Con la tecnología de Blogger.

Natillas Digestive sin lactosa con Degustabox Agosto

by - septiembre 23, 2014

¡Muy buenas!

Os traemos la degustabox de Agosto con un poco de retraso, nos llegó a principios de este mes y hemos de decir que ha sido una de las cajas que más nos ha gustado de todas las recibidas hasta el momento. En especial porque la mayoría de productos son cosas que consumimos en nuestro dia a día. Las galletas por ejemplo...confesamos que somos adictas a ellas. Y las patatas fritas nunca faltan para un tentempie de fin de semana mientras vemos una serie o una peli. Hemos hecho una receta básica y casera con las galletas de la cajita, esperamos que os gusten las natillas ;) mmmmm a nosotras la receta de nuestra mami nos chifla. ;)
Para las que no conozcais Degustabox, se trata de un nuevo concepto de compra online. Todos los meses envían a tu domicilio por un módico precio una caja con las novedades y productos destacados del mercado en cuanto a comestibles se refiere. Si te gustan las sorpresas, eres curios@, valoras la calidad y quieres ahorrar pues eres de los que siempre caen con los productos nuevos o diferentes (como nosotras), es una muy buena opción. Y si os preguntais cuanto cuesta pues: 14,95€ gastos de envio incluidos y si te suscribes 6 meses cada caja sale por 12,99. No tienes permanencia por lo que puedes probar un mes y si no te gusta, borrarte. De hecho os dejamos un Código: LLXNU para que la primera caja os salgapor 9,99 euretes.

Degustabox Facebook: AQUÍ Degustabox twitter: AQUÍ

En esta cajita además nos han sorprendido con unas muestrecitas de productos cosméticos, que no tienen nada que ver con la alimentación, de la marca Cream cosmetics. La verdad es que les agradezco muchisimo poder tener la oportunidad de haber probado la marca ya que me llamaba muchísimo la atención.
La crema me ha parecido muy adecuada, es para pieles sensibles y tanto la textura como la hidratación que me ha aportado creo que han sido muy buenos. Me gustaría poder probar el formato grande en algún momento. El serúm, no lo he podido probar lo suficiente con la muestrita como para notar algo en especial.
El primer producto que os enseño de la cajita es el agua de Vichy Catalán con sabor a menta, es un producto que ya habiamos probado y nos gustó mucho. Tanto que lo volvimos a encontrar este verano ya que resulta muy refrescante. A kaito, como véis en la foto, también le gustó. XD Aunque bueno, en general se volvió loco perdido con todo al abrir la caja. jeje
Lo segundo que os enseñamos son unos chicles de la mítica marca trident con 2 nuevos sabores, eucalipto y sandía. Soy muy de chicles, pero ahora con el aparato no puedo comerlos asi que mi hermana se quedó los dos paquetes y encantada, los de sandía le han gustado mucho. Precio 0,75€ unidad
¡¡PATATAS!! Sabéis que nos encantan las patatas fritas y en las Degustabox suelen incluirlas de manera habitual, cosa que agradecemos ya que es un producto bastante caro y que nos gusta probar y cambiar de variedades. En esta ocasión hemos de decir que ambas dos estaban requetericas, las rojas en especial. Precio 1 euro unidad.
Las digestives de fontaneda míticas de las cuales nos mandan una cajita entera. Son riquisimas y en casa las solemos comprar habitualemnte. Llenan y sacian muchisimo y eso me gusta porque sino me comería 8 seguidas, como me ocurre con otras variedades. Además nos gusta mucho usarlas para los postres. De hecho, para ello las hemos utilizado. Precio; 2,99€
Cuando vimos las salsas ambas pensamos, estupendo, a mi chico le encanta la salsa de mango y curry, es adicto, a nosotras no tanto. En cambio la de las “patatas deluxe” nos gusta mucho. Para aliñar cualquier tipo de plato y para las hamburguesas...1.54€ unidad
Mítica ya pechuga de pollo matachin, la verdad es que es un producto rico y que te saca de un apuro pero nos gustaría probar otras cosillas, sobretodo teniendo en cuenta a los suscriptores de larga duración. La utilizamos con ensaladas que nos encantan y en la marca tienen variedades diferentes. Ésta nos ha gustado mucho. Precio; 2.35€
¡¡¡Y mas galletas para engullir!!!! Pfff decir que son las mejores galletas que he probado nunca es quedarse corta. Menos mal que creo que no las puedo encontrar en mi ciudad porque me pondría obesa y me gastaría un buen pastizal. Son caras pero os aseguro que si las probais volvereis a comprarlas. Una pasada. Quiero probar todas las variedades. Precio, 3.25€
Filete de atún encebollado, abrir y listo. Es lo que menos me ha gustado a mí en particular de la caja, pero a mi hermana que vive ahora sola, por si no lo sabíais, bueno con Amelie, la gatita, le ha venido genial y dice que está bastante bueno. No hay mal que por bien no venga. Precio; 2.40€
Cervezaaa, a mi chico le encanta asíque para él que han sido todas. A nosotras nos gusta pero preferimos los refrescos zero. La verdad que ésta variedad con limón fresquita me ha gustado mucho. Probablemente la volvamos a comprar. Precio 0.58€ unidad
Y ya por último nos venían 5 chocolatinas de kitkat pero en una variedad que nunca habíamos probado. Encantadas no, lo siguiente, de poder probarlas. Buenas no, buenísimas. Aunque yo me quedo con el mítico kit kat de chocolate, seré clasicona. jeje 0.40€ unidad

Natillas Con galletas Digestive sin lactosa

Ingredientes para 4-5 natillas
4-6 Galletas Digestive Fontaneda
1litro de leche sin lactosa
25g de maicena
100g de azucar
3 huevos
vainilla o canela para aromatizar la leche
Corteza de limón

Elaboración 
  1. Lo primero preparamos los ingredientes con los que vamos a aromatizar la leche. Lavamos muy bien el limón y pelamos un trocito de corteza, sin lo blanco que amarga. Abrimos la vaina de vainilla si tenéis o sino sacamos una rama de canela.
  2. Separamos un vasito de leche del total que vamos a emplear y lo reservamos. Calentamos el resto de la leche en un cazo a fuego medio. Bajamos la temperatura y retiramos del fuego, añadimos la vainilla, la piel del limón y por último la canela en rama partida.
  3. Mezclamos la maicena en el vaso de leche tibia que habíamos dejado aparte y juntamos sin que tenga nada de grumos.
  4.  Separamos las yemas de las claras. Ponemos las yemas en un bol y batimos con el azúcar. Añadimos el vaso de leche con la fécula de maíz disuelta. Volvemos a batir hasta que no queden grumos. Reservamos.
  5. Colamos la leche infusionada si queremos si no luego quitamos el limón y la canela. 
  6. Volvemos a añadir al cazo, calentamos de nuevo la leche y añadimos la crema del paso anterior poco a poco y mezclando con unas varillas hasta que espese.
  7.  No debe hervir en ningún momento, la textura de las natillas debe estar ligeramente espesa y sin grumitos. 
  8. Vertemos las natillas en las copas o lo que tengamos a través de un colador (si antes no habéis colado la leche) y también para evitar que haya algún grumito.
  9. Dejamos enfriar a temperatura ambiente y después a la nevera. ¡Y listo! !A disfrutarlas! 

Y una cucharadita para vosotros ;)

Esperamos que probéis la receta y os gusten las natillas de la mama tanto como a nosotras. Gracias a Degustabox y a tod@s los que nos apoyáis día a día.

 ¡¡¡¡Un beso enorme!!!

You May Also Like

2 comentarios

  1. mmhhh me encantan esas natillas que buena pinta mmmmhhhhh.......
    Estoy de sorteo en mi blog si te interesa ya sabes
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-kohl-arabe-al-sherifain.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess