Con la tecnología de Blogger.

Iherb Haul Vol. XX

by - julio 05, 2016

Pereza totalus postvacacional es lo que me ronda actualmente por el body. Me está costando dios y ayuda ponerme seria y escribir, hacer cursos y no pensar en esos dulces momentos playeros.
Informaros ya de paso que en Julio Marilynbedroom permanecerá abierto pero en Agosto probablemente nos iremos de nuevo de vacaciones "blogueriles" porque me toca currar a tope. :(
Sin embargo en redes (Instagram, twitter, snapchat) estaré a tope, o eso intentaré al menos.

En fin, como sabéis, no hay nada que me guste más que recibir pedidos de Iherb, no me digais muy bien por qué pero son los pedidos que más ilusión me hace que lleguen a casa. Generalmente compro de todo un poco pero en ésta ocasión sólo hay productos de cosmética e higiene en general. Y se metieron solitos unos caramelos de miel que a día de hoy, han desaparecido. :O
Vamos pues con las primeras impresiones tras casi un mes de uso. Alerta a #iherbadictas ;)
Auromere pasta dentrífica sabor Regaliz: (+) Muchas sabréis que llevo ya dos años con aparato, con los transparentes que no se notan. Bueno o eso se supone porque si llevas gomas, como en mi caso, se nota. (Cuando termine el tratamiento tengo pensado hacer un post). La cosa es que se me irritan mucho las encías y quería probar una pasta de dientes menos agresiva y natural. Me encanta el regaliz así que me atreví con ésta. La verdad es que de primeras el color marrón de la pasta no es muy agradable pero hace mucha espuma, limpia sin problema y tiene un regustillo a regaliz de palo, de los reales de toda la vida con un tinte refrescante que me está molando bastante. Es vegana, no tiene flúor en su composición, apta para dientes sensibles y en general recomendable.

Giovanni Wellnes System champú: (+) Si tuviera que quedarme con una sóla cosa de todo el pedido éste champú sería el elegido. Lo recomendaba mucho My hedonistic Lifestyle y tras leer varias reviews en la propia web, decidí darle una opción. No es de los más conocidos de Giovanni, de hecho ya había probado el de té verde de la marca anteriormente y no me terminó de convencer del todo. He de decir que mi cabeza es muy complicada, sufro dermatitis seborreica desde hace ya 8 años y no hay nada que me la haya mejorado del todo. Es un autético suplicio con el que convivir pero es lo que hay. En fin, ya lo he utilizado lo suficiente como para decir que es un champú estupendo, muy respetuoso, deja el pelo super suave, voluminoso e hidratado. Sobretodo a nivel del cuero cabelludo he notado menos picor y sequedad tras su uso, el control de la grasa similar al de otros de farmacia. No sé que tiene que de momento me tiene enamorada. Bueno sí, tiene extractos botánicos chinos (se merece una review extensa). A mi chico por el contrario, que tiene el pelo muy lacio, no le gustó porque lo deja tan suave e hidratado que al rato no tenía volumen. 
Cuesta 6 euros y de verdad os lo recomiendo. Es vegetariano, organico, sin parabenos, creo que sin siliconas, aunque no estoy segura, y sin sulfatos. Pese a ello hace bastante espuma.

Visine gotas para la sequedad y ojos irritados: (+) Son básicamente unas gotas para los ojos hidratantes y antiirritación que compré para calmar mis ojillos de la maldita alergia y de cara al verano, piscina y demás. Las compré en Iherb por comodidad la verdad. Aún no las he utilizado pero pintan bien.

Grandpa, s Baking soda jabón: (+) Lo recomendaba Drusilada para la limpieza de las brochas y fue a la bolsa de la compra sin pensarlo dos veces. La verdad es que me ha encantado, desde el primer uso se nota su capacidad de limpieza extrema, eficaz y muy rápida. Saca mucha espuma. Es un jabón de bicarbonato sin fragancia con muy poquitos ingredientes que tiene muchos más usos pero yo creo que puede resecar un pelín para utilizarlo en pieles delicadas. Al lavarte las manos se nota una sensación de limpieza extrema, no sé definiroslo mejor. La Beauty Blender, que todas las que la tengáis conocereis lo complicado de su limpieza,  se limpia notablemente más rápido con éste jabón que con Fairy o sucedáneos.
Honees caramelos de miel: (+) Un descubrimiento dulce para destacar. Si os gusta la miel y los caramelos de toffee que se deshacen, tenéis que probarlos. Están rellenos de miel natural y pfff deliciosos. Sus componentes son claros sencillos y concisos. Miel, sirope de maiz, leche, mantequilla y azúcar. Baratos y buenísimos.

Episilk Bálsamo labial con ácido hialurónico: (+) También recomendado por My hedonistic Lifestyle es un bálsamo labial más que generoso y diferente. Con una fórmula de lo más sencilla que incluye aceite de oliva, manteca de cocoa, de karité, cera de abeja, ácido hialurónico y poquitas cosillas más. Sin perfume, sin parabenos, sin gluten. Vienen 14g y cuesta 5 euros. Nada mal. Y lo mejor de todo es que hidrata genial. Aún tiene que pasar la prueba del invierno. Pero tras los días de sol de la playa me los ha revivido bastante fugazmente. Ya os contaré.

Reviva Labs crema de Vit K: (+) Soy doña moratones, a nada que toco o rozo cualquier superficie dura contra mi piel, ahí se va a quedar el recuerdo de su forma. Es algo que yo achaco a mi horrenda circulación piernil hereditaria que no tiene demasiada solución. Así pues buscando, y tras comprobar que el Trombocid no hace nada de nada, decidí recurrir a una crema con Vitamina K. Que básicamente es una vitamina antihemorrágica, principalmente requerida en los procesos de coagulación de la sangre. El botecito en cuestión cuesta 11 euros y vienen 42g. Es cara pero quería probarla. Aún no tengo una opinión muy completa pero sí que creo que ayuda a que los moratones desaparezcan más rápidamente. También se supone que ayuda a mejorar la apariencia de pequeños capilares rotos, varices, rosacea, psoriasis y en general cualquier área enrojecida o irritada. La gente la utiliza incluso para las ojeras marcadas cuando son muy amoratadas-rojizas. Ójala hiciera milagros contra las malditas varices.
Y eso es todo por hoy. :D  Espero que os sea útil y que no os cree mucha ansia, que yo  #culoveoculoquiero. ;) Estoy muy contenta con el pedido porque todo me está gustando y muchas veces no es así. Os dejo las recomendaciones que hice para comprar en Iherb por si aún no os atreveis. Ya es hora eh ;)
Tips para comprar en Iherb
  1. Elegir siempre el envío económico International Airmail sin número de tracking. Es el más barato actualmente. Con esta opción de envío llegan perfectamente sin problemas de aduanas.
  2. El peso del envío está limitado a 4 libras (1,8 kg) si lo excedes, no te permitirá seleccionar el envío económico vía Airmail. Muy importante tenerlo en cuenta. En iherb hay muchos productos como la avena, las velas, las harinas etc que pesan ya de por sí un kg así que la web va poniendo lo que pesa cada producto y lo suma abajo de la cesta de la compra. Id mirando. 
  3. Si es la primera vez que vas a pedir, recuerda añadir un código de descuento, el nuestro es HWB094, si pinchais os lleva directamente a la web. :) .Usando éste código al final de la compra a ti te descuentan 5$ y a nosotras nos dan una pequeña comisión. Además tras realizar tu primera compra te dan un código propio para que puedas compartir con tus conocidos y poder ahorrarte unos eurillos en siguientes compras.
  4. Ahora por cada compra que realizas te dan un porcentaje bastante majo del total del dinero gastado en la compra para poder utilizarlo en la próxima durante los siguientes 30 días. Vamos, que generalmente casi te ahorras el envío del siguiente pedido.
  5. Gastos de envío: Vía Airmail (recomendado) 3,67 euros actualmente.
  6. Aceptan Paypal  :)
 ¿Habéis probado alguno de los productos mencionados? ¿Me recomendais algo? ¿Qué es lo que más os llama la atención?

¡Mil gracias y un beso enorme!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene el champú. A mí me llegó un pedido de iherb el otro día con el champú ese tan conocido de Giovanni. Lo probaré próximamente a ver qué tal pero me apunto este. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta, supongo que será el smooth el que te has cogido.
      La verdad es que éste que os enseño me parece un champú estupendo, merece la pena probarlo ;)
      Gracias por pasar wapa!

      Eliminar
  2. No he comprado nunca en iherb pero cada vez que veo un haul de estos se me antojan algunas cosillas jaja de este por ejemplo me ha llamado la atención el bálsamo de labios. Cuando vuelva de vacaciones echaré un vistazo a la página :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de las vacaciones!!!
      Ahora con Paypal no hay problema, es hacer caso a los tips y listo!
      Gracias wapi!

      Eliminar
  3. Fotos chulísimas como siempre, hasta me apetece el caramelo con la pintaza que tiene y eso que no me gusta la miel!:)
    Ahora mismo estoy con una pasta de Auromere (la de menta que estaba de oferta), y del resto del pedido no probé nada pero sí que tengo pensado comprar algún champú y acondicionador de Giovanni. Ahora mismo tengo en la cesta el de Smooth as silk, pero hay otros como este que también tienen muy buena pinta. Y te entiendo con lo de las gomas...vaya si se nota..pero mucho ánimo que el tiempo pasa volando y en un plis te lo quitan;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!
      La pasta me está molando cada vez más, al principio se hace raro pero cuando te acostumbras al saborcillo, engancha.
      Pues no sé como funcionará el smooth pero éste funciona genial, de los mejores champús naturales que he probado sin duda.
      Ainsss, en octubre se supone que adiós gomas! ¡Qué ganas!

      Eliminar
  4. Como siempre os digo, nunca he pedido en iherb, todavia, porque tengo ya una amplia lista de cosas que me gustaría probar, asi que al final acabaré picando, lo que pasa que por ahora... nunca es un buen momento jajaja pero sin duda estos post serán de referencia a hora de animarme a pedir
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que acabes picando me cuentas! ;)
      Estoy segura de que repetirás.
      Gracias por tu confianza guapi!
      Besitos

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess