de crear el mio trás llevar meses con mi canal de youtube, pasaté cuando puedas.
    Te sigo por aquí.
    Un saludo
    VicWorld Vic Imagine
    https://vicworldvicimagine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess