Con la tecnología de Blogger.

Favoritos 2015 | Random

by - diciembre 31, 2015

Último día del año, y me apetecía terminarlo escribiendo a vuestro lado aunque sea sólo un ratito. La verdad es que no sé muy bien qué decir en estos días en lo que lo típico cansa. A mí al menos. Sólo puedo agradecer a quienes nos leeis que lo hayais seguido haciendo durante éste año y que a poder ser nos sigamos leyendo en el próximo 2016. Y aunque empiece el año entre nubarrones esperamos que termine algo más despejado. Sólo insistiros en que disfruteis de todos esos momentos que nos hacen felices en nuestro día a día porque la vida es dura e injusta en ocasiones y eso no va a impedir que de vez en cuando brillen las estrellas y salga el sol.

Pues bien, cambiando de tercio, os traigo mis favoritos "Random" o variados no-beauty de este año. Quería haber publicado el favoritos de belleza, que al fin y al cabo es en lo que se centra este pequeño blog, pero para ese tendréis que esperar un poquito más. Aviso: puede que conozcais partes ocultas freaks de Marilynbedroom. ;)
1. Empiezo por una de mis partes ocultas: El dibujo. Y este año aunque no he podido hacer mucha cosa me he enamorado de estos libros para pintar y colorear. Los libros de Johanna Basford " Secret garden" y " enchanted forest". Desde pequeña y según fuí creciendo he sido amante de todo lo relacionado con la pintura, fuí a óleo y tengo hasta un maletín y caballete. Pintaba y dibujaba cosas por doquier, en clase me entretenía haciendo bocetos de todo tipo y pintando brazos ajenos si me dejaban. ;) En fin, en cuanto a los libros, me parecen preciosos, una buena forma de entretenimiento sin duda alguna. Y un buen regalo de Reyes.

2. Youtube. Si tuviera que elegir entre mis hobbies preferidos del momento Youtube sería uno de los primeros. Seguido de la fotografía. Este año 2015 ha sido mi boom con Youtube y he comenzado a seguir semana a semana y video a video varios canales de manera constante. Por poner algunos ejemplos; Marta Riumbau, Happysunnyflowers, nightnonstop, Mycrazymakeup, alittletoooften, Bangerbeauty, caminoconallure, luciapueblamua, zoella, Sabrisworld....
La verdad que hasta me he planteado poder abrir un canal, desechando la idea por la exposición que esto supondría y el poco tiempo que poseo.

3. Obsesión tengo por dos canciones. La primera de ellas es Lean on de Major Lazer & DJ Snake. Os dejo el link AQUÍ. No sé muy bien cual es el motivo de que me mole tanto pero me evoca felicidad y buen rollo. Tiene ritmillo...en fin, que me chifla.

4. Continuo con otras de mis frikezas ocultas: las series. Hasta ahora no me había dado cuenta de lo friji que soy, he visto muchísimas series, todas vía Internet, no veo la tele prácticamente. Ahora acabo de terminar la primera temporada de Daredevil de Marvel. Si os gustan los superhéroes y en general las series con acción, misterio, fantasia... es vuestra serie. Os la tenía que recomendar porque es muy entretenida. Aunque como seriazas os recomiendo Breaking bad y Los Soprano, entre otras.

5. La segunda canción e inerprete que me tiene loca es Adele con su Hello. Y en general con su voz. Seguro que la habéis escuchado tropecientas mil veces pero os la dejo AQUÍ de nuevo, porque lo bueno nunca es suficiente. Y bueno...como beautyfreak me encantan su delineado y pestañakas postizas.

6.Y ya por último, otra de mis series favoritísimas del momento, llevo meses viéndola, poco a poco porque me da pena acabarla y que no haya más capítulos hasta la siguiente temporada. Es "Orange is the new black". De verdad que os la recomiendo al 100%. Me chifla, me parece increíble. Es una mezcla de comedia- drama, con puntazos de humor negro y unos personajes impresionantes. Cuenta la historia de una chica pija que ingresa en una cárcel estadounidense. Entretenidisima y genial.

Sólo me queda por hoy desearos un feliz comienzo de 2016 y mandaros desde quí un besazo gigantesco. 

Jess de Marilynbedroom

You May Also Like

3 comentarios

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess