Con la tecnología de Blogger.

Duelo de Hidratantes faciales | Clarins VS Hidratante facial Clinique

by - septiembre 30, 2015

Hacía tiempo que no os hacía una review comparando dos productos de una manera extensa y basada en mi mera opinión de consumidora blogera. La verdad es que me apetecía ahondar en el tema del cuidado de la piel ya que es un mundo que me encanta y con el que disfruto. Si bien es cierto tengo ahora mismo la suerte de no tener una piel excesivamente problemática, tiene sus cosas pero nada en comparación a lo que fue años atrás. Es lo que tiene hacerse mayor supongo. :-/
Pues bien, os pongo al corriente de cómo es mi piel. 1. Mixta, me salen brillos con facilidad en la zona T, sensible en la zona de las mejillas y con rojeces según el día. 2. No tengo muchos puntos negros ni poros. 3. Sí alguna manchita de acné pasado. 4. Se me deshidrata bastante en la zona de la frente, entrecejo...y soy de la familia de casper. :D

Multi-Hydratante Fluide Fondant Désaltérant SPF 15 para pieles normales a mixtas

¡Hidrata, refresca y proporciona un aspecto mate a la piel, además de proteger del sol!

- See more at: http://www.clarins.es/multi-hydratante-fluide-fondant-desalterant-spf-15-para-pieles-normales-a-mixtas/C010404028.html?start=35#sthash.8iFTsCdM.dpuf
Clarins Hidraquench lotion "Fluide Fondant Desalterant" para pieles normales a mixtas.
No recuerdo ahora mismo a quién se la ví, pero fue debido al mundo blogger por lo que me animé a probar esta crema que os describo a continuación y que lleva en mi vida poco más de medio año. También me animé porque estaba a buen precio en Privalia, todo hay que decirlo. Y nunca había probado ántes la firma. Siempre había utilizado marcas de parafarmacia como La Roche Posay, Caudalie, Avene...
  • ¿Para y por qué la compraste? Por lo anteriormente dicho y porque necesitaba una crema de cara al verano que me aportara la suficiente hidratación y me dejara la piel bonita y luminosa.
  • Características Esta crema hidratante tiene una textura muy ligera y fluida que facilita su aplicación, cosa que yo valoro mucho. No deja la piel pringosa u aceitosa, todo lo contrario. Deja una sensación de frescor increible. Da sensación de jugosidad y es muy agradable al aplicarla. Tiene un olor muy sutil pero delicioso. Tiene SPF 15. Un puntazo a su favor.
  • Hidratación Considero que a nivel de hidratación está bien para la época de primavera- verano pero no para invierno que mi piel se reseca más. Utilizando algún serum hidratante previamente creo que sí que la seguiría pudiendo utilizar para ésta época.
  • Envase Es una de las cosas que más me gusta del producto. Envase de plástico con pump extra eficaz, si se cae no le pasa nada y se aprovecha todo todito el producto.
  • Conclusión Considero que es una crema perfecta para el verano y primavera tanto por su frescor como por el factor de protección solar que tiene. Deja la piel estupenda y muy "sanota". No es para nada pesada y es fácil de aplicar. El único punto en contra para mí es su precio. Según donde mires está más o menos cara, pero barata no es. En la pagina de Clarins está por 50 euros y en Fapex la acabo de ver por 33 euros. Creo recordar que a mí me salió por unos 30 en Privalia. Y sí, la volvería a comprar y la recomiendo sin dudarlo si teneis la piel similar a la mía. 
Clinique Hidratante defensa diaria Superdefense SPF 20
Una crema con mucha fama, que fue reformulada y que según lo que he leído, o la amas o la odias. 
  • ¿Para y por qué la compraste? Básicamente la compré porque la necesitaba. La última en mi rutina había sido la crema "fraiche light" de Nuxe, y la verdad es que no me había gustado demasiado. Quería probar alguna crema de fama reconocida y de alguna marca que no fuera de parafarmacia, así que pillé una oferta y me hice con ésta. Fue por febrero de éste año.
  • Características Es una hidratante de día que protege y previene de la aparición de futuros signos de envejecimiento ocasionados por el daño medioambiental. Contiene antioxidantes y protección SPF 20 contra los rayos UVA/UVB. Su fórmula es bastante espesa, yo no la consideraría ligera aunque la marca la define como tal. La crema en cuestión tiene 4 versiones, para pieles secas, normales, mixtas y grasas. La mía es la de piel mixta.
  • Hidratación La verdad es que en febrero-marzo cuando la empecé a utilizar noté que se me quedaba corta de hidratación. Pero bueno, pasaron esos meses y al comenzar la mejoría del tiempo me fue mejor en cuanto a hidratación.
  • Envase No me gusta. Lo primero de todo porque me parece incómodo y un poco sucio. Eso de meter el dedazo y que la superficie de la crema quede expuesta...no me mola nada. Además para transportarla es más engorroso.
  • Conclusión Es bastante complicado de explicar. Es una crema con una textura que a simple vista puede parecer muy untuosa y agradable e hidratante pero...no me aportaba esa "sensación" de "Uff que agusto..." ¿Sabeis? Me dejaba la piel rara. Mal no, simplemente "rara". Yo creo que no estoy acostumbrada a este tipo de texturas. No me sacaba excesivos brillos. La volveré a utilizar pues me queda bastante para este invierno, pero creo que la acompañaré de algún sérum hidratante. Y no, NO la volvería a comprar, no porque sea mal producto sino porque creo que los hay mejores para mi piel.
¡Y ya! No sé si me habré explicado bien. ¡Espero que si! Siempre tened en cuenta que es mi humilde opinión de no experta a la cual le gusta el cuidado de la piel. Lo que a mí me va bien no quiere decir que te vaya a ir bien a tí. Asi que ya sabéis. :)

Bueno pues esto es todo por hoy. Un besazo enorme y contadme un poquito que hidratantes utilizáis y cúales son vuestras preferidas según vuestro tipo de piel. Así, aprendemos y fichamos todas ;)

You May Also Like

11 comentarios

  1. Yo he usado las dos y ambas me han gustado...la cosa es q las usé hace años y tampoco recuerdo mucho,solo q me gustaron.Pero vamos,q te has explicado genial.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos muy buenos productos, que claro está no funcionan igual en todas las pieles. Graciassss!!!!

      Eliminar
  2. Yo he usado la de Clarins pero en textura crema, la usaba por las noches y la verdad que me quedaba muy bien la hidratación. Tengo la piel parecido a ti, y por esa la deje para las noches, y aplicaba muy poca cantidad. Es la que viene en tarro y esta en textura crema y textura gel. Esta tan fluida no la he probado, pero seguro que para verano me viene bien porque en verano mi piel apenas absorbe los tratamientos porque enseguida me suda la piel.
    La de Clinique no la he probado, aunque la tengo en el armario para usar cuando se me gaste ahora la de Chanel, así que me viene bien tu opinión, muchas gracias guapa! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta la de formato tarro para la noche de esa gama tienes que probar ésta. A mí la textura me rechifla, me parece genial, deja una sensación suuuuuper agradable en la piel. Es cara pero vale lo que cuesta.
      Para verano estupenda, sin duda. A mí también me suda muchisimo la cara ;)
      Un besazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. No he probado la de Clarins, pero sí la de Clinique y tampoco me terminó de gustar...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sensación rara, dificil de describir, no me ha conquistado, esa es mi conclusión. jeje
      Un besazo

      Eliminar
  4. La de Clarins me llama bastante la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he usado ninguna de las dos...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Durante años utilicé la Superdefense de Clinique, ahora no la uso porque he superado los 40 y necesito cremas un poco más cañeras, pero Superdefense junto con Day Wear han sido mis hidratantes diurnas favoritas, sobre Superdefense comentar que su envase no es que me gustase demasiado, tampoco la sensación cuando me la ponía, pero con ella veía resultados. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Day wear de Estee lauder? Otra de las marcas que están en mi wishlist para probar más adelante cuando mi economía lo permita. La verdad es que sí, la superdefense es una crema muy pero que muy completa que aunque quizás no tiene la textura más gustosa, es muy recurrida y en pieles de más de 25 que empiezan a cuidarse del tema arrugitas...es muy buena opción.
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Aqui no hay duelo que valga. Clarins no vale nada, mientras que clinique tiene formulas impresionantes, por lo que le gana con los ojos cerrados. Ahora que para gustos colores. Lo ideal es comprar la edicion de superdefense que sacan a menudo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess