Review | Singuladerm Xpert Fatigue gel para piernas cansadas | Miss Farma

2/13/2017

Hoy vengo con una review muy especial. Llevo ya varios meses probando el producto en cuestión y tenía muchas ganas de contaros sobre él. Se trata de un gel para piernas cansadas de la firma Singuladerm. Lo he podido probar gracias a la web de MissFarma, a la cúal le agradezco enormemente su trato y condiciones de cara a colaborar con ellos. Ya sólo por ello reconozco que me transmiten mucha confianza.

Ellos me dieron la opción de elegir el producto que yo quisiera dentro de mis necesidades y me decidí por éste ya que pensé que podría serme útil. Os cuento: gozo de muy mala circulación para la edad que tengo, es parte genética y parte hormonal, debido a la toma de anticonceptivos orales que contribuyen a la retención de líquidos. Además trabajo de pie muchas horas por lo que el combo total es de piernas cansadas, dolor y malestar día sí, día también. ¿Alguien más que me comprenda?
Singuladerm es una firma especializada en la cosmética molecular, cosa que suena rara pero interesante a la vez. Realizan fórmulas que contienen un elevada concentración de principios activos y en las que se integran los últimos avances científicos. No había probado nada antes de ellos pero siempre había leído buenas críticas sobre sus productos. ¿La conocíais?
Xpert Fatigue es un gel de textura no grasa que ayuda a combatir los problemas derivados de las piernas fatigadas o cansadas, está compuesto a base de un complejo peptídico de efecto drenante, descongestionante y reafirmante, su fórmula le confiere propiedades para calmar y aligerar la sensación de pesadez, y disminuir y prevenir la retención de líquidos. Ah y no contiene parabenos.
Promete proporcionar a las piernas una sensación de descanso inmediato, alivio y bienestar, estimular la microcirculación y disminuir la retención de líquidos, descongestionando y relajando las piernas. Además promete hidratación y suavidad, buena absorción y textura no grasa. ¿Cumplirá?

En principio el producto se puede aplicar en piernas y pies tantas veces como sea necesario, efectuando un ligero masaje en dirección ascendente. Se recomienda por la mañana, antes de empezar la jornada, y por la noche antes de acostarse. Después de su aplicación, se recomienda colocar las piernas en una posición elevada y cómoda.Yo normalmente lo he utilizado tras la jornada laboral, con un buen masaje y elevando las piernas un ratito tras aplicarlo.
Vamos ya con lo que quizás más os interesa: Mi opinión. 

Partiendo de la base de que nada a nivel tópico es milagroso creo que es un producto a considerar para aquellas que como yo, sufren éste tipo de problemas tan frecuentes pero "olvidados" a la vez y que son muy desagradables. El dolor y pesadez en las piernas es una sensación horrible, que puede llegar a ser incapacitante en ocasiones. A nivel estético además, también se nota con la aparición de venitas azuladas y varices rojas-moradas.
Éste gel antifatiga de Singuladerm me ha conquistado sobretodo por dos motivos: Su textura y facilidad de uso. Tiene un olor casi inperceptible, cosa que se agradece con el uso continuado. Es muy fresco, su textura gel transparente me parece ideal de cara a una rápida aplicación y absorción completa en segundos. Yo soy muy vaga con el tema corporal y de verdad valoro mucho que los productos sean agradables, sencillos y rápidos de aplicar.
No deja residuo y lo mejor de todo es que es cero pegajoso. Algo que me parece super importante.
Tras aplicarlo, no deja ese efecto frío de otros geles similares. Yo lo prefiero así de cara a poder utilizarlo en los meses de invierno. A mí el mundo "Frozen" no me va demasiado. ;) Y de hecho, si queremos que esté frío, por ejemplo en los meses de verano, se puede meter unas horas al frigorífico y listo, ya tenemos gel frío.

A nivel de efectos, sí que se nota. Si estás muy destrozada quizás no sea suficiente pero sí que ayuda, sobretodo complementándolo con el masaje y la elevación de extremidades. Aporta una sensación de bienestar bastante rápida. Y si ya buscais a alguien para que os dé un masajito con el gel ni os cuento ;)
Por ejemplo, lo utilicé tras la noche de Nochevieja, que acabé con las piernas KO, y de verdad noté la diferencia. Es cierto que probablemente con un uso diario y continuado se noten más los beneficios en cuanto a la retención de líquidos e hinchazón y función drenante. En verano muy posiblemente repetiré porque me ha parecido, de verdad, un muy buen producto. Ah y la relación calidad precio me parece bastante decente 20-23 euros 200ml aprox.

Como recomendación personal, complementarlo con algo de deporte, ingesta de líquido abundante, tisanas drenantes como las de Caudalie y medias de compresión si trabajais muchas horas de pie. ;)


Por si os interesa, éste y muchos otros productos de marcas como Bioderma, Vichy, Lierac, Endocare...las podréis encontrar en MissFarma. Mi experiencia totalmente sincera ha sido estupenda, no me han obligado a nada y espero que mi sincera opinión os sirva. Los gastos de envío en esta farmacia son de 4,50 euros en pedidos inferiores a 49 euros y a partir de los 49 euros son gratuitos (Península). Y el plazo de entrega 24-48h. Se puede pagar con tarjeta, por Paypal y por transferencia. Recomendada por mi parte. ;)

Pues nada, me marcho rápidamente que ésta semana se avecinan cambios, cansancio y pocas horas de sueño. Como siempre MIL GRACIAS por leerme. Os mando mil millones de besos. 

Y contadme ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún producto similar? ¿Sufrís de piernas cansadas?


Jess

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mi estos productos me vienen genial después de entrenar ya que al tener efecto frío, junto con el masajito, te deja las piernas de cine. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esto me hubiera venido de perlas en verano.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. A mi tampoco me gusta nada el efecto frío que tienen algunos productos, que más que frío a secas es frío polar y a mi me resulta desagradable. Prefiero las fórmulas que consiguen lo mismo sin este efecto, que consigue que el bote se quede en el armario y me de mucha pereza utilizarlo. No conocía el gel y creo que puede ser estupendo después de largas caminatas o de estar muchas horas de pie. No me puedo ir sin comentarte lo preciosas que son tus fotos, ¡me encantan! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de productos me hacen un papelón en las noches de verano, después de mis caminatas. Indispensables!! Un besico.

    ResponderEliminar
  5. En trabajos en los que estamos mucho rato de pie, este tipo de cositas alivian muchisimo, eso si, como dices no solo es el producto sino hacer un poco de todo...moverse, alimentacion...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué gustosa parece esa pomada! Me alegra que te haya gustado y que te vaya bien :) Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro granito de arena.

Jess